Hace 5 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 5 años por landaburu a youtube.com

Como condición al pacto de gobierno en Andalucía, Vox ha puesto como condición acabar con los chiringuitos “de género” , talleres sobre la vagina, etc., que una Ley injusta e ineficiente riega con miles de millones. No han sido los primeros, otros ya lo habían propuesto pero, ¿qué es lo que ha estado ocurriendo?..

Comentarios

rutas

#11 Me parto con las películas de los adivinos victimistas lol

OYOYOY...

Z

#17 Adivinos victimistas

Sería gracioso si no hubiese pasado decenas de veces ya...

PD: Mi turbante de adivino es más mono que ese...

P

#11 Ultimamente estan desataos.

Meneo solo por joder.

D

#25 últimamente? vaya otro multiclon. De la avalancha de diciembre. Habrá más en tanto en cuanto la vagancia os guíe.

Cuántos sois? diez pajilleros sin oficio ni beneficio (como su amado lider) con 10 o 20 clones cada uno aparentando 100 o 200 abnegados obreros que temen por la horda roja, los masones, las mujeres liberadas y no se que mas pajillas? O alguno más?

Dais pena sobre todo, pero un poquillo de grimilla tambien , no creas.

Hale al pozo negro con lo demás.

c

#11 Parece que tienes experiencia en el tema... organizais muchas quedadas de esas en el nótame? lol lol lol

cromax

#1 A cualquier cosa le llaman librepensador... lol

landaburu

#5 que gran verdad

Inocente Duke ha hecho “vergüenza. Freakshow”. Uno de los vídeos más brillantes que he visto en YouTube.

D

#8 A mi lo unico que no me gusta es que algunos videos los haga mientras conduce. En eso da muy mal ejemplo. Por cierto, genial el video que hizo Joan Planas de UTBH (sin llegar a mostrar la cara de este).

D

#13 ¿Ves?, no sabes de que hablas. No solo hablan de feminismo, aunque si es un tema recurrente (normal, con la que esta cayendo) y UTBH hace directos con abogadas como Yobana Carril.

cromax

#15 Yobana Carril. No me lo podía ni imaginar.
Mira que sois predecibles...
Es como decir que en una página del PCE citan a Marx.

D

#16 No me digas mas, eres un mangina, a que no me equivoco.

T

#18 Está, como buen aliado, esperando su oportunidad para mojarse en las playas, pero acabará muriendo en la orilla.

cromax

#18 ¿Lo que?

D

#24 Anda buscalo que estoy cansado que sali de juerga y estoy roto.

cromax

#26 Ah vale.
ты просто похмелье пьяный

landaburu

#15 x #13 "Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas" - Milton Friedman

cromax

#33 Claro, un defensor del libre mercado es la persona más adecuada para dar lecciones morales.
Anda, que lleváis una empanada mental. O igual es peor y solo sois alt right estilo Bannon y os estoy valorando como otra cosa.

D

#39 gracias al libre mercado vives en una sociedad desarrollada.

landaburu

#39 #42 escrito desde mi IPhone...

b

#39 mmm ... segun tu los defensores del libremercado son inmorales ... supongo que cualquiera q no comulgue con tus ideas politicas es inmoral. Es una buena forma de cerrarse a la critica y la evolucion. Los demas son inmorales.

cromax

#44 El libre mercado es un ideario tramposo e inmoral y una trola como un piano. Quienes queráis defenderlo allá vosotros con vuestro rollo.
Por otro lado si en España se aplicara un sistema de libre mercado como el que proponen sus ideólogos seguramente seriais los primeros en acojonaros.

parabola

#13 Por "Mínimos aspectos de una realidad" probablemente te refieras a una vicepresidenta que aboga por la abolición de un derecho básico como la presunción de inocencia.

a

#5 Leire Khal y Jovana Carril, y algunos mas.

dreierfahrer

#5 no eres capaz de asumir q hay gente a las q tis ideas, o las de esos gilipollas, les parecen mierda y punto?

Los arriba mencionados son una panda de gilipollas q se basan en las medias verdades, en las mentiras completas y en la hipocresia.

D

#2 Pues creo que librepensar es lo que hace Alonso DM, lo que hace #1 y lo que haces tú, y los 3 sois igual de validos aunque tú desprecies la opinión de los demás e incluyas esto: lol

Cabre13

#1 Sí sí, en los comentarios se ve mucho librepensamiento, todos opinan igual y repiten Vox Vox Vox.

