Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Madrid retira el recurso que interpuso el Gobierno de Manuela Carmena contra la suspensión del Plan Director de los Desarrollos del Sureste

Comentarios

D

#2 ¡Semos ricos!

i

#2 es ironía? Me suena a muchos puestos de trabajo

fofito

#16 a mi me suena a muchos sobres y pufo a pagar a escote

Shotokax

#16 los "puestos de trabajo" son la forma más recurrente de la derecha para justificar sus barbaridades. Es viejísimo; recuerdo a Gil y Ruiz-Mateos repitiendo eso constantemente; pero algunos seguís con la cantinela.

Maelstrom

#2 Pues es una medida que puede (lo pongo en cursiva porque todo está por verse) descongestionar la demanda sobre los pisos, brutal en Madrid. La paralización perpetua de Carmena de Chamartín y Sureste (en la que también tuvo parte de culpa antes Aguirre) no ha servido para una mierda, y encima tienen la insolencia de achacarles indecisión a las juntas de compensación después de paralizarles y modificarles (a la baja) dos planes de urbanización.

Hay que recordar que la mitad de esas viviendas se destinará a Vivienda Protegida y que son gastos dentro de las inversiones financieramente sostenibles (tiempo de uso mayor a 5 años, y encima con el beneplácito de Hacienda... https://www.elconfidencial.com/economia/2018-12-11/hacienda-ayuntamientos-superavit-construir-vivienda-publica_1697458/)

karakol

Hay que compensar la pérdida de ingresos tras la debacle pepera.

Qevmers

Joder....
La circulación de sobres por el ayuntamiento sera como Madrid central ayer (hoy no he pasado)...
Se le acumulan...

r

Hay carapolla, carapolla.

Shotokax

Para luego venderlas a los fondos buitre de Aznar; pero no pasa nada, son de derechas, así que a votarles.

Connect

100.000 viviendas! Eso es una barbaridad. Un exceso de oferta hará abaratar los precios de los pisos. ¿Qué le va a decir a los que han comprado pisos estos años y que podría hacer que les bajen los precios?

Stiller

Desmontar todo lo que haya hecho Carmena (sin importar si es bueno o malo) y volver a activar las ganancias de los empresarios amigotes gracias a los tejemanejes del Ayuntamiento.

Nos la van a meter con más ganas que un adolescente que pilla cacho tras un mes sin hacerse una paja.

Hijos de puta.

D

Sería buena noticia si la construcción implicase un mayor acceso a la vivienda y bajada de precios, pero me temo que diseñarán todo tipo de medidas y trapicheos para que el efecto sea el contrario, fomentar el pelotazo, la especulación y el alza de precios

pkreuzt

#9 Entonces es buen momento para invertir en vivienda ¿no? Ah claro, que eso solo le funciona a algunos porque el resto semos probes. Bueno, salvo quizá algún despistado obrero de derechas que volverá a endeudarse de por vida para comprarse un piso justo antes de que la burbuja vuelva a explotar. . .

D

#15 es buen momento para invertir en vivienda para ellos, que seguramente han comprado el suelo a precios de saldo antes de que este fuese recalificado

Azucena1980

Luego tendrá que venir la buena gestión de la derecha para sanear la deuda que genera la izquierda despilfarradora.

D

La que va a edificar Almeida

Arlequin

Y salida al mar para Madrid.

Azken

1° Se construyen 100.000 viviendas
2° Se venden a precios desorbitados
3° La mitad no se venden
4° La constructora quiebra
5° El banco hay que rescatarlo
6° Papá estado rescatar bancos y constructora
7° El fondo buitre compra las viviendas que no se venden por un precio simbólico
8° Cae la venta de sobres de papel y bolsas de basura

Lamantua

Van a reventar las cajas B, C y D.

ur_quan_master

¿Este es el Carapolla ese del que hablan?

D

Sobres, sobres yo quiero solo SOBRES