Publicado hace 12 años por patient43 a noticias.lainformacion.com

Con lluvia desde el inicio y con la carrera suspendida durante casi una hora, Fernando Alonso consiguió sobreponerse a las condiciones climatológicas y llevarse la victoria en el Gran Premio de Malasia. Sergio Pérez fue segundo y Hamilton, tercero. De la Rosa acabó en el puesto 23.

Comentarios

Zocato

¿A qué hora llega Massa?

earthboy

#5 #9 ¿Quién?

boro92

#9 Massa tard.

muaddib76

#9 Te odio. Estaba bebiendo mientras te leía. Ahora tendré que limpiar.

Meneador_Compulsivo

Me parece que si #1 no hace un conjuro todas las carreras Alonso y la cafetera esa no van a ninguna parte.

auroraboreal

#1 Es cierto, gran Gandalf, que sin el aguacero que ha enviado Sepang todo hubiera sido diferente. Y no quisiera una pequeña humana ser diana de sus iras, pero él --y su equipo-- también ha puesto de su parte...aunque solo sea por no haber cometido ningún error en su pilotaje (a diferencia de un fantástico Sergio Pérez --y algunos más-- que iban más rápido) y por haber acertado en la elección de los neumáticos cuando a ustéd todavía seguía indeciso jugando con las nubes.

lestat_1982

#20 Que feo tu comentario, es más que evidente que fue todo gracias agandalf_el_blancogandalf_el_blanco

auroraboreal

#68 lol Ya sé que la mayoría tiene miedo a que se enfade Gandalf y más ahora que ha demostrado su poder, pero conozco a Gandalf y sé que es razonable y, a pesar de todo, tiene cariño a la raza humana. Por eso, aunque sigo creyendo que Alonso tuvo algo que ver en su triunfo, espero que siga haciendo sus conjuros

lestat_1982

#74 Venga, lo dejamos en que Alonso tuvo que ver un poquito, pero poco

Negret

#1 O sea que además de brujo asesino eres necrófilo...xd

slainrub

#1 Hombre yo creo que el conjuro es para la proxima carrera ¿no?, ya que lo has echo a 15 min. de que se terminara. Lo tenias facil.

heffeque

#96 ¿Cómo que no? Como te lea Gandalf... después de ver lo que consiguió en #1 yo ya no me atrevería a decir cosas así!

Alice85

#1

Era bastante evidente que a Pérez le iba a costar mantenerse ahí, la tensión y los nervios le iban a pasar factura. A eso estaba jugando Alonso, a ser el experto y gran templado. Era su única baza. Si no la caga Pérez, le gana la carrera casi seguro.

Casi tan evidente como que Vettel iba a liarla con trompos y salidas de pista al no verse en su posición cómoda de número 1.

Sólo Button me ha decepcionado un poco con los excesos que le han ocasionado colisiones innecesarias.

Aun así, sigue conjurando. Dudo mucho que esto suponga la posibilidad de luchar por el mundial, pero tus conjuros funcionan, bienvenidos sean, lol

D

#34 No estoy de acuerdo (Puestos a hacer bromas)

Karthikeyan, su compañero de equipo, tampoco a ganado pero ha sido noticia destacada al menos tres veces en televisión (Y una sin siquiera tropezar con nadie. Cuando estaba en los puntos) Y lo será esta próxima semana y hasta el próximo gran premio

Mafia

#34 Empezando por el final les ha dado una soberana paliza a todos el tío.

t

#34 De la Rosa es como el Rey, es tan campechano que da igual lo que haga lol (a ver como evoluciona el HRT)

selvatgi

¡Massa a la calle ya!

dadelmo

#29 y a Dios

Irrelevanterrimo

#30 Y a Carlos Slim... el hombre más rico del mundo.

Ha puesto bien el orden: Frida, Familia, Carlos Slim y dios. lol

D

#29 Y a Carlos Slim y a Dios, en ese orden, vaya el poder que tiene Dios, como para codearse con Carlos Slim

D

FAP FAP FAP

M

para el que no lo entienda, el P45 es la carta de despido en inglaterra

Pepepaco

Hoy un piloto excepcional ha llevado a la "tortuga rampante" a la primera posición.
A ver si el equipo consigue en el futuro llevar a un piloto excepcional a la primera posición.

D

Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy,Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy,Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy, Uy... Fernando, Uy, Uy, Uy... Uy...

D

A los antis les toca 3 semanas de estar agazapados

montag

carrerón de Kimi tambien

Sr_Atomo

Buenísima y emocionante la carrera hasta el final. Como en los buenos tiempos.

Grande Alonso y excepcional Pérez. Massa un cáncer para el equipo. Y ni Button ni Vettel han puntuado.

