35 meneos

Alonso saldrá cuarto en Turquía

Alonso saldrá 4º en Turquía por detrás de Massa, Hamilton y Raikkonen. Pero bueno, lo que cuenta es lo que hagan mañana ;-)

etiquetas: formula, f1, alonso, turquía
negativos: 21   usuarios: 24   anónimos: 11  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me parece increible que algunos hayan votado la noticia de "irrelevante" y... ¿errónea? ¿Irrelevante por qué? ¿Errónea?
    Es una noticia que acaba de ocurrir, por supuesto no es errónea, e irrelevante es según con qué noticia se compare, como cualquier noticia, que puede ser menos importante que otra, ¿o es que acaso en meneame sólo se habla del hambre en el mundo?

Sinceramente, no lo entiendo.

Por cierto, gracias a los que la han votado.
    -14  votos: 12   link
    el 25-08-2007 13:06 UTC por jfabaf jfabaf
  2. #2   #1 A mí si me parece una noticia irrelevante. Que cada uno vote en conciencia, a unos le parecerá interesante y a otros no, si no estás dispuesto a aceptar eso, quizás no debieras haber enviado la noticia a aquí. Y mi razón para que sea irrelevante es que a mí cualquier tipo de circo me es irrelevante. Y la F1 es un circo, un mero espectáculo sobre unos ricos con coches muy potentes. A tí te gusta ese circo y a mí no, respeta que a mí no me guste de la misma forma que nosotros respetamos que a tí te guste.
    -12  votos: 9   link
    el 25-08-2007 13:42 UTC por Findeton Findeton
  3. #3   El caso es que según tengo entendido irrelevante significa que el usuario considera la noticia no interesante para el conjunto de la comunidad menéame. En teoría lo que hace la gente cuando una noticia no le interesa en absoluto es no votarla.

Puede que me equivoque, es mi opinión por lo menos, pero para mí el votar como irrelevante a una noticia que le interesa a un cojunto de la gente que entra aquí no es más que un simple y llano deseo de boicotear la noticia... es como reportarlo como negativo ante la imposibilidad de borrar del mapa y censurar una noticia que por un motivo u otro te incomoda.
    31  votos: 5   link
    el 25-08-2007 14:14 UTC por Marianitu Marianitu
  4. #4   Findeton, efectivamente tal y como a dicho Marianitu lo que pone en el wiki de meneame.net es:

irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

Por tanto, que a TI te parezca irrelevante no es motivo suficiente para votarla así. Eso que dices de "A tí te gusta ese circo y a mí no, respeta que a mí no me guste de la misma forma que nosotros respetamos que a tí te guste" no lo cumples, ya que no respetas que a un cierto grupo de gente nos pueda interesar este tipo de noticias.

Puedes seguir leyendo aquí:

meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Saludos.
    25  votos: 3   link
    el 25-08-2007 16:21 UTC por jfabaf jfabaf
comentarios cerrados

menéame