2225
El director de cine Pedro Almodóvar, los actores Juan Diego Botto, José Sacristán y Pepe Viyuela, la actriz Pilar Bardem, los escritores Almudena Grandes y Luis García Montero, el doctor Luis Montes han presentado hoy el encierro convocado por asociaciones para la recuperación de la memoria histórica en la facultad de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense (c/ San Bernardo, 49) para mostrar su apoyo al juez Baltasar Garzón. Todos han querido intervenir y expresar públicamente su repulsa al procesamiento del magistrado.
menéame
Se merece una subvención, y un Goya a la próxima peli en la que salga la Pé.
Con lo cual ya sabemos de que calaña es este señor
Si me preguntas por la opinión que tengo de Garzón, pues me parece un tipo que es brillante, pero que tiene algunas carencias, la primera querer abarcar más de lo que puede (y no me refiero por los temas del franquismo, ha dejado más de una causa de narcotráfico a medias), la segunda afán de protagonismo y la tercera haber sido político, por que en cualquier país civilizado se establece una incompatibilidad temporal para volver a ejercer la adjudicatura.
Sobre Almodovar simplemente no me gustan sus películas, por lo cual no me interesa que haga con su vida.
Seré bueno, por otra parte, y no comentaré la tontería de "verse representado".
Lo vuelvo a insistir,alto y claro.La población española no se ve representada en su cine de ahí que no vaya a verlo.No es tan dificil de entender.
La población española sí va a ver el cine de Almodóvar, repásate las cifras. No me valen las de Libertad digital.
De ahí que cualquier superproducción americana arrase en las taquillas, mientras que las sesudas entelequias comunitarias ven como sus rollos se apolillan año tras año.