45 meneos

AlphaShield: WiFi con un alcance de 1.2Km

AlphaShield comenzará a vender en Enero 2007 un router que promete 1.2 Km de alcance WiFi en exteriores, y 365 metros de alcance en interiores atravesando sin problemas gruesas paredes de hormigón. Su tecnología bautizada como Power-G les permite lograr hasta 108 Mbps en estas distancias, con el router AS-8800 que adicionalmente tiene 5 puertos Gigabit Ethernet, un firewall, servidor de impresión USB, y soporte para VPN y tendrá un valor de US$250. Via: www.fayerwayer.com

negativos: 0   usuarios: 45   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Lanzo una pregunta al aire, que aún no tengo clara: Las antenas Wifi y sus emisiones (y más aún con este alcance) no pueden ser perjudiciales para nosotros?
    12  votos: 1   link
    el 11-12-2006 09:11 UTC por Review Review
  2. #2   Las emisiones de las comunicaciones wi-fi (punto de acceso + antena) no pueden exceder legalmente los 20 dB, o lo que es lo mismo, 100 milivatios que es una potencia insignificante si la comparamos con las emisiones de un móvil (si no recuerdo mal llegan en algunos casos a los 2 vatios en el terminal, no os digo nada cerca de una antena de telefonía móvil) o si te acercas a un horno microondas.

Salu2.
    12  votos: 1   link
    el 11-12-2006 11:48 UTC por Davix Davix
  3. #3   #2 De todas maneras, por pequeña que sea esa emisión, a esa frecuencia es totalmente inocua para el cuerpo?
    Es que estoy un poco paranoico con esto, ya que había leido una notícia diciendo que con las pruebas del WiMax en otros países habían tenido quejas de vecinos por dolores de cabeza
    Saludos!
    6  votos: 0   link
    el 11-12-2006 12:06 UTC por Review Review
  4. #4   Las emisiones de los routers wifi o AP son muy pequeñas en comparación con otros aparatos. De todos modos #3 si te vas a poner paranoico, si tu no tienes wifi en casa, tranquilo, que las emisiones del vecino de arriba, del de abajo y los de los lados ya llegaran a tu casa :-)

Solo tienes que pasear por la ciudad o desde tu casa con un portátil o pda con un sniffer wifi para ver lo que digo.
    18  votos: 0   link
    el 11-12-2006 14:31 UTC por Jason_v Jason_v
  5. #5   Lo peor es que yo tb tengo Wifi, y no es por ponerse paranoico, pero siempre está la desconfianza :-S
    6  votos: 0   link
    el 11-12-2006 16:55 UTC por Review Review
comentarios cerrados

menéame