D

Grande Checo.

Como diría el torero... En dos palabras, IM PRESIONANTE lol lol

amagi

#10 Grandísimo, aun siendo fan de Fernando creo que se merecía la victoria.

D

#37 La victoria se la hubiera merecido si no se hubiera salido de pista por sus propios medios.

D

GRANDE ALONSO!!!!

D

Grande Checho Pérez!!! Dejando el apellido a la altura que se merece y haciendolo muldialmente famoso!!! Los Pérez al poder

kosako

#31 Para no spoliearte mas preguntas en la noticia donde hablan de quien gana que cuando echan el diferido? Ole tus huevos lol

#40 El ratoncito perez estara orgulloso! lol

D

#41 Me encanta tomarle el pelo a los niños pequeños diciendoles que es primo mio y que de vez en cuando me enseña la colección de dientes que tiene lol lol lol

#49 Orgulloso no, orgullosisimo

dadelmo

#40 No he podido evitar votarte negativo ante semejante gilipollez de comentario, lo siento

erfollonero

#43 #40 Ya estoy yo para votarle positivo, no veo nada de malo en su comentario, es un Pérez orgulloso por lo que se vé y lo felicito por ello.

K

Joder, a quien se lo ocurre meterse a menéane antes de ver una carrera en diferido, y yo que pensaba que aquí no os interesaba la f1, me habéis jodido bien lol.

Sin crispación

D

#65 Yo de ti miraba la carrera en diferido, ha sido tan justa la victoria que igual en la repetición gana Pérez

S

#65 Eso me ha pasado a mi varias veces en otras temporadas, ahora ya tengo la prudencia de no entrar en según que webs (y mira que cuesta, porque se te va el dedo por inercia...).

coxal

Que buena carrera de los dos, genial ALO!

grip

Al pobre perez le ha podido el nervio cuando su ingeniero le ha dicho que 2º estaba bien. Pero que carrerón se ha marcado el tio.
Me gusta massa sacando rendimiento al ferrari como alonso... oh wait.

M

Alonso P1, Massa P45

dukenukem

Que siiii, que no es deporte, que está todo amañaaaaado, pero a algunos nos gusta ¿contentos?

D

#58 ¿Amañado? Hacen todas las "trampas" y triquiñuelas que les dejan como en cualquier otro deporte. Aquí le llaman "estirar el reglamento". Pero mientras los jueces/árbitros no digan nada, es todo legal.

En que es un espectáculo, como el fútbol, estoy de acuerdo. En que está todo amañado no.

Bley

Ha demostrado ser el mejor y el mas listo, con peor coche y en las peores condiciones.

Que maravilla escuchar el himno de España y ver al primero y segundo hablando español.


España, los mejores deportistas, la mejor comida, el mejor clima, los mejores en transplantes (sanidad) y la mejor gente.

Que se jodan los franchutes lol

D

#88 #76 #67 Sí a los 3 (pajas, videosjuegos y comentar en meneame)

Es más, no es sólo según la RAE, según el Oxford (en Inglés) también lo es (al menos en su versión estadounidense, la británica ya cambia un poco porque se refiere a actividades atléticas, pero tambien considera pescar un deporte y no veo yo que los pescadores se muevan mucho), y las vuestras también

http://oxforddictionaries.com/definition/sport

sport

Pronunciation: /spɔːt/
noun
US

1an activity involving physical exertion and skill in which an individual or team competes against another or others for entertainment: team sports such as soccer and rugby [mass noun]: I used to play a lot of sport (as modifier sports) a sports centre
(sports) British an occasion on which people compete in various athletic activities: I won the 200 metres in the school sports
[mass noun, usually with adjective] success or pleasure derived from an activity such as hunting or fishing: I have heard there is good sport to be had in Buttermere
[mass noun] dated entertainment; fun: it was considered great sport to catch him out
archaic a source of amusement or entertainment: I do not wish to show myself the sport of a man like Wildeve

r

#76 no se esta hablando de eso pero eso si, el comentario te ha quedado precioso.

Xergi

#76 Pues fíjate, yo no quiero tener mas dinero que nadie ni tener el mejor coche, ni que mis derechos sean los más mejores.. estas ideas "YOLOVALGUISTAS" no nos han traído nada bueno, son meras artimañas egoístas.... Quiero lo mio y punto, trabajar por mejorar nuestro entorno con esfuerzo y sacrificio, y una frase como que "se jodan los franchutes" extrapolas más que una cámara de Nokia.

deabru

Pedazo carrera, pedazo piloto es Alonso.

Bien por Pérez.

D

Carrerón de Vettel.

