Hace 16 años | Por --39826-- a as.com
Publicado hace 16 años por --39826-- a as.com

Por primera vez Alonso dice abiertamente que no sabe si acabará su contrato con McLaren ¿Se estará poniendo en el mercado?

Comentarios

D

En algunos casos si, en otros no.

Alonso no tiene clausula de rescision pero si una que le permite romper el contrato si el equipo hace algo o sufre alguna sancion que dañe su imagen como deportista (ver as de 24 de julio de 2007, donde aparece esta informacion)

Pijuli

#18 reafirmando lo que ha dicho #17 ... "Por ejemplo los polacos son muy buena gente, pero todavía no me he encontrado un indio, pakistani que lo sea," Esto es racismo. Generalizas a una cultura, étnia o color de la piel por lo que creen que esta bien o que está mal. Alomejor ellos no se pisotean en el trabajo, como hacemos aquí los europeos, o no tiran basura por la calle, o son mas serviciales con los extranjeros... hay mil ejemplos a seguir de otra gente y mil ejemplos que deberian seguir de nosotros. No te tomes mal el comentario, solo doy mi punto de vista. Creo que no querias ofender con tus comentarios

P.S:El niñato de Hamilton a la puuuuuuta calle ( y eso que no soy pro-alonso, pero hoy si)

Saludos

Xardas

#14 recursividad.

D

Si tiene la clausula que dice #4 puede irse entonces cuando quiera.

D

#33, claro, todo el mundo sabe que los negros son todos unos delincuentes que te asaltan por la calle y te roban. Vamos, que en Londres (único sitio al que he viajado) es así y en todos lados, los negros son todos delincuentes. Es decir, debe haber una relación 'color de piel' - 'delincuencia'. Los blancos somos todos personas legales que no delinquimos.

[/ironia]

D

#33: Cuando veas un grupo de negros a las 11 de la noche, y tu solo por la calle,

Vamos... que si ese grupo que hay a las 11 de la noche y son de piel blanca..... tu hasta le saludas, ¿no?

acalpixca

Ya, ya. A todos esos que habláis de negros, hindúes, pakistaníes etc en términos despectivos y generalizando, seguro que NUNCA EN LA VIDA un "pura sangre inglés" os ha dicho "you fucking Spaniards are all the same" (vosotros putos españoles sois todos iguales).

Cuando eres TÚ el que sufre racismo, discriminación e insultos, se ve todo muy diferente.

D

#43/#44 estás colgado.

D

Contra la FIA y la presión inglesa, Alonso no puede hacer nada, pero hay algo que sí puede hacer; algo que hizo Schumacher durante muchos años: acordar con McLaren que sus telemetrías no se pasen al compañero. Si Schumacher lo hacía, y siempre ha sido mejor que sus compañeros, por algo será. Tener las telemetrías de un campeón del mundo es un privilegio porque sabes que son muy buenas y son la mejor base posible para obtener mejores resultados: no hay que partir de cero.

w

Ha sido indignante todo lo que ha pasado, yo también me habría ido y los habría mandado a tomar por culo, pero antes estampo mi coche contra el de hamilton! Y pensar que el chaval no me caía mal y lo he defendido en alguna ocasión...que asco de pavo coño, ojala se pire Alonso cuanto antes y deje en bragas a la niñata esa, a ver si gana algo sin copiar...

D

#36: Además olvidas que todos los arabes son terroristas, que todos los latinos son narcotraficantes.... si por generalizar.... Pero eso si, los de piel blanca somos únicos, ¡¡¡somos el centro del universo!!!

ayatolah

#30 Buenos INGENIEROS, en la F1 podrá haber más de 500 (por decir algo), y más aún deseando entrar en las fábricas de coches de calle y en empresas de aeronautica. Pero pilotos...pon que hay 10 y que además de jugarse el pellejo en cada carrera y en cada entrenamiento, se pasan el día currando en agotadoras jornadas de compromisos publicitarios (que es lo que da el dinero para la escudería) o entrenando. El tener o no tener estudios no justifica ser mejor o peor para desarrollar una actividad concreta (en este caso el pilotaje).

miau

Vodafone y Santander... esto apunta claramente a Ferrari. Además tiene los mismos colores que la bandera de España, de modo que todo son ventajas

R

... A ver cuando dejáis de alimentar los comentarios del troll racista este, que está consiguiendo lo que quiere: Llamar la atención

D

#12 ¿No crees que los insultos sobran?
Él no insultó a nadie.

