Hace 10 años | Por wrigley a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por wrigley a espiaenelcongreso.com

Para su sobrina no se viera salpicada por el caso de los atentados del 11-M en Madrid, ya que la policía asegura que le alquiló el piso a los terroristas suicidas de Leganés y además los asesoraba jurídicamente.Miguel Almunia reclamaba a Blesa 35.000 o 45.000 euros para vivir en EE.UUSu mujer, Milagros Candela, también política, fue designada “representante permanente de España ante la Unión Europea” tras pedírselo Almunia a Zapatero, con un salario de 10.000 euros al mes en Bruselas, mientras que él como comisario cobra 27.000 euros mensuale

Comentarios

D

¿Qué mierda es esta?

w

#1 ¿Qué mierda es esta?

La mierda de la cúpula del PSOE... otra mierda más, ...

D

#2 ¿Has leído algo del envío? ¿O solo lo meneas porque va en contra de un político? Espero que sea lo segundo ...

eltiofilo

#1 Es espiaenelcongreso, web especialista en hacer todo tipo de demagogia barata que en estos tiempos traga cualquier porque lo único que dice es "políticos KK". Como Sueldos Públicos pero en chusco.

D

#1 La de todos los días...
#3 Por lo visto es lo que se va filtrando de los correos de Blesa y ayer le toco a este. Creo que la noticia esta en todos los periódicos de ayer.

jorso

#1 Aparte de una mierda pinchada en un palo, es SPAM y del malo ----> wrigleywrigley

bertrand3

#15 Y por supuesto que las becas se la dan a quien las merece, pero siempre con criterios económicos. Desde que nacieron en la Edad Media, las becas señalaban a los estudiantes que no tenían suficientes recursos pero que por su valía merecían una ayuda material.

Es decir, becas para quien se las merece y las necesita.

bertrand3

#15

Qué gracia me hace cuando alguien dice que ha ganado una votación porque ha salido diputado. Querrás decir que el PSOE, como partido, sacó muchos votos y Almunia, como estaba en la lista parapetado en el aparato, le tocó pillar cacho. ¿Eso es que te voten? ¿Estar en una fila/lista (en donde te ha puesto un jefe) esperando que te llegue el turno? Vaya mérito. Qué responsabilidad. Menudas elecciones...

Sobre lo segundo, sigues la receta de Goebbels de repetir una mentira para que se convierta en verdad. La Vanguardia ( http://goo.gl/F0Tsfb ) también se hace eco de que la súplica de Almunia no sólo llegó a la fundación Caja Madrid sino que también llegó a Spottorno, actual jefe de la Casa Real. Revisa tus fuentes, disparas muy rápido.

p

Me preguntaba porqué tantos negativos, ahora veo, que el político al que sacan las vergüenzas no es del pp, es de la otra rama del ppsoe.

D

Casi me da un ataque por leer tanta mierda sensacionalista y eso que ni termine de leer el titular... Vergonzoso que haya gente con tan poco criterio que se llegue a tomar esto en serio.

Paracelso

¿Cual es la parte sensacionalista? Yo lo he leído y no veo esa parte que algunos mencionáis...

D

#9 ¿ Lo dices en serio? Si te pueden colar esto como algo serio, te pueden colar cualquier cosa. Mejor que ni leas las noticias.

Paracelso

#10 Sí, dime tu, ¿que parte es falsa?

D

#12 Empecemos.

El comisario socialista europeo, el vasco-madrileño Joaquín Almunia, y su mujer, la murciana “Mila” Candela, a la que ha colocado también como política en Bruselas. Claro la ha colocado no ha llegado por si misma que al ser una mujer es una inútil.

ganan 400.000 euros al año. Este señor es comisario, unos de los puestos más importantes de la UE.

no ha sido obstáculo para que su hijo reciba al menos 3 becas universitarias. Las becas no tienen porque ser otorgadas por requisitos económicos, también las hay por rendimiento académico. Tampoco especifica si son becas públicas o de fundaciones privadas o si el beneficiario no se las merece, vamos que son unas becas totalmente correctas.

