Hace 3 años | Por Ruador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ruador a eldiario.es

En septiembre de 2019, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, iniciaba su primer curso político al frente del Ayuntamiento con una medida con la que pretendía romper de algún modo la zona de bajas emisiones impulsada por Manuela Carmena, Madrid Central, después de que los tribunales le cortaran el paso para eliminarla como había prometido en la campaña electoral tras hacer del asunto su principal argumento de oposición contra la exalcaldesa.

Comentarios

D

#1 muy pocos de sus votantes querían recortar Madrid Central, se usó en campaña para ir contra el gobierno anterior

samsaga2

#1 Mi impresión es que sabían desde el minuto uno que no iban a cumplirlo.

yoma

Si las promesas electorales fueran como un contrato de obligado cumplimiento mejor nos iría. Si prometes una serie de cosas y consigues votos basados en esas promesas, si no los cumples has ganado en fraude electoral.

mente_en_desarrollo

#4 En este caso concreto, es mejor para todos que no la cumpla (por la contaminación y tal).

Pero sí es verdad que el Sr. Carapolla (se ha ganado lo de Sr. haciendo un trabajo aceptable durante la pandemia) había dicho por activa y por pasiva que lo iba a quitar y que era una mierda. Me pregunto que dirán todos los que protestaban amargamente sobre ello y aplaudían su promesa.

yoma

#6 Efectivamente, en este caso mejor que se incumpla, aunque sus votantes no se que pensaran.
Yo a lo que me refiero es que mucho "prometer y prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido".

javibaz

La palabra de estos no vale nada.

Ruador

#12 sorprendida me dejas lol lol lol

Ruador

#9 ajajaajajjajajajajajajjajajajajaja no creo

D

#10 Nunca subestimes el poder de la desesperación de un meneante. ¡NUNCA!

pitercio

Este era Almeida quejándose de Madrid Central:


Y luego se extrañará de que se le quede cara de polla.

Ruador

#5 jajajjaja mira que camiseta me compré

@sacreew esta es una foto mía reciente

D

#7 Da pa paja.

l

Esta gentuza no tiene vergüenza. Sabía de la barbaridad de su propuesta, de la imbecilidad de sus videos de atascos, de el ir contra toda lógica y aún así hizo su campaña para todos esos energúmenos que no han tenido una neurona y ni la esperan.

Ausebio

A Almeida lo van a nombrar el Rey de los Humos: https://humorcillet.com/2019/07/02/almeida-el-rey-de-los-humos/

D

Son ganas de eldiario de criticar por una cosa y por la contraria, en vez de alegrarse Almeida renuncie a recortar Madrid Central se lo reprochan tambien. Me parece que aunque se por dejadez el que no se recorte Madrid Central es una buena noticia.

D

si lo que pretende Almeida es quedarse con los votantes del PSOE, igual lo consigue, a costa de regalar sus votantes a VOX.