2256
En ese momento en el que más vamos a necesitar a la gente que nos quiere a nuestro lado, para poder acometer con tranquilidad nuestra última escalada en solitario, justo entonces, se le impidió estar a su lado porque "no estaban legalmente casados". Walter murió el 13 de septiembre en una clínica religiosa privada. Según las palabras de Rossana, "al no estar casados me prohibieron asistirlo en sus últimos momentos. Me he decidido a hablar porque no quiero que vuelva a ocurrirle a ningún otro. Walter murió solo, llamándome inútilmente."
menéame
www.meneame.net/story/espejo-italia-sanidad-educacion-lombardia
Nos llevan meses de ventaja...
Realmente , entre esto , el video de los ultraortodoxos , cuando no los radicales musulmanes , que hasta los cojones estoy de las religiones.
Asco de gente...
estafarreconfortar el espíritu.¿O es que acaso se mezcla medicina con economía? ¿O con judicatura? ¿O -el Monstruo Espagueti Volador no lo quiera- con política?
#24 No eres el único que lo piensa, yo también me habría liado a hostias, y no sagradas precisamente.
Estamos un poco obsesionados con lo que si es algo privado pueden hacer lo que quieran, si es un hospital su primera labor será curar y luego pedirán el dinero si quieren, pero no se puede ir haciéndo lo que les de la gana, si no yo voy a poner la norma que en mi casa no pueden entrar personas con ojos (exceptuándome a mí y quién yo quiera claro) y se lo haré saber al tipo que venga a verme el contador eléctrico... prepararé un sacacorchos afilado...
Pero tranquilo, por el karma que tienes ... Lo flipo, meneame empieza a ser una masa sin forma y sin demasiado cerebro, un monstruo sin control
Un bar también es privado pero de ninguna manera puede negarle a un negro servirle una coca-cola.
No se si el centro a contravenido alguna ley italiana, pero insisto, eso de "como es privado puede hacer lo que le da la gana" los cojones. Si infringe la ley puede ser incluso clausurado.
Pero en cualquier caso no hablamos de un problema público-privado, hablamos de la indecencia de negar a alguien pasar sus últimos momentos en compañía de quien ama.
En cuanto al resto, creo que alguien tiene las prioridades equivocadas, pero hay resquicio para la duda. La fuente es cristalina, eso sí (según doctrina oficial, lo que sigue es de lo mas importante que dice la iglesia de Roma)
34 Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una.
35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo:
36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
38 Este es el primero y grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
Mateo 22:34-40
Una vez dicho esto, si me pasa a mí salgo en los periódicos, seguro. En la sección de sucesos.
Pensar en MORIROS solos en cualquier sitio y llamando a alguien que no le dejan pasar.
Por ley, debiera estar prohibido que los religiosos tengan relación alguna con actividades tan fundamentales para la sociedad como la educación y la sanidad.
Que no se puedan hacer algunas cosas en establecimientos privados (incluso cosas horrribles como esta) no implica discriminación, sino normas.
En un bar no puedo desnudarme, en otros sí, ¿Significa eso que el primero me discrimina mi derecho a estar cómodo?