U

¿La noticia no trataba de la continuidad de Alonso en McLaren? Porque tengo la extraña sensación de que se ha desviado "un pelin" el tema...

j

Soy yo uno de los ingenieros de McLaren y los mando a todos a tomar por (piii).

Vete tu a saber el tiempo que llevan dejandose la piel, currando dia y noche para tener el mejor coche, para que luego vengan dos retrasados mentales, sin estudios, que cobran mas que yo (supuesto ingeniero de McLaren ) y lo tiren todo por la borda para hacerse los gallitos.

No se como Dennis lo consiente.

damian

¿En la F1 hay clausulas de rescision o historias de esas?

d

#2 De donde has sacado lo de vodafone? Me extraña muchísimo, vodafone es una empresa inglesa, me extrañaría que fuese a abandonar un equipo ingles y a un piloto ingles que acapara toda la prensa en inglaterra para irse con alonso por muy campeón que sea.

danihr

Remake
Titular 6: Alonso vende el Mclaren mercedes mp4 y se compra un triciclo marca renault

UnMatiz

¿Os acordais que amiguito de Aznar es el dueño de todo esto, el tal Ecclestone?
Bueno y su nuero y el presidente de Valencia, del mismo partido.
Ya te digo....

D

#59 no claro, y yo cuando doy una ostia, lo único que hago es extender la mano y es el otro el que se pone delante. Está ofendiendo a muchísima gente, que es mucho más digna que un colgado como él.

D

#50, no tiene dinero para pagar a todo el mundo, eso si, los políticos cobrando cientos de miles de euros brutos al año, y luego contratan inmigrantes sin papeles para sus obras. Es mentira que España no tenga dinero para pagarles, es mas, la inmigración ayuda bastante a crecer economicamente al país.

#51, entonces, lo que hay no es delincuencia de ciertas razas, es injusticias sociales que afectan a determinadas personas y que tenemos que erradicar antes de llamar delincuentes a todos los negros.

D

Que gran inteligencia la del empresario dueño de Formula I S.A. ,el tal Ecclestone.

Visto el éxito de "aqui hay tomate" entre las féminas de bajo nivel cultural,ahora quiere traspasarlo a sus conyuges/novios.

Chapó señor Eclestone.

tonioriol

miguell, pero vaya pedazo de racista, por dios... cuanta intolerancia

r

joder, 3 o 4 noticias en 2 días sobre Alonso y sin que haya ganado/perdido un mundial y sin "tomates"... qué curioso lol

NAKO1983

Me gustaría escribir a la FIA para hacerles saber mi mal estar por todo el circo que están montando para que gane Hamilton. Deberíamos escribirles todos. No es que quiera que favorezcan a Alonso, me parecería igual de mal si hicieran lo mismo con Ralf Schumacher, con lo mal que me cae. Se les ha metido entre ceja y ceja que el niño mimado de McLaren tiene que ganar el mundial en el año de su debut en la F1 y van a hacer todo lo posible por atraer al público inglés, que lleva tiempo desilusionado con la F1, ahora que al español ya lo tienen medio metido en el bolsillo. Todo es puñetera publicidad para forrarse más.

D

#57 Y donde estaba mostrando miguell el respeto? porque vamos no lo veo yo por ninguna parte.

D

#52 estoy y he estado de acuerdo contigo en toda la discusión, pero la sociedad humana se basa en la desigualdad. Nunca va a dejar de haber ricos y pobres.

D

#46 el problema no es de cultura. El problema es que cuando hay bolsas de pobreza siempre hay gente que sale como sale. Y eso no tiene nada que ver con la raza o la cultura.

Y lo que sí es verdad es que los negros y los indios a Europa han vendio como inmigración barata y eso ha provocado que se les vea mal. Porque nadie mira mal a los japos?

Liamngls

#22 Será 4 años seguidos en 3 equipos o 3 años seguidos en 2 equipos ... porque que se sepa los dos primeros campeonatos/años han sido en el mismo equipo.