Sin embargo, los correos del banquero Miguel Blesa (Bankia), desvelan su desfachatez Ahí en toda la objetividad, presentas un escrito para criticar que no te hayan dado una beca y es una "desfachatez"

A lo que se ve, estas remuneraciones para hijos de políticos tienen poco que ver con las exiguas becas “Erasmus”, que ahora además van a ser recortadas (entre 250 y 350 euros mensuales solo 4 meses). No se que narices tiene que ver una beca privada basada en el rendimiento con lo del Erasmus. Si quieres que te paguen una beca para estudiar en USA te lo curras, si eres sobresaliente te la darán. Si no cumples los requisitos académicos siempre te queda ir de Erasmus. Están mezclando churras y merinas.

“Mi hijo tuvo que suspender un año sus estudios en Harvard y encontró un trabajo en Perú. Después volvió a conseguir una beca de otra institución –sin intervención alguna por mi parte– acabó gracias a ello su Master, consiguió otra beca para hacer un Doctorado, ahora es Doctor y profesor. No debe nada a nadie. Todo se lo ha ganado gracias a su esfuerzo y sin una sola gestión de su padre para favorecerle. Ni él ni yo lo hubiésemos aceptado" Correcto

La gorronería, cinismo y escasa vergüenza -sinónimos en español de “jeta” o “caradura”, la principal cualidad de la que hacen gala los actuales políticos españoles creyendo que los ciudadanos no la perciben o disimulándolo– salta a la vista. ¿ehhhh? ¿caradura?, ¿jeta? , ¿estas descalificaciones a que vienen? No tiene ningún sentido. Aquí lo único que salta a la vista es a lo bajo que ha caído el autor con tal de conseguir visitas.

etc. etc.


Lo único que hace el artículo es criticar a Almunia por el mero hecho de ser un político con un buen puesto y a su hijo por ser un buen estudiante, mezclarlo con una buena ración de insultos y unas pocas paranoias del 11M. Mira que hay cosas para criticar de cualquier político pero esto es ridículo hasta decir basta.

bertrand3

#13 #12
Pues a mi me parece que dice muchas verdades y retrata no ya a una figura (o "un figura") de la política como es Almunia, sino a un régimen de extracción de dinero público que seguimos consintiendo.

Un político que no ha hecho más méritos que permanecer en el aparato (no ha ganado ni una votación) y que tiene una red de beneficiarios (no sólo su hijo) que este artículo se encarga de exponer. Aunque tenga un tono beligerante, los datos son los datos. La objetividad está en ellos y no en el tono o cómo se diga. Un tipo que vive de la política es un peligro para la sociedad. Así se corrompen y esto lo estamos viendo tanto en el PP como en el PSOE y todo partido que llegue al poder sin control alguno. Se acabará beneficiando a la familia y a los amigos siempre y cuando seas un buen soldado del partido.

Los correos de Blesa desvelan cómo este gañán pretendía interceder por su hijo ante el jefe de la Casa Real, señores. ¿Es que no es motivo suficiente para que sea destituido ipso facto? ¿Qué tolerancia tienen algunos con la corrupción? Parece que bastante.

La mujer está colocada a dedo por Zapatero, sin ninguna justificación. El hijo, con el capitalazo que posee la familia no tenía derecho a conseguirla. Y, por supuesto, el capital de cada solicitante es relevante para solicitar una beca. Si no ¿para qué se inventaron las becas? ¿para regalar dinero? Las becas son ayudas económicas para situaciones en las que el receptor de la ayuda no pueda conseguir el dinero necesario. En cualquier caso, esa intercesión para conseguir la maldita beca venía porque no cumplía los requisitos y quería saltárselos.

Por último, la conexión con el 11M es real aunque no explicada. El artículo se limita a señalar el hecho de la ocultación de este dato. Y cuando se señala con el dedo puede haber mala educación pero hay tontos que sólo miran el dedo.

D

#14

Un político que no ha hecho más méritos que permanecer en el aparato (no ha ganado ni una votación) Eso es falso, Almunia ha sido elegido varias veces diputado.

Los correos de Blesa desvelan cómo este gañán pretendía interceder por su hijo ante el jefe de la Casa Real
Es que eso también es falso Mandó un correo al departamento de becas de un Banco. No se que relevancia tienen los trabajos anteriores del responsable de ese departamento.

Y lo dejo ahí porque tampoco soy un experto en su vida. Almunia tiene muchas cosas criticables pero esto no son más que mentiras absurdas.

Bonus: Las becas están para dar dinero a quien se lo merece.

Greenwich

Ayer me fui de fiesta y follé.
(Os lo creéis? Yo tampoco)