2247
El piloto español Fernando Alonso describió el F10 como "el mejor coche que he tenido nunca". tras concluir sexto en la última jornada de entrenamientos de Fórmula uno en Jerez y "muy contento" por la fiabilidad del monoplaza en tandas largas.
menéame
Alonso+Ferrari = Campeonato del mundo
PD: A mi el que mejor me cae es el Fary, por si sirve de algo.
Podría ser peor, imagina que le da por seguir a B. Esteban
Esto acerca a Alonso a su tercer campeonato mundial...
Lo siento, tenía que decirlo por última vez.
Pido perdón a todos por semejante chorrada.
Me encanta lo de #3: "...empezaba a ser aburrido ver siempre ganar a los demás".
www.thescuderia.net/forums/showthread.php/26249-Jerez-Test-17th-20th-F
...regular como un reloj
Cuando él mismo indica que es el mejor coche, podemos estar seguros que es un GRAN COCHE.
He dicho.
www.meneame.net/story/oficial-ferrari-anuncia-fichaje-fernando-alonso/
(Me encanta enlazarlo; llevo 6500 comentarios escritos en menéame, y ese es el más votado de todos).
Digamos que el Mclaren del 2007 lo que era el coche, precisamente no creo que fuera malo, otra cosa fue el equipo y que no va a hablar mal de un equipo con tantas expectativas, ya se vera si el Ferrari de 2010 es la bestia que era el Mclaren de 2007.
que no se confie....el kaiser aun esta en las carreras.
en realidad todos sebemos que los que le odian es por llevar la bandera de España en el casco.
No estoy en su piel y no se si estas declaraciones son reales o son para meter miedo a los demas, pero muy bueno tiene que ser el coche para decir eso.
#25 No, a mi me gusta la F1 como casi cualquier competición de motor y esta temporada me da mucho miedo para el futuro de la F1. Si el Cosworth va bien y se ve que en una escudería pudiente como “Williams”, la que evitó el año pasado el chantaje del resto de escuderías, la F1 se convertirá en una competición de plásticos y pilotos, por que si alguna escudería no Cosworth tiene mal el motor, no podrá tocarlo, así que veo una temporada entera de F1 se podrá resumir en las 4 primera carreras donde se repetirán resultados durante las siguiente carreras.
Para mi es inconcebible F1 sin evolución, si crea una guerra de presupuestos entre grandes donde apenas se pueda meter alguien nuevo que así sea.
Madre mia que tengamos 3 españoles en la formula 1 y encima uno con dos campeonatos del mundo ganados es que no nos lo creiriamos hace unos años. Cuantos hubieramos dicho ¡Imposible!
Leches, que gana tengo que empiece.
pero campeón siempre schumacher!!
pueda que este año porfin se vea quien es el mejor piloto