MTO

#15 Tu comentario me pareció muy interesante hasta que leí cómo lo has estropeado con tus comentarios racistas. Que sea negro, o de "segunda generación en llegar a Inglaterra" no tiene nada de malo, y más debiera saberlo alguien que como tú dice que ahora vive en Londres.

m

Hoy ha sido uno de los días peores desde que estoy en Londres, porque al principio no concía a los ingleses, y no tenia un nivel suficiente para entenderlos bien en la TV. Pero hoy he visto como la BBC se reian de los españoles, hacian una entrevista y siempre que hablaban de alonso con la media risa... Esto estaba todo preparado, y lo peor es que lo hicieron aposta...
Pero yo si soy Alonso si me hacen otra igual, dejo a mitad y no termino la carrera, y hago una rueda de prensa... y los dejaba a todos pero bien.. Eso no se ha visto nunca, pero que te ROBEN UN CAMPEONATO, por un niñato, eso no es Justo, y porque es inglés, bueno es negro... es de la segunda generacion que llegaron a inglaterra..

D

#58, bueno, el tiene una opinión y pienso que no lo hace a mala leche. Es verdad que sus comentarios pueden parecer ofensivos pero pienso que no lo hace con esa intención.

D

#56, bueno, todo el mundo tiene derecho a opinar, a mostrar sus inquietudes y a dialogar siempre que sea desde el respeto.

D

#54, perdona pero realmente hay otro mundo posible. Desde luego lo que no se puede hacer es rendirse y decir que siempre habrá desigualdad. Hay desigualdad porque lo permitimos. Hasta ahora no se ha conseguido del todo, y ha habido muchos intentos fallidos, pero se debe seguir intentando y nunca aceptar las cosas como estan, como si no tuviesemos ninguna oportunidad de solucionarlo.

D

yo queria decir el año pasado con Renault, este con McLaren, y el proximo con BMW. Si ya se que hace 2 gano también con Renault.

D

A ver, dejadlo en paz, si es feliz asi, pues que se vaya lol

D

Volviendo al hilo.

HAMILTON es un necio, que la a liado buena. No olvideis que el 40% de la escuderia es alemana por parte de mercedes, y dudo que todo esto les haya exo gracia.

En cuanto a 18#, socio no generalices, muxos gitanos,negros,blancos, verdes... pueden ser malos, pero ni muxo menos todos.

D

Esto... si Alonso cree que es mejor que se cambie de equipo, si

m

#70 "nuero"? AGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!! LA VIRGEN JUANA!!!!! q dolor!!!!

g

Lo que ha quedado claro en esta situación es que el Ron Dennis es un calzonazos que permite que un niñato le hable mal y se ria de toda su escudería en su cara.

Si yo fuera Alonso, haría los reglajes mal aposta aunque me jodiera a mi mismo, pero por cojones que el niñato de mierda no ganaba el mundial. Que lo ganara Kimi, que por lo menos no abre la boca, hace su trabajo lo mejor que puede y punto.

D

miguell: creo que deberias dejar de comentar, que la estás cagando lol

D

miguell, SI que eres racista. Tu quizas no lo sepas pero lo eres. La delincuencia no viene con una raza, viene de unas condiciones de su vida, de como los tratamos, de los abusos que recibieron. En ningun momento es algo inherente a una raza.

#46, quizás antes de acusar de delincuencia tendrías que preguntarte por qué esta viviendo debajo de un puente.

D

#38, pero ¿por qué extrapolas tu situación en UK a toda una raza? Hala, a mi como me asaltaron una pandilla de blancos voy a decir que todos son ladrones y mafiosos? Vamos hombre, cambia de actitud, que el hecho de que en una zona haya mas delincuencia de unos u otros no significa que sea debido a que sean de una "raza".

Hay zonas del mundo donde ciertas razas al estar en condiciones diferentes, se ven obligados muchas veces a delinquir para sobrevivir, y no son siempre los mismos ni se salva nadie.

Vamos, no toques las narices generalizando tus experiencias personales.

u

Joder, qué forma de extrapolar un comentario... voto negativo pero ya.

D

#43 "Que los negros son malos, pues no hay de todo, que los paquistanies son malos, pues no hay de todo".

¿Te faltan signos de puntuacion o estás diciendo que los negros son malos y no hay de todo (léase buenos)?

D

No es por tocar los cojones, pero los indios se comportan de manera muy distinta en el Reino Unido y Alemania. Lo que vi en Londre no es precisamente edificante. Por cierto Alonso va a ganar el campeonato y se va a ir a BMW y va a ganar el mundial 3 años seguidos con 3 equipos distintos.

