Hace 10 años | Por criticonSociopa... a sport.es
Publicado hace 10 años por criticonSociopata a sport.es

El piloto asturiano de Ferrari arremete contra su propio equipo durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Monza

Comentarios

c

"lo que pone en el titular no tiene nada que ver con lo que pone en la noticia,por lo menos explicar por que lo dice" nunca mejor dicho. Si lo dijo no está bien, aunque tenga razón. La noticia es absurda y ese panfletucho amarillista me da nula credibilidad.
¿No creéis que si fuese verdad perderían el culo por sacar la noticia del año?

D

#3 En absoluto. Alonso es Marca España y no hay que quitarle brillo.

DaniTC

#4 Es Sport, por lo que esa regla se aplica a la inversa.

D

#3 ¿Tu mismo pones a parir a la noticia que envías? Que alguien me lo explique

c

#6 porque tengo un amigo antialonsista que "noticias" como ésta corroboran su teoría. Quería ver más información sobre el tema o contrainformación.

Luego leyendo "el comercio" parece un comentario poco serio (nadie puede decir eso en plan faltoso seguido de un "mamma mía"

Relacionada: http://www.elcomercio.es/formula-1/noticias/vettel-logra-pole-para-201309071518.html

D

Este hombre tiene un gran problema con su ego, lo demuestra el abundante uso de la palabra "mi"....

D

El titular de la noticia es amarillista a mas no poder. Ni siquiera explican donde hizo esa declaración.

D

Dice que los ha llamado Genios y no estupidos ... no sé. No creo que un periodico se invente algo así e igual se le ha ido la olla.

enochmm

Penosa la noticia del diario Sport, la única alusión al titular en la última frase:

Sin embargo, según informó Catalunya Ràdio en su cuenta en Twitter, el asturiano llamó "estúpidos" por radio a sus compañeros. "Sois estúpidos, habéis arruinado mi clasificación", espetó.

Vamos, que han estado atentos al twitter y ya.