Hace 16 años | Por quienentravuelv... a adn.es
Publicado hace 16 años por quienentravuelve a adn.es

El piloto español del equipo Renault, Fernando Alonso, ha efectuado sus primeros entrenamientos en Jerez con resultados mejores que los de McLaren. En su primer día en el circuito español, el asturiano ha mejorado paulatinamente sus tiempos hasta finalizar con el cuarto mejor del día antes de la pausa para comer (1' 19'' 710), colocándose por delante de su rival Lewis Hamilton, quien había concluído con un mejor tiempo de 1'19''985.

Comentarios

toposan

Alonso, Alonso, por supuesto, pero estos tiempos no son significativos. Habrá que esperar a que empiece el campeonato porque todo apunta a que con el R-28 va a ser, cuando menos, difícil conseguir resultados.
Estos son los tiempos que se marcaron ayer, notablemente mejores que el de Alonso de hoy:
http://www.formula1.com/news/headlines/2008/2/7353.html

P

Alooooooooooonso, Aloooooooooooooooonso

D

#3 Pues puede sonar conformista o perdedor pero, viendo la pinta que tiene Ferrari, yo creo que este año, sin renunciar a nada, sólo se puede aspirar a hacer un papel "decente". La forma más divertida de hacerlo sería quedar por delante de Hamilton.

D

Alonso, genial como siempre ...

¡Ay! en la cara no me peguen que todavia soy joven ¡Ay!¡Ay!

t

#4 y #2 Es cierto que estos tiempos no indican que el renault sea mas veloz que el mclaren, es mas no lo es, pero es cierto que parece que esta mas cerca, y bueno aun tienen tiempo para mejorar. Ciertamente habrá que esperar al comienzo del campeonato, sera una temporada muy dura sin duda.

D

#2 toda la razón, tienen muy poco de significatio teniendo en cuenta que están todo el tiempo probando configuraciones aerodinámicas, jugando con la carga de combustible... Hay que esperar al 16 de marzo

m

Visto lo visto, creo que ya daria igual que alonso acabase penultimo el mundial, mientras Hamilton fuese el ultimo.
Da la sensacion de que ya no importa el campeonato, solo que posicion quedar respecto a Hamilton.

baterito

. no es pornada pero ami no me gusta alonso
aki le dan muxo aire pero para mi es otro mas del monton

D

#9 No es verdad, tiene la bandera de España pintada en el casco.

/ironía off

l

Alonso,
ESE SUIZO que corre tan bien con su coche...

Es bonito que gane a Hamilton,
pero vergonzoso que todos los españoles a los que jaleamos, lo primero que hagan es irse a "vivir" a suiza, andorra, etc... para no pagar un duro al estado, si, ese estado que somos todos, por una vez.

No hace falta que me voteis negativo, ya imagino que no os habrá gustado mi comentario, pero es totalmente cierto.