Hace 4 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ripio a elconfidencial.com

Ángel Carromero lleva 10 años encadenando sueldos públicos gracias al PP, con Gallardón, Botella y Aguirre. El regidor le ha recuperado en su equipo más cercano, pero siempre en un segundo plano. Carromero prefiere estar en la sombra desde su 'incidente' en Cuba. El vehículo que conducía ese día se estrelló contra un árbol. Una colisión que provocó la muerte de dos de los principales disidentes cubanos de la época: Oswaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero Escalante.

Comentarios

L

#1 bueno, el pp y cualquier otro partido político, tristemente.

Es una puta verguenza.

D

#4 Se llaman cortesanos. Algunos les llamaban casta.

D

#15 ¿Hidalgo?.

chu

#28 Hijodealgo

SergioSR

#4 0_o ¿más descarada que Leire Pajin, o Susana Díaz?

Ripio

#36 Si.

perico_de_los_palotes

#36 ¿Pajín o Diaz han cometido homicidio mientras conducian en un pais extranjero sin puntos en el carnet?

¿Pajín o Diaz está imputadas en redes corruptas?

¿Lo de Pajín o Diaz se reproduce por varias comunidades?

/Y ahora me voy a dar una ducha, porque lo de tener que defender a tales pájaras es gordo, pero no se pueden comparar con un PP que siguen estando hasta las cejas de mierda.
https://cadenaser.com/emisora/2019/06/21/radio_madrid/1561107128_502507.html
https://elpais.com/politica/2019/06/21/actualidad/1561116603_662480.html
https://www.elindependiente.com/politica/2019/02/04/el-objetivo-real-de-kitchen-robar-los-audios-de-barcenas-con-rajoy-cospedal-y-arenas/
etc. etc. etc.

r

#12 Debe ser que no conoces aquello de los EREs.

Shotokax

#62 ahora resulta que solo existen dos partidos en el mundo: el PPSOE rojo y el PPSOE azul.

SergioSR

#13 hay ejemplos de políticos profesionales en todos, incluso en los nuevos.

thorpedo

#38 no son políticos profesionales son profesionales de la política, porque muchos no tienen un bagaje laboral ni para 2 lineas del cv.

o

#38 ¿Cuales de los nuevos partidos llevan toda la vida en politica sin pegar un solo palo al agua? Por favor no nos dejes con la intriga

chemari

#3 Ni Podemos se libra, mira Errejón, desde niño metido en la política.

x

#1 nadie ha hecho más en los últimos años por el régimen cubano que él.
Así que los comunistas se lo tendrían que agradecer siempre.

Ripio

#47 lol lol lol

D

#5 La verdad es que al que se cargó (Payá) no era importante, y él sólo había hecho mucho por "el régimen cubano", al no aceptar lo que la gusanera le decía, presentándose dos veces a las elecciones del país, y teniendo buenas relaciones con él gobierno cubano... quizás a quien les hizo mucho favor fue precisamente a la mafia miami/española, ya que su hija sí se pliega a lo que le dicen que tiene que hacer.

M

#1 ¿Qué fue del Pequeño Nicolás?, ¿dónde lo han metido?

D

#8 El pequeño Nicolás no era realmente del PP. Intentó presentarse a las Europeas con su propio partido, Influencia Joven (un partido de millenials y youtubers), pero no consiguió los avales necesarios.

o

#27 es que esa gente es mas de firmar en change.org, hay que ser palurdo pa no conseguirlo hasta los de recortes cero se presentaron

D

#1 Bueno, Ahora Madrid también designaba cargos a dedo. Claro, que vosotros lo defendiais diciendo que eran los mejores para ese puesto (padres, amigos ...vaya casualidad)

D

#10 si, y recordemos que Podemos tiene en sus filas a una condenada por asesinato a la que además respaldan. A esta mujer no la esconden, al revés, la ponen de cabeza de lista.

Si, supongo que ahora alguno me dirá que aquel delito ya fue pagado y que sus antecedentes han prescrito, pero me da igual. Lo ideal sería que ciertas personas, por ley no pudieran acceder a la política. Si has sido condenado por delitos graves en el pasado, tienes derecho a reinsertarte y a rehacer tu vida, pero no veo motivo por el que permitir acceder a cargos políticos. A esos cargos sólo debería acceder gente sin una sola mancha en el expediente. No falta gente así, con talento, no se por qué al final siempre tenemos que promocionar a la purria de la sociedad para que nos gobierne.

powernergia

#32 Joder como os habéis tragado el "todos son iguales".

D

#53 lo son. Convenceme de lo contrario si quieres. Hasta ahora nadie me ha dado buenos argumentos. Igual tú eres el primero!

powernergia

#54 Cuando algún partido llegue al menos lejanamente a cometer tantos delitos y robos como el PP y sus miembros, podríamos hablar.
Estamos hablando de un partido que en cualquier pais de Europa tendrían que haber sido refundando con otro nombre y con otras personas.

