43 meneos

Alonso quiere irse de McLaren tras sentirse perjudicado en su imagen y reputación

Según asegura Marca en su edición impresa, el asturiano ha puesto en funcionamiento a sus abogados para que encuentren un motivo legal para romper su actual contrato con los británicos.

etiquetas: alonso, mclaren, imagen
negativos: 13   usuarios: 27   anónimos: 16  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Empiezo a estar hasta los cojones de que todas las noticias de F1 acaparen una pila de negativos sin razón.

Propongo que la gente que le guste estas noticias voten negativo durante una semana todas las noticias sobre linux/unix/ubuntu. A ver si le hace gracia a la gente que "sus noticias" acaparen 50 negativos por la cara.

Yo empiezo hoy.
    11  votos: 0   link
    el 14-09-2007 10:50 UTC por voto_negativo3 voto_negativo3
  2. #2   Yo hace tiempo que tomé la decisión de votar negativo, solo de votar en positivo.
    Pero yo esta de votarla, la votaría en "Rumorología" (apartado que como sabeis, no aparece).
    De lo que si estoy harto, gustándome la F1 desde hace muchos años, es que se haga de un rumor, una noticia.
    En que quedó lo de Alonso está fuera de McLaren de hace un mes? En que quedó lo de los "hackers" del correo electrónico? en que quedó lo de "alonso chivato y traidor"?

Siempre igual.
    6  votos: 0   link
    el 14-09-2007 12:03 UTC por ayatolah ayatolah
comentarios cerrados

menéame