www.marca.com/marcador/motor/formula1/2009/directo/si/ind... por
--147295-- el 27-09-2009 14:01 UTC publicado el 27-09-2009 15:15 UTC
Fernando Alonso ha conseguido subirse al podio tras Hamilton y Glock en una accidentada carrera en el circuito urbano de Singapur.
negativos:
43 usuarios:
318 anónimos:
495
PD: Supongo que ahora sí ha acabado, ¿no?
Carreron de Hamilton, Glock y Alonso.
Si lo dices por lo de Singapur del año pasado, fue todo de Briattore, Symonds y Piquet
Explicamelo, si no es molestia, me gustaría saber a que te refieres.
PD: #21 Ya está el listo que tuvo que sacar el nacionalismo
2. m. Exposición o anuncio breve que se hace al público sobre una obra, un escrito, un espectáculo, una mercancía, etc.
PD: Vale, realmente acabo de usar un false friend a la inversa. (www.google.es/#hl=es&source=hp&q=prospect+college&btnG=Bus)
Tus argumentos me abruman
me encanta que a los anti les duela que Alonso esté en el podio. Duele no?
Y cuando esté en Ferrari, qué pataleta vais a dar?
Pero eso a #12 ---> #16 #20
Se lo tiene merecidísimo el tercer puesto.
que un enemigo o alguién que me cae mal progrese no me entristece, lo que es para llorar es tener un "amigo" y luego cuando está arriba te manda a la...
Y ese odio se ve por muchas veces incrementado no por lo que diga Fernando (que ya se lució con las palabritas) si no por la voz de terceros.
Lo de Alonso con el brillo especial en los ojos me pareció algo que ya había pensado antes. Seguro que Lobato le escribe poemas por la noche.
Yo empiezo a ver ya un patrón... en breve sabremos más del asunto, espero.
Yo, por ejemplo, he votado positivo a #1 (que ahora está en negativos ya) porque me hace gracia lo que dice y cómo lo dice, así como que lo haga el primero en todas las noticias de todos los GPs, no porque de verdad piense que Alonso tiene un plan maléfico para descalabrar al resto de pilotos. Y lo mismo me pasa con #33.
Podías molestarte en aprender (aquí sí, infinitivo) el idioma antes de usarlo.
Es evidente que una misma noticia puede ser valorada desde distintos ámbitos de interés y ello puede conducir, sin que exista deshonestidad alguna, a que se encabece con distintos titulares.
Sí es cierto que en Internet, que por definición carece de fronteras, el nacionalismo no parece demasiado coherente, pero hay que comprender que un español ponga por delante a Alonso aunque haya quedado el tercero.
El titular no es más que un banderín de enganche a la noticia y puede estar matizado de diversas maneras, aunque nunca debe faltar a la verdad; ese sería el límite.
¡Sed más tolerantes!
Segunda parte: No he dicho periodistas, he dicho terceras personas en las que ciertamente están incluídas los periodistas pero también otro tipo de gente que no lo es.
Las declaraciones esas "fantasma" (habrá un día que las encuentre así sea en el 3899) ese hombre supongo que tendrá a gente que le asesore como hablar en público (de hecho tras esas declaraciones que nombro hizo un acto de cambio no sé si por el mismo o por las personas de atrás) pero al asunto quitando eso es muy raro que veas a Alonso hacer declaraciones públicas con insultos de regalo dirijidos a otro piloto.
Probablemente sí lo piense
Y tercero (aunque debería ser el segundo :P) Sí he tenido contacto con el Piloto Fernando Alonso pero fue una conversación breve vía telefónica en un trabajo que he tenido hace tiempo (y no tampoco tengo documentación que poneros
Pero bueno que ese contacto no es para decir si es bueno o malo, a mi lo que me pareció mal fueron esas declaraciones, para mi el daño ya está hecho y ya puede decir misa.
Por cierto, puedo esperar hasta el 3899, tendré paciencia.
Por cierto, ¿a que José Luis te refieres? ¿"Jose" Lewis Hamilton?
¿Que no hay coche este año?. Ya tendras cochazo el año que viene.
De todas formas interesante enlace, gracias nitsu.