D

Cuando Alonso pierde la culpa es del coche, cuando Alonso gana el mérito es suyo. Cuando los demás pilotos pasan a Alonso es por la mecánica, cuando los demás pilotos son adelantados por Alonso.... Mágico mágico Alonso...

D

#92 Pues tu mismo lo estas diciendo, hay dos cosas constantes en este binomio coche-piloto, el coche no esta a la altura y el piloto es el mejor de la parrilla.
Evidentemente si gana, no es por lo bueno que es el coche, y evidentemente si no gana, no es por lo malo que es Alonso, que no lo es.
( salvo en las contadas excepciones en las que se ha equivocado como persona que es)
Esto es aplicable a otros bonomios coche-piloto, ejemplo claro es Vettel, ahora no gana ¿es un paquete? pues no, no gana por el coche.

Adán_Gracia

TOMA TOMA TOMA

e

TOMA!!!!!! TOMAAAAA!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

D

Bien Alonso llamando a poner los pies en la tierra:

@1115351

Que a ver si ahora en Ferrari se van a pensar que tienen un misil, y que Alonso tiene que ganar sí o sí o también cada carrera (sin mejorar el coche) ...

V

¡¡¡Bravo, bravissimo Fernando!! sono il pilota del mondo piu simpático y generoso. Jajaja

Maki_

Entonces, tanta llorera, tanto "la culpa es de otros", a qué venía?

Noesis

Pedazo de carrera, con tensión hasta la última vuelta. Pérez revelación.

D

#47 Pérez es el típico que no aguanta la presión. Piloto acostumbrado a ir en el pelotón no se puede permitir esos fallos, batallas lleva en sus espaldas sobre como ganar puestos. Estas oportunidades quizá no se dan mucho en las carreras.

Es lo que diferencia a los Alonso, Hamilton, Button etc. Que cuando les llegó su momento decisivo no la pifiaron.

ipanies

Grande en lluvia, ahora que lo arreglen para que corra igual en seco, e igual nos divertimos este año...

V

Bravo. Bravissimo Fernando. Piu grande

cyberdemon

#32 Se dice Jrande!

Vermel

Y De la Rosa, que es el que me cae bien, último.

Gaiden

¿se sabe si la repiten en nitro o a3? ya debería haber empezado la repetición en a3 pero como ser ve ha habido retrasos no es así..y no creo que les de tiempo por el noticiario..¿han dicho algo? no he querido leer los comentarios para no spoilearme más..si alguien lo sabe que me cite por favor, gracias.

jonolulu

#31 Está empezando la repe en A3 ahora

xneo

¡¡SI¡¡,Alonso se lo merece. Este año si la suerte y el buen hacer acompañan podria ganar el mundial.

D

#96 EL piloto y la estrategia influyen un poco, si no mira a Massa.

D

#99 La estrategia está vinculada a la configuración, una configuración conservadora puedes tener más fácil una estrategia conservadora, y viceversa, el piloto según sea puede aprovechar mejor o peor eso; el caso de Massa es que se pille unos Bridgestone y los falsifique pintando encima Pirelli, y aun con esas a ver.

g

Y Mercedes otra vez fiasco en la carrera. Muy bien en clasificación, pero 1 punto en 2 carreras llevan.

jamma

Toda la publi la bombardean ahora en la web cuando ves la carrera por diferido...

D

Cuando los ingenieros de Ferrari terminen de afinar la máquina, a Alonso no habrá quien lo pare.

historiasdemar

Bravo Fernando! Te seguimos desde todas las partes del mundo

juanmatt

Que motor tiene el Sauber?... Ah, si: Ferrari...

D

#81 puede parecer tontería, pero una no óptima curva de motor para seco si puede ser una ventaja en mojado dando control.
Cuando la pista empezó a secarse quien empezaba a marcar vuelta rápida no fueron los motores Ferrari sino los Renault de Lotus y Red Bull. Es cuestión de características propias; configurables, y sobre éstas las que se consideran más decisivas(acertadas o no). La magia no existe.

Yespy

#96 está claro, pero mi comentario me refería al hecho de que hay gente qued ice que Sauber no fue a tope porque utilizaban el mismo motor lol

juanmatt

#81 Por empezar decirte que McLaren es una parte de Mercedes (son accionistas), por lo que nadie deberia dejar ganar a Mercedes. Luego contarte que no existe escuderia Renault como tal.

Me encanta que pateen el tablero y gane Alonso (el mejor piloto de la parrilla a mi criterio), pero las dudas, y las sospechas no me las quita nadie. Sauber ya ha tenido actitudes asi hacia Ferrari, en el pasado...

D

Creo que desde Guardiola le dio consejos , ahora le va mejor.

M

JUUUUUUGOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

dadelmo

Suerte ha tenido Fernando que a Peréz le traicionó los nervios al final

PythonMan8

#26 Cuando siempre tienes suerte, se llama talento.

p

Hurr durr derp.