Y si hablamos de democracia interna, primarias, transparencia etc... Años luz.

D

#56 "Cuando algún partido llegue al menos lejanamente a cometer tantos delitos y robos como el PP y sus miembros, podríamos hablar."

eso es una trampa: para conseguirlo, primero hay que darles el poder. Es imposible que Podemos robe tanto como el PP hasta que no le demos el poder durante al menos 20 años, que es lo que necesitaron para robar todo eso. Idem el PSOE.

Lo malo es que partidos como Podemos ya nos dejan ver la patita antes de darles el poder y los que llevamos décadas viviendo en un país corrupto ya identificamos a los corruptos nada más verlos.

powernergia

#57 Claro, claro. Ánimo con lo tuyo.

D

#58 ya esta? no hay más argumentos. Mira, pues te lo elaboro. Como español, veo un corrupto enseguida.

Corrupto es aquel que se compra un chalet de lujo poco después de decir cosas como estas:

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-quintana/ana-rosa-sale-a-correr-con-pablo-iglesias_2_2048055009.html

A este tipo no necesito ponerlo 20 años en el poder y esperar a que saquee el país para tener claro que viene a forrarse.

Lok0Yo

#59 Corrupto segun tu es alguien que compra con una hipoteca a 30 anos pagados con una pareja con 2 sueldos y que que dice que hay algunos que comprar chalet a travez de sociedades a tocateja.?

eso para ti es corrupto??? No me extrana que los corruptos sigan gobernado con criterios como el tuyo.

D

#89 potencial corrupto. Si. A alguien así no necesito darle 100 días de gracia para comprobar que me roba.

Lok0Yo

#95 claro que si chato, pagar tu casa, del tipo que sea, con tu hipoteca a 30 anos, con un sueldo del estado como funcionario es lo mismo que comprarlo a tocateca a travez de una sociedad en un paraiso fiscal

D

#97 sueldo del Estado de funcionario? Tu tienes que estar de coña. El sueldo de funcionario no da para pagar esa casa, lo da el sueldo de diputado. Pretende estar 20 o 30 años de diputado.

Tu dejate engañar que está claro que te gusta. A la mayoría no nos engañan y por eso Podemos seguirá en caida libre.

par

#10 Entiendo que no (solo) estan hablando de cargos a dedo. Si no de personas que su unico oficio y beneficio sean estos cargos toda su vida.

Por cierto, en este caso ademas estamos hablando dr un caso de alguien con un pasado un poco peculiar. Me gustaria saber que dirian los medios de estar en otro partido.

D

#33 ¿ Cuál es el bagaje de Irene Montero ?

j

#49 Según el articulo hasta los del propio partido le tienen miedo, un mal enemigo dicen, miedo me da que este acabe de asesor en Interior, para la nueva policía política.

Ademas ya tiene su propia empresa para desviar pasta.

V

#1 Creo que eres un malpensado. Mi opinión es que Carromero la chupa de lujo (da igual chirla que salchicha) y por eso siempre repite con gobiernos del PP

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Justo lo que he pensado al leer el titular, el puesto le queda que ni pintado.

tiopio

Que le ponga al frente de la concejalía de tráfico.

D

Liberales que chupan de lo público toda su vida

RaícesRotas

Almeida carapolla

#17 No se puede decir Almeida carapolla o te multan y enchironan...roll

RaícesRotas

#68 El qué no se puede decir?

D

Os habéis dado cuenta que toda la escoria española está afiliada o vota a la derecha franquista (PP$_€C'sVox)??
Todas las calamidades de este país vienen por culpa de esta gente, sin duda.
Decidme un gobierno de izquierda/del cambio) que haga estas cosas (aviso, quien diga que el P$_€ es de izquierdas, me reiré en su cara)

D

#29 Lo curioso es lo que me enteré ayer de que si votas borracho tiendes a votar más a la derecha, según un estudio australiano.

D

#51 Si es un estudio australiano, estará al revés...

pitercio

Era inevitable que carapolla se arrimarse a caraculo.

squanchy

#21 jajaja, es un comentario infantil, pero me ha hecho gracia. Mis dieses.

pitercio

#60 eh! Son ellos los que reducen el servicio público a un espectáculo circense y encima les pago sin poder negarme. Reclamamo un derecho a ridiculizarles de una forma que puedan entender

RaícesRotas

España está totalmente parasitada

par

#18 Ya, pero ganan elecciones.

