Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

En el hogar de Cifuentes ella era la que llevaba el sueldo (más de cien mil euros anuales) a casa, mientras su marido intentaba sacar a flote su estudio de arquitectura.

Comentarios

a

#1 No es para machacarla pero vamos tampoco me parece a mí que haya que santificarla. Es una trepa, claramente, que en cuanto metió cabeza en el PP tenía claro qué hacer ... hasta que apuñaló a la "famiglia", claro ...

a

#6 Ante todo es una corrupta. Que sea cleptómana no es para crucificarla, pero lo que hizo para conseguir su Master y ocultar tanto tejemaneje, sí que da para crucificarla.

ZaoTao_Bao

#1 lol

frg

#1 ¿Hacer crowfunding para contratar matones no es un "poco" ilegal?

M

#1 No tiene ni pa cremas.

sleep_timer

#1 😪 😪
Pobrecilla.

kucho

100.000 euros al año y solo tiene 900 euros en la cuenta. gran gestora.

lo unico que se me ocurre, drojas aparte, es que se bañe en tinta de impresora todos los dias.

mafm

#13 pero en la magenta que es la que se hace con sangre de unicornio.

zhensydow

#13 o que mienta.

yoma

Si con lo que gana no sabe administrar su sueldo como iba a gestionar bien la Comunidad de Madrid.

Shotokax

Cuando crees que es imposible que se rían más de la gente siempre sale algo más.

Sus votantes deben de ser imbéciles, o a lo mejor es al revés: son mentes superiores que ven detalles que a mí se me escapan porque no entiendo cómo pueden avalar a políticos así.

D

No se ha retirado de la política. Ha dejado su cargo.

Y bueno, ya veremos en qué embajada acaba.

D

#2 Se dice que sus enemigos tienen aún mucha más mierda que tirarle encima. Yo creo que en los próximos días va a dimitir de todos sus cargos y va a desaparecer de la vida política durante una larga temporada.

D

Robaba para comer.

D

#3 ¿Comía cremas antiarrugas? lol

kumo

Con una mano delante y otra detrás roll Ojo que va a seguir cobrando como diputada madrileña.

txillo

Errónea: No se retira, sigue siendo diputada.

Sin propiedades no, como mínimo tiene dos cremas.

Cort

Pobrecilla

D

Con lo que trinca está "pobre" viven diez familias.

D

e

Ya, pero... ¿Y lo que ahorra en cremas esta mujer?