Hace 4 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 4 años por vicus. a youtube.com

Ya hay que ser carapolla

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Almeida Cansapolla.

D

#1 Si llega a ser catalán estás 18 meses dando la brasa.

edito: #AlmeidaCaraPolla

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Porque estarían mandando noticias durante 18 meses, para dar la brasa.

D

#6 No me he parado a contar los meses que se han enviado noticias sobre la película catalana, pero juraría que en el 101% de ellas el primer comentario era tuyo

Yoryo

#7 No publicites las fobias inconfesables de los meneantes... primer aviso

sempregalaico

Para carapollas: sus votantes

D

#3 te he votado si querer, sorry

D

SInceramente creo que esto se está conviertiendo en acoso, pero claro, como es acoso contra uno de los malos, bienvenida sea... Y luego pensamos que somos más diferentes de aquella sociedad que apedreaba homosexuales y adulteras porque claro, "como se lo merecen, pues bien apedreados están", y pensamos que ahora somos mejores.

Smidur

#11 Si fuera de izquierdas ya estaría cerrada la noticia....

n

#12 Desde luego.

wondering

#11 A mí me parece un indicador de lo mal que llevan que Carmena haya perdido la alcaldía.

D

#14 La abuela pasó 4 años disimulando con gran esfuerzo su sectarismo, intentando sacar una mayoría absoluta suficiente para enchufar a la podemada y colocar en el ayuntamiento una clientela suficiente como para vivir del cuento ella y sus descendientes 40 años al estilo chavista. Normal que la gente esté indignada, demasiado están tardando en rodear el ayuntamiento

EsePibe

Hace mucho tiempo allá por el siglo XX vi en la TV una película llamada "El candidato" protagonizada por Robert Redford.

En esa película Robert Redford (RR) hace el papel de un militante izquierdista del partido demócrata. El y sus compañeros de militancia tenían muchos ideales pero fueron derrotados muchas veces por que la derecha de aquel país, el partido Republicano a menudo jugaba sucio y les hacía todo tipo de guarradas tales como investigar la vida pasada de los candidatos para buscar trapos sucios y enmierdar todo lo posible. Si por ejemplo un candidato demócrata fue arrestado a los 16 años por que le pillaron fumando un porro, lo sacan a la luz. Al final hacen un tipo de política en el que en lugar de hablar de ideas y proyectos hablan de personas.

Pero he aquí que los demócratas descubren que un candidato republicano tiene trapos sucios y pretenden sacarlo a la luz. RR se niega rotundamente a utilizar esa estrategia por que está en contra de los principios e ideales demócratas. Es decir, que la derecha haga guarradas no significa que tengan que ser iguales que ellos haciendo las mismas guarradas, eso sería renunciar a los principios que les define.

Como podéis observar, la película tiene ciertas similitudes con la política actual. La derecha tiene en ciertos medios de comunicación a personajes que se dedican a insultar, echar mierda, difamar, mentir, sembrar el desconcierto la duda y la confusión.

Pero, ¿debemos ser como ellos?, ¿debemos emplear sus mismas tácticas?.

Smidur

Este muerto de hambre quien es?

D

Otro friki en busca de su minuto de gloria

imagosg

#2 Y aparte de los frikis, qué opinas de tu amigo Almeida, de sus sesudas propuestas, su sensibilidad social y sus grandes dotes intelectuales ?

imagosg

#2 Aparte de seguir la línea sectaria de la rancia Inquisición , sembrar odio y votarme negativo ... tienes algo que aportar ?

D

Almeida es un señor que tiene mucha cara, y esta se endurece más según con que tema, ese mote que tiene es muy poco acertado.