Mariele

Esta telenovela de pijos es de lo peor que han echado por la tele, este personaje no se lo cree ni Dios, yo no sé qué clase de guionistas quedan en España

bonobo

Feliz Cambio!!

baronrampante

#46 Chaleeeeé, Venezuelaaa, mi barrio sigue igual de feoooooo

HASMAD

Tuve la "suerte" de compartir clase con este señor. Desde Primaria, era el ser más pelota, rastrero y lameculos de todo el colegio. No me extraña que haya llegado tan lejos en un partido como el PP.

x

Eso se soluciona dándole un coche y unas copas. Lo que nos ahorraría...

Qevmers

#30 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Quiere decirme que en Vox (puestos de responsabilidad) no hay maricones? (Y si, pongo la palabra con conciencia de lo que pongo)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
Muy bueno...
Lo único que tiene que hacer "carroñero" es casarse con una mujer como los otros.

D

#37 Lo ha subido a la fuerza. La idea inicial del P$0€ era subir a 700 y poco.

par

#50 Gracias por la informacion, no lo sabia.

Aun asi, aunque el PSOE no es sangre de mi devocion, y con todos sus defectos, creo que es mucho mejor que el PP. No lo defiendo por gusto, pero creo que el PP es realmente nefasto por muchas razones (no solo por sus ideas politicas). Y creo que es importante tener tambien esto presente.

D

#82 Es que entre media mierda y mierda entera...

par

#83 Ya, lo que que la comparacion (para mi) seria entre media mierda y una una montaña de mierda.

Si desapareciera la actitud, el desprecio, la forma de hacer opsicion y de crispar del PP (y Ciudadanos) de la politica española...

D

Espanistan

vviccio

La gente que les votó vive en la ignorancia absoluta, no creo que nadie quiera que les gobierne un grupo mafioso..

D

Como decían de Fraga, a Carromero también le cabe literalmente el Estado en la cabeza.

Qevmers

A "Carroñero" en el PP ya le han puesto mote
"El nuevo Abascal" y dicen que le va que ni pintado.

qwerty22

#19 #25 Carromero es homosexual. No le veo en la ultraderecha. Simplemente chupa del bote.

Qevmers

#25 bueno...
Reconozco que "carroñero" ni tiene el cuerpo de Abascal, ni ese culito tan prieto que tanto pone...
Pero lis dos poseen la misma carrera política, y por lo que dicen (yo no conozco a "carroñero" personalmente ni su evolución "laboral") los dos parece que terminaran igual...

o

pq trabajar 10 horas 6 dias a la semana por €600 como propone el PPSOE es solo para la plebe

par

#24 Bueno, el PSOE ha incrementado el sueldo minimo considerablemente, no? Las cosas como son. Los que se opusieron bastante (si no recuerdo mal) fueron los otros.

Deume

#24 Bueno, tampoco tan mal, serian 2.400€ al mes, aproximadamente...

alalimayallimon

No para de subir el nivel.

jozegarcia

Debería promocionarlo no el PP, sino el PCC, al fin y al cabo líquido a la oposición.

D

La derecha criminalidad endémica de la derecha de este país nada nuevo, por desgracia

Brill

Carromero, ese ejemplo de lucha contra el Comunismo...

D

Van a hacer buena a la Botella... para flipar el alcalde que nos ha tocado.

raistlinM

Recordemos este gran vídeo:

mdotg
victorjba

O sea, suspenden el concierto de Def-Con-2 porque dicen que Strawberry es un delincuente... y ahí tienen a un delincuente convicto mamandurriando a saco. Yupi.

kucho

Cuba? Venezuela!!!

newtoncore

Ángel Carromero es el futuro Santiago Abascal.

c

Cuba, Oswaldo Payá... Este tío debe tener mucho de qué hablar para que le tengan que cerrar la boca mantenido y cobrando sueldazos.

p

ya tienen que liarla que la vida política no se acaba... y aún así a seguir cobrando

loborojo

La verdad es que Carromero está donde le gusta estar, donde siempre le ha gustado estar, "en a la sombra",

D

Nuevas elecciones, viejas costumbres.

xpdr7700a

Pero el cabeza buque ese que aporta a la sociedad

Ranma12

Yo le pondría de chofer de Carapolla mientras va ha autoestimularse a madrid central. Así se arreglarían muchos problemas.

tableton

Maduro ha invitado reiteradamente a Carromero para que se encuentre con Guaidó, ofreciendole coche oficial sin conductor. Para que luego digan de la dictadura bolivariana

D

Ha vuelto el PP y están ya preparándose para hacer lo mismo que la Botella y Gallardon, lo que mejor se les da.
Que sera ?.

m

El PP tiene un problema, para que los de arriba mantengan el poder, meten a gente más tonta que ellos por debajo, con lo que el nivel de coeficiente intelectual medio de los dirigentes del PP se ha reducido a la mitad en unos años. Creo que ya andan buscando chimpancés para las próximas hornadas de NNGG.