D

Vamos a ver:
Que Fernando no acaba su contrato con Mclaren?..Hace bien. Es su contrato.
Y yo me alegro de que se marche, otro equipo le pondrá todo su potencial.
Ese que dijo lo de mileurista.......joder, sacate el carné y pilota como Alonso
#11 PAYASO.

m

#49 yo pienso como tu, en eso tienes razón. Pero como yo se que tengo más riesgo con negros que por circunstancias, no han tenido suerte y se han puesto a traficar, a robar para comer... pues tengo cuidado, eso no quiere decir que la cultura influye. Por ejemplo los Españoles tenemos fama de ladrones y de no ser puntuales en UK, todos somos igual ¿? NO, pero ahí está la fama. (Por algo será)

m

Es lo mismo decir que todos los gitanos son buena gente, pues no. Para muchos de ellos, los payos somos una forma de ganar dinero, y hacen cosas que no lo harían con un gitano.

m

A todos los que me han votado negativamente, porque no vais a Valencia y os lleváis a alguien que vive bajo de un puente?. El problema es que no me entendéis, yo no soy racista, digo que parte de gente de ciertas culturas tienen valores distintos a los Europeos.

m

porque el Estado Españal no tiene dinero para pagar a todo el mundo, y España no puede absorver a todo el mundo que llega.

m

#35 Hay gente mala de todos los colores de piel, pero todos los asesinatos en Londres los han hecho grupos de negros, que van con pìstolas... No se la probabilidad será más alta.

m

Un dato de las 10 veces que me intentaron engañar en supermercados, todos fueron indios y en la caja, con negros nunca he tenido ningún problema.

m

Yo te digo que cada raza tiene sus constumbres, eso no quiere decir que todo el mundo sea igual. Ir por que partes de Londres, a ciertas horas, y encontrarse un grupo de negros con cierta ropa, y cierta forma de caminar es bastante arriesgado. Es lo mismo si te vas a un poblado gitanto tu solo de noche... Que los negros son malos, pues no hay de todo, que los paquistanies son malos, pues no hay de todo. Que tienes más probabilidad que te intente engañar un indio , paquistani que un ingles, pues si la probabilidad es Altisima.

C

#56 que vas de abogadillo de causas pobres... venga chaval, eres peor que todos los que estamos aki.
PD: Quita esa foto, q das pena.

m

Soy carne de cañon, pero me gustaria ver a todos estos que son tan tolerantes, en ciertas situaciones. Yo tambien lo era, hasta que me vine a vivir a UK... todo cambia, cuando ves lo que hace está gente.

m

no es racismo,porque sea negro, pero te puedo decir que la gente que no es inglesa, utiliza otras técnicas. Los indios, pakistanies, y otras nacionalidades tiene otra visión de lo que es correcto. Por ejemplo los pakistanies que conozco venderían a su madre por 1 libra, y este al no ser ingles pues no sabe lo que es ético o correcto... Y eso no es racismo. Racismo es acusar a alguien por su piel, país o demás sin motivo alguno. Por ejemplo los polacos son muy buena gente, pero todavía no me he encontrado un indio, pakistani que lo sea,

D

#8 Irrelevante eres tu. Si no te interesa no lo leas, nadie te obliga a ello. Pero si tu egocentrismo te obliga a escribir tonterias hazlo si asi eres mas feliz, gilip....

#11 Yo he puesto el titular tal cual sale en as.com, cambiando agotara por acabará (por cierto, gracias a quien lo ha editado y ha puesto la tilde y ha arreglado otro gazapo mas)

m

Mira una cosa es racismo y otra cosa son culturas. Y la gente se cree lo que ve en España, iros a vivir 1 año a otros paises con otras culturas a Londres 1 año, y veréis como os cambian la visión de la gente. Cuando veas un grupo de negros a las 11 de la noche, y tu solo por la calle, te pondras a temblar, y el que dice negros dice paquistanies... Es todo muy autopico decir que todo el mundo es igual, que todos tenemos los mismos derechos, pero hay culturas que por ser tu catolico eres un enemigo.

m

Yo tengo amigos negros, y de otros paises... pero no me puede negar nadie que tienen otra cultura y lo importante es ganar. Por ejemplo conozco paquistanis que tienen casas alquiladas con 15 personas dentro, y 1 baño... eso no lo hace un inglés...

m

Aunque no soy racista tengo que reconocer que velo por mí gente. Si soy racista porque no quiere que vengan a España 10 millones de latinoamericanos y africanos, pues lo soy. Repito lo que ha hecho hamilton no es propio de un ingles de piel blanca.

Findeton

Y yo no sé qué voy a hacer de cenar, pero no molesto a los demás haciendo como si fuera una noticia y mandándolo a meneame. Votado I-R-R-E-L-E-V-A-N-T-E. He dicho.