12 meneos
140 clics

Alonso: "Prefiero un nuevo alerón que toda la experiencia acumulada"

Declaraciones de Alonso: "Es mucho mejor tener dos décimas de ventaja respecto a los rivales que toda la experiencia acumulada. Es más importante ser rápidos que experimentados. Prefiero un nuevo alerón que toda la experiencia acumulada".

negativos: 3   usuarios: 10   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Lo cual confirma aquello de que es más importante el coche que los pilotos y que la diferencia entre 2 pilotos tan solo se demuestra si son del mismo equipo.

    ¿Se acabó el debate qué importa más, si piloto o coche?
    45  votos: 4   link
    el 29-09-2010 16:47 UTC por Irrelevanterrimo Irrelevanterrimo
  2. #2   Redactor de la entradilla = www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54 ?
    7  votos: 0   link
    el 29-09-2010 16:50 UTC por AnTiX AnTiX
  3. #3   No creo que nadie dude que el coche(realmente el dinero invertido, mecánicos, etc) es más importante que el piloto, pero eso no quita que el piloto sea muy importante, eso se ve en cada carrera.
    6  votos: 0   link
    el 29-09-2010 16:54 UTC por Manveru Manveru
  4. #4   Declaraciones políticas y de cara al su equipo: el mejor coche con un piloto no tan bueno y no conseguirás los mismos resultados.
    15  votos: 0   link
    el 29-09-2010 16:59 UTC por JanSmite JanSmite
  5. #5   Con lo que se demuestra que los pilotos ya han llegado al límite y los coches todavía no.
    6  votos: 0   link
    el 29-09-2010 17:01 UTC por bienhecho000 bienhecho000
  6. #6   Lo que esta diciendo es que le quiten a ese inutil de Massa de al lado, pero de forma politicamente correcta... xD
    25  votos: 1   link
    el 29-09-2010 18:24 UTC por Vauldon Vauldon
  7. #7   Pues qué queréis que os diga. Juraría que ni Masa ni el compañero de Hamilton están jugandose el mundial.

    ¿Que hace falta un coche competitivo, rápido de verdad? Desde luego. Que se lo digan si no al miso Alonso a principio de temporada. ¿Que tener a los mejores pilotos se nota lo que no está en los escritos? Pues ya me diréis como ha sido posible que con el coche que tenía Ferrari a principio de año, Alonso hoy siga aspirando al título.
    22  votos: 1   link
    el 29-09-2010 18:24 UTC por edudu1 edudu1
comentarios cerrados

menéame