Hace 4 años | Por MatiasElTostao a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por MatiasElTostao a lavanguardia.com

El matrimonio de conveniencia suscrito por PP y Cs en el Ayuntamiento observa impotente cómo su medida estrella para demoler el legado de Ahora Madrid se le está atragantando. Su apuesta por revertir Madrid Central antes, incluso, de proponer una alternativa, ya les ha valido cuatro reveses judiciales, un importante rechazo social de la ciudadanía y la advertencia de la Comisión Europea (CE) de llevar a España al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), con sede en Luxemburgo, por incumplir la legislación comunitaria sobre la calidad de

Comentarios

MoneyTalks

#2 El problema no es que haya politicos/partidos basura, el problema real es que hay gente basura que los vota, pf echad un vistazo a los datos de educacion del pais,.. ahi estan las 2 Españas, muchos tienen titulos sí, pero muchisimos mas no tienen ni el graduado escolar, engañarles es como quitar un caramelo a un niño.

Por ese motivo España esta inexhorablemente abocada al fracaso.

Mosquitocabrón

#7 Como claro ejemplo, las casas de apuestas.

p

#7 la corrupción política tiene su fuente en la corrupción de los votantes

rafran

#2 mas bien a la inteligencia de los madrileños que no les votaron

Donpenerecto

#2 hombre a todos no. Los madrileños lo decidieron aunque pagarán justos por pecadores

D

#2 ¿Esto es fascismo? joder, revisando los libros de historia parece que se han ablandado muchísimo... o no sabemos lo que es fascismo y banalizamos el término hasta que no signifique nada o nos podemos felicitar por haber acabado con el lado más violento del fascismo. ¿Tú qué piensas?

D

#18 si te pica la almorrana arrascatela

D

#20 Habrás agotado tus capacidades intelectuales dejando semejante comentario. Deja que los que tenemos algo que aportar hablemos y no molestes. Atiende, a ver si de casualidad aprendes algo, como por ejemplo porque no es buena idea decir que todos y todo es fascismo si no me gusta.

D

#23 cuanta superioridad, me abrumas! lol

D

#25 Normal. En cuanto no te hablan de almorranas, pedos o pis te pierdes.

baronrampante

#2 Los medios hicieron muy bien su trabajo para que votantes y no votantes lo remataran.

estemenda

#2 No, es la medida de la inteligencia de los madrileños
(Soy gato)

D

Están dispuestos a todo, incluso a hacer el ridículo y a que los ciudadanos paguemos las multas de su gestión, con tal de no reconocer que Manuela Carmena obró sabiamente.
Este es el nivel de los políticos españoles; en lugar de reconocer los aciertos y las buenas políticas de los demás lo que hacen es verter toda la mierda posible sobre ellos... incluso con actuaciones que van en contra claramente de la calidad de vida de los ciudadanos.
Nosotros no les importamos lo más mínimo. Lo único que les importa es el poder para llenarse el buche y colocar amigos en la judicatura, en los medios, en las empresas paralelas a la administración y dejarnos sin blanca.
Hasta que no aprendamos a reconocer a estos tipos nuestros hijos van a vivir peor que nosotros (Soraya Saenz de Santamaría).

Tontolculo

#3 Pues la culpa es nuestra, por votarlos, porque no han llegado ahí solitos wall

D

#5 Los que les votan son víctimas del lavado de cerebro que constantemente les hacen. Los políticos quieren una sociedad polarizada, cuanto más mejor. Ellos no quieren que se cierren las heridas del pasado sino abrir otras nuevas que aumenten la fractura de la sociedad y la distancia entre ideologías. Solo de esta forma los rojos votarán a los rojos y los azules votarán a los azules, independientemente de quienes se presenten a los cargos políticos, de los delitos que hayan cometido y de las ingerencias entre los 3 poderes independientes del estado.
Una sociedad madura, tolerante e inteligente se daría cuenta de esta jugada, pero en España lo que les hacemos a esta ristra de manipuladores es seguirles el juego y, como digo, votarles a pesar de los delitos cometidos y de donde están llevando el país.
Yo tengo mi ideología, como cualquiera, pero estaría dispuesto a votar al candidato representante de la ideología contraria por muchos y muy diversos motivos, pero si es un partido de delincuentes y de manipuladores por supuesto que NO lo haría.

spit_fire

Vaya, en toda la polla le han dado.

i

Vale que el que los electores voten a alguien que reconocidamente es una asociación de malhechores tiene su qué, pero me impacta más que quieran revertir algo por la única razón de que los que lo hicieron son sus rivales. Es profundamente estúpido.

Cuando el PP llegó al poder la última vez intentaron eliminar la prohibición de fumar en interiores, solamente porque la había hecho el PSOE, solo por eso. Fué la UE quién lo paró.

Es profundamente estúpido.

K

Si a este cara****, le metieran un buen puro por prevaricación, antes de que terminase su legislatura, a lo mejor los próximos caciques (no hay que engañarse Madrid es de derechas y lo raro fue que ganase Carmena) cuando llegasen de nuevo a la Alcaldía de Madrid, a lo mejor se lo pensaba dos veces antes de hacer semejante ejercicio de hijoputismo.

Lo absolutamente descabellado es comprobar que esté tuercebotas y la panda de ineptos, sinvergüenzas, canallas, mastuerzos y demás bestiario que rodea su alrededor, no tenían un plan B.

En Madrid ha habido alcaldes excelentes, buenos, normales, regulares, malos, pésimos y muchos niveles por debajo de esta escala está Almeida.

cocolisto

Son muy de hacer las cosas con los genitales el Carapolla y la Carachocho.Asi nos va.

g3_g3

Es la mierda que han votado los madrileños... qué la disfruten.

D

#16 Estaban en contra de Madrid central, porque es lo que tocaba, (como están en contra de casi todo lo que ha hecho Carmena), si hubiera intentado unos Juegos Olímpicos, pues intentarían pararlos también.
Ya lo han intentado varias veces, no va a ser posible dar marcha atrás y muy probablemente tengan que ampliarlo, ya verás como las críticas desaparecen si son de los suyos.

D

¿De verdad creéis que algún madrileño voto en contra de Madrid Central? Esta gente voto en contra de Carmena, y les da igual si tienen que comerse un Madrid Central el doble de grande con tal de que los rojos no gobiernen.

c

#4 De verdad crees que no?

Por qué crees que en Ayuntamiento y Comunidad mandan Pp+C's+VOX.

Y avisaron en campaña...

JJ_Bang

¿Plan B? Nada de eso, esta gente no es de pensar ni de letras, usan el culo para sentarse en el sillón y la boca para soltar mierda. Carapolla tendrá su sitio en los libros de historia.

D

Estos no ganaron. Fue la traidora de Carmena la que perdió.