D

#20 Como ovejas.
Aunque seguramente, critican los planteamientos de vox y no se han leido dichos planteamientos en su programa, que es para todo España igual y es su unico programa para todas las elecciones.
Querer acabar con la mamandurria de genero e incluir a hombres, ancianos y niños en la LIVG es odiar a las mujeres (como dijo irenita) y como dijo el echenique, estar del lado de asesinos y violadores.

Cabre13

#20 #21 Pues igual precisamente criticó a Vox porque me he leído su programa, sé quiénes son y de dónde vienen.
Y también por eso me descojono de los fanboys de Vox que se creen el paradigma de la rebeldía repitiendo como loros el nombre del partido.

E

Gran vídeo. Alonso es de lo mejor que hay en Youtube, explicando las locuras de la ideología de género y otros temas con humor
#21 totalmente de acuerdo contigo

Shotokax

#20 es decir, que el PP y sus medios afines para ti son "progres". Déjame adivinar: eres "ni de izquierdas ni de derechas", ¿a que sí?

Almirante_Cousteau

#27 En aspectos de feminismo son igual de progres que los demás, ¿o acaso no votan lo mismo que los demás en el parlamento?

landaburu

#20 x #3 qué verdad. Conozco a muchos “antisistema” que parecen abuelas franquistas. Repitiendo como loros el No-DO de la Secta y todo el día escandalizadas y ofendiditas.

El del vídeo si que es un nuevo PUNK

b

#3 Solo conozco a UHBH perl nunca le he escuchado defender a VOX ni nada parecido. Coinciden, como muchos, en el rechazo a la LIVG pero VOX representa un retroceso social bestial. Claro q con gente en frente que no admite matices no se van a encontrar con mucha resistencia. Hace mucho q el debate y la racionalidad han sido desterrados del discurso mayoritario ... por eso ha aparecido vox, y por eso se va a comer un buen trozo del pastel. A dia de hoy el resto de los partidos aun ni han sido capaces de identificar el problema, y de asumir responsabilidades ni hablamos. Solo he escuchado algun comentario util a Errejon.

Cabre13

#46 Lo he dicho muchas veces ya, UTBH no defiende a Vox, son los seguidores de UTBH (y no todos pero sí una masa notable) los que se han convertido en fanboy de Vox por el tema del feminismo y callándose sobre el resto del programa.

carakola

VOX da asco pero no se puede ignorar este debate. Más diálogo y sentido común y menos feminismo de tercera ola.

landaburu

#14 precisamente de eso se trata. No se pueden dejar debates pendientes, ni verdades incómodas en monopolio de tal o cual partido.

La financiación “de género” es un escándalo, tiene que ver con redes clientelares y la financiación ilegal de los partidos.

pablisako

La policía de género

Quizás la medida más arriesgada de la ley de igualdad es la que otorga al Instituto de la Mujer (IAM), cuyo presupuesto asciende a 42 millones de euros, la potestad de ejercer como policía de género con independencia de cualquier instancia judicial. Este organismo autonómico puede “practicar investigaciones, tanto de oficio como a instancia de parte, para el esclarecimiento de posibles situaciones de discriminación”.
https://www.lavanguardia.com/politica/20190105/453928789777/evangelio-andaluz-politicas-de-genero.html

ur_quan_master

Mejor seguir regando con millones a la iglesia, a los toros y a la fundación Francisco Franco.

Por cierto: cansina.

D

#4 Falso dilema

b

#12 Es que la ideologia de genero es tan criticable como VOX ... no hay engaño, ni manipulacion, pq no hay necesidad de ocultarlo.

landaburu

#4 Falsa disyuntiva. De libro

gale

El neolenguanje machista de VOX da asco, pero de todo lo que dicen, alguna medio verdad cae.

gringogo

¡Qué puta pereza, por no decir asco, dais! Deja de hacer propaganda de mierda y para retrasados, #0 . tinfoil

Vete a ver la cabalgata. Que seguro que todavía no te has enterado de que los Reyes Magos son los padres. Hablar de "ideología de género" es como (peor que) hablar de reptilianos. ¡Es un puto Invent! Fachas everywhere.

T

#7 ¿Los padres?