1490
Desde el próximo 1 de diciembre, todos los alquileres serán oficialmente ilegales en el pais, según De Standaard. Antes no era lícito alquilar juegos en tiendas. Sin embargo, es ahora cuando las autoridades comenzarán a actuar con sanciones para impedirlo.
menéame
A ver cuanto tarda la industria del videojuego para que les permitan alquilar de nuevo.
Articulo 1: Teneis el derecho de gastar dinero.
Articulo 2: El resto de derechos son opcionales y se irán poniendo y sacando según convenga.
Artículo 3: Se permitirá la elección personal de la vaselina que usaremos en vosotros.
¿Porqué no podemos alquilar algo para probarlo o pasar la tarde?¿Demasiada diversiópn por poco dinero? Que gentuza, no sé como se lo permiten.
Gracias a aquellos que la han impulsado ahora me siento mejor cuando pirateo PIRATEO, osea, copio ilegalmente, un videojuego... ya que no podré alquilarlo...... (en caso de que copiaran la idea en España)
un juego, cuesta entre 40 y 60€, y de media duran 5 o 10 horas.
alquilarlo me cuesta 3€.
Es que no me hace falta copiarlo, me meto la viciada nada mas alquilarlo y me lo paso.
La "Ley" que es injusta y desproporcionada no es "Ley" con mayúsculas, es una puta dictadura.
www.adn.es/cultura/20080221/NWS-3043-Belgica-Atomium-felicidad-dedicad
Por eso a mí no me extraña. Eso sí, me da una penaaaaaa...
De lo que se entera uno,y yo bajándomelo todo por la cara...
Me siento culpable.
Yo creo que ha sido ilegal hasta la llegada del blockbuster (las peliculas para alquiler por cierto se pagan mucho más caras que las normales), es más antes del dvd no se compraban peliculas por lo general.
¿alguien puede aclararnos la ley en españa¿?.
Gandhi
De la Prostitución en Bélgica no han dicho nada no? claro, los videojuegos pervierten más... y en algunos se ven mujeres desnudas..