Un reportero del programa Canarias Directo, de la Televisión Canaria, fue despedido por hacer un comentario acerca de la veracidad del tópico de si es positivo o no el sexo anal para las hemorroides, en un reportaje que trataba precisamente eso, las hemorroides y como aliviar sus síntomas. Cada día los directores de las cadenas de televisión son más restrictivos y la censura parece que está tomando nuevamente el relevo en nuestra sociedad.
menéame
Buenos reflejos xD
Sospecho que si hubiese sido privada no le habrían echado, estamos en campaña y los políticos andan muy nerviosos. Si todo fuese idealmente como debiera, una tontería chabacana y facilona de programa con ese contenido se habría quedado sin audiencia, y al tipo le habrían echado no por preguntar decir algo grosero, sino por falta de calidad informativa que baja la audiencia.
Por cierto, aunque sé que estas protestas están muy mal vistas en meneame: ¿por qué me votan negativo en #4 por preguntar algo que no sé?
Info aqui es.wikipedia.org/wiki/TV_Canaria
Canarias directo, es el absoluto lider de audiencia y programa más importante. Diría que bastante más que los informativos