Alexxx

Joder con algunos comentarios, he entrado en el Marca sin darme cuenta, pensaba que estaba en Menéame!

D

#23 Pan y circo. Alonso queda primero igual que el corrupto de Camps en Valencia. Botín y el capital estarán contentos de que su abanderado haya ganado.
¿Mejor así?

D

Soy al único al que le pareció un poco sospechosa la salida de pista de sergio perez, llevando motor ferrari y justo le estaban diciendo por radio que necesitaban esa posición (segundo),viendo como se dejaban pasar el otro dia los toro rosso por los red bull

D

#44 No eres el único pero creo que más bien le han desconcentrado desde boxes, cosa que no ha ocurrido con Vettel cuando le decían que parara cuando faltaban un par de vueltas y este se ha hecho el sueco y ha seguido hasta el final (por sus cojones). Luego dice que no escuchaba nada y ya está.

hongoganimediano

#44 En TV3 los comentaristas lo han dicho sin ningún reparo, haciendo coña, diciendo que Sauber iba a recoger el trofeo con un carro, para llevar el motor de la temporada que viene...

Cada día me gusta menos este "deporte" tan corrupto... Aquí se juega más fuera que dentro de la pista.

D

insultos y racismo en #44

Sniard

Que le hayan dado el "premio príncipe de Asturias de los deportes" a Alonso es como si le hubieran dado el de "investigación científica y técnica" al que da los briconsejos de jardinería de Bricomanía.

D

#36 Se lo dieron porque es el mejor piloto de la Fórmula 1 y además es español, que es el caso.

Mandrago

Emocionado! Fernando ha ganado bien!!

y bueno aparte de esta importantisima noticia, pues también está pasando cositas curiosas sin importancia como que...
Ahora mismo en Atocha en la Manifestación por el derecho a la vivienda que cierra la Semana de Lucha por la Vivienda necesitan que vaya el mayor número de personas posible, ya que están pidiendo identificación a todos los presentes al no ser un gran un número....

Pero he!! que coño que ha ganado Alonso!! lo otro si eso ya otro dia...
Además no hace falta tener vivienda para ver la tele siempre se puede ir a un centro comercial para ver las carreras! Claro que si !!!
Alonso!!! Alonsoooo!! Alonsooo!!! España!!España!!

D

#89 #91 Pero vamos a ver, ¿qué os ha dado a algunos con meteros con los aficionados al deporte? ¿No tenéis ninguna neurona que os dé a entender que uno puede ver una carrera de F1 (2 horas) un domingo y el resto de la semana se dedique a trabajar 8 ó 10 horas diarias (cosa que dudo que hagáis vosotros), o se preocupe por asuntos importantes de la vida diaria? ¿Qué hacéis entonces perdiendo el tiempo escribiendo tonterías en Menéame pudiendo estar en alguna misión humanitaria? Hipócritas, dais pena.

b

Gran noticia. Bieennnnnn por el superhéroe hispánico. Ahora trincará la pasta y la llevará a un paraiso fiscal, como hace siempre igual que el resto de "héroes" de la raza, y mientras tanto, todos los pringados que le admiramos a levantar el país.

Esto viene de perlas para que la gente no piense en todo lo que está pasando y ojo... lo que va a pasar.

Sniard

La formula 1 NO es un deporte.

p

#12 Sí que lo es.

D

#12 Tampoco el fútbol, que es un juego.

c

#12 El cuello de Alonso discrepa

D

#12 Casi todo lo que sale en TV, incluidos atletismo o patinaje artístico por decir alguno, no son deportes, son espectáculos. Le llaman así por la misma estupidez que ponen a los toros en la sección de deportes.

p

#12 Tú sí.

g

#12 Claro que no. Lo único que es un deporte es el boxeo y las variantes sin límites de luchas orientales. Lo demás es de nenas.

Sniard

#64 Si miras la segunda acepción, para la RAE comentar en menéame o hacer un crucigrama también es deporte.

D

#67 Claro que sí, yo comento por deporte

D

#64 de acuerdo a la rae, cascarse pajas en un parque es un deporte. Según la 2ª acepción lo es sin género de duda. Según la 1ª acepción basta con establecer un reglamento pajeril y las pajas son un deporte como la F1.

ceroeurista

#64 Lo de las nueces era fake
creo que era algo publiciario

Herumel

#64 A la RAE a veces hay que cojerla con pinzas... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=franquismo

D

#12 La Formula 1 son los padres

pawer13

#12 Estoy de acuerdo, es un espectáculo.

urdangarin

Hay que esperar todavía al test anti-doping. No canten victoria todavía gallegos

1 2