Hace 6 años | Por Feindesland
Publicado hace 6 años por Feindesland

Comentarios

Wayfarer

#1 Cut your flesh, but spill no blood, then. If you take one drop of his blood, the law of Venice will seize your land and goods. You have appealed to the law, and that is the law.

Buff, qué grande. clap

D

#15 joder, mierda de Menéame que solo me deja darte un positivo

MoneyTalks

Y que pasa si se hace un contrato por dinero,. digamos 500 euros al mes pero luego si el inquilino/ina ha cumplido con sus obligaciones domésticas se le devuelve para el siguiente mes.

Si no cumple simplemente tendrá que pagar las mensualidades, alquiler normal.

o

#10 Pues pasa lo mismo pero hacia el otro lado... que si el "casero" luego no le quiere devolver el alquiler no hay nada que el inquilino pueda hacer.

Varlak

#25 no es comparable, la libertad sexual está por encima de la ley de arrendamientos urbanos, pero si tu pactas un precio por un servicio, supongo que luego se puede reclamar ese dinero.

Vamos, que la ley no puede obligarte a que te comas una polla por mucho contrato que tengas, pero si te has comido la polla si puede obligar a la otra persona a pagarte, creo yo

D

"la libertad sexual está por encima de la ley de arrendamientos urbanos". Pues eso. Resuelto. ¡Siguiente!

D

solución sencilla, haces contratos de un año y pides una fianza de unos meses por adelantado. Si la fianza no da la talla no hay contrato. (Y asegurándonos de que sea una fianza a fondo perdido, porque sino al acabar el alquiler nos podría reclamar la devolución de la fianza.... y no dicha devolución no tendría por qué ser agradable)

i

#3 Simplemente alquilas por un precio en dinero, que sea abusivo. Si el arrendatario cumple lo pactado, tu cumples no cobrando, si el arrendatario no cumple lo pactado, se reclama el precio contratado, tan legalmente firmado.

Ramsay_Bolton

#17 premio, no tiene ni por que ser abusivo, puede ser el precio de mercado, con un descuento del 80% por sexo ocasional pactado en palabra, fuera de contrato.

i

#19 Depende de lo que se quiera conseguir. Si el objetivo es echar a la inquilina que no cumple lo pactado, cuanto más abusivo sea, más eficaz será.

Si lo que quieres es cobrar algo de dinero, entonces la cosa cambia.

Varlak

#3 es tan facil como decir "te cobro X por alquiler y tu me cobras X por polvo", dado que la prostitución no es ilegal eso sería un contrato bastante más legal, y en el peor de los casos, si la inquilina se niega, la pasta ya la tienes.

Pepepaco

Dejad de haceros pajas mentales con las cláusulas del contrato de alquiler.
Nadie va a poner una cláusula en un contrato de alquiler diciendo que el inquilino está obligado a follar con él todos los miércoles, viernes y domingos de 9 a 11. Y aunque la ponga esa cláusula no tiene ningún valor jurídico.
Lo normal es hacer un contrato de alquiler estándar con un alquiler normal y pactar verbalmente el cambio del pago en metálico por el sexo. En el fondo no es más que prostitución pura y dura.
Contempladlo así
1) El inquilino le paga al propietario x euros al més por el alquiler de la vivienda.
2) El propietario le paga al inquilino los mismos x euros al mes por tener relaciones sexuales.
Es prostitución.

Nylo

#0 todo depende de cómo de cuidadosamente esté redactado el contrato. Porque tú puedes poner un alquiler con un precio superior a la media de la zona, y ofrecer como OPCIÓN que el inquilino (o, seamos sinceros, hablamos de LA INQUILINA con total seguridad) pague una parte o la totalidad de dicho alquiler mediante sexo en lugar de con dinero. Por supuesto que llegado el momento la inquilina podrá decir que se niega a darte sexo, pero entonces tú le puedes reclamar el importe completo del alquiler, y te lo tiene que dar, porque si no te lo da, cuando vayas a los tribunales a deshauciarla NO ES por no darte sexo, sino por no pagarte el alquiler. En definitiva, te podrán dejar sin sexo, pero al menos sales ganando con un alquiler más alto de la media si eso ocurre.

D

#13 no, entiendo que eso también sería ilegal.
Pero cambiemos sexo por otro tipo de trabajo, sería legal un contrato de alojamiento a cambio de hacer las tareas y chapuzas domésticas? Y si se negara podría ser desahuciado?

i

#14 ¿ilegal pactar un precio concreto por el alquiler? No lo veo.

Nylo

#14 En realidad siempre se puede lograr el mismo objetivo separando los contratos. Yo le hago un contrato de alquiler por 1300 euros mensuales, y aparte, otro contrato de "kikis los martes y jueves" por el que estipulamos un pago 100-200 euros el kiki cuando ambos lo queramos (ya que si yo no la puedo obligar a ella, ella tampoco a mí). Y ya es cosa suya si acaso el conseguir o no la pasta del alquiler a base de kikis. Pero esa opción sería peor para la inquilina. Porque si se hace así, soy yo el que puedo negarme a que me pague en especie el alquiler, por ejemplo, porque me aburra de ella. Y si lo ponemos en el contrato del alquiler como opción suya, ella tendría su derecho a ejercerla si le place, siempre.

D

Largo de mi casa que ya estoy harto de follarte y el contrato no es válido.

Snow7

A mi me parece un trato justo. Desde mi total ignorancia en temas jurídicos, mientras no se pacten cuestiones ilícitas subsistirá el acuerdo de las partes, si así de manera explicita lo han convenido.

D

OFREZCO ALOJAMIENTO A CAMBIO DE SEXO, TRABAJO y DINERO (abstenerse meneantes gays y pansexuales, necesito mujeres voluptuosas con conocimientos de fontanería y masita, cualquier tipo de masita para poner ladrillos o cubrir paredes).

D

Está ya todo inventado, tú le alquilas con contrato como mandan los canones legales.

Pactáis número de kikis mensual. Se dividen y se fija un precio unitario.

Cada follada serivicio será abonado como mandan los cánones de la prostitución, en efectivo y al contado.

A final de mes, con el dinero acumulado se paga el alquiler.

Todas las partes están cubiertas, win-win.

D

A ver abusadores, recordad poner una cláusula en la que el precio del alquiler se multiplica por 3 si no se cumple lo pactado.

D

#2 Cero euros por tres sigue siendo cero euros

D

#5 ¿pillas el concepto de lo que quería decir no? pues eso

Ramsay_Bolton

Y no es mas facil cobrar un alquiler normal y gastarte el dinero en prostitutas?.

D

#20 Depende de lo que quieras follar.

No se si viene a cuento pero me imagino que en muchas ocasiones "llevarse bien" es condicion indispensable para compartir vivienda y que en otras muchas el varon paga los gastos sin mediar contratos. Creo que pasa desde hace milenios.