Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

El alcalde de Madrid rechazó recurrir en casación la segunda sentencia del Tribunal de Cuentas sobre este caso, que revocaba la condena por la venta de 1.860 viviendas públicas a un fondo buitre. El expediente al que ha accedido este diario recoge que desde la EMVS -controlada por PP y Ciudadanos, y cuyo consejero delegado es el exjefe de Gabinete de Ignacio González-, se solicitaron ofertas a cinco despachos distintos, para realizar el informe en un plazo de 5 días.

Comentarios

ewok

#4@Livingstone85,PasaPolloPasaPollo, os llaman por aquí.

D

#4 A ver, siendo sinceros, a día de hoy, con Rodrigo Rato en la cárcel, decenas de condenados por corrupción, así como escándalos relacionados por la compra de másteres, creo que la película de que los del PP son algo rancios pero buenos gestores ya no se la cree mucha gente. En Galicia aún cuela, pese a que a día de hoy la sanidad le está explotando por todos lados a Feijoo; pero en el resto de España el debate se centra más en ideología que en otras cosas.

R

#35 Respecto a los gallegos, solo decir que si en Galicia gana el PP, es porque es el partido nacionalista de derechas, por raro que suene.

Si, se que es el partido de derechas "a secas" y que el PP de galicia se dedica a destruir el gallego, pero si te fijas, Feijoo se guarda mucho de no ir en contra de los nacionalismos como hacen en el resto de su partido.

D

#39 En parte es porque no lo dejaron, que en su momento quería desmarcarse de Fraga y tirar de derecha neoliberal al estilo de Albert Rivera. Entonces vio que en Galicia sin el voto de las zonas rurales el PP no se comería los mocos y volvió a la estrategia previa. Pero vamos, que si no llegase a tener un control completo de la televisión y los principales periódicos, difícilmente iba a ser capaz de seguir fardando de buen gestor después de dejar morir a siete enfermos de hepatitis para no pagar sus medicamentos; quitar la mitad de camas del nuevo hospital de Vigo y mantener el convenio con Povisa, que cada vez le pide más dinero por un servicio menos eficiente; y tener durante meses protestas masivas de los profesionales de atención primaria.

Influye que ocupen el espacio del nacionalismo de derechas, pero también lo bien que manejan los hilos por aquí. El vídeo del ex-alcalde del PP de Santiago tirando mierda al río llegó a aparecer antes en el Intermedio que en los periódicos gallegos lol.

E

#35 Pues explica la subida de puntos de cara a las nuevas elecciones. La gente olvida muy rápido. Da asco.

D

#4 Abogados no se, pero licenciados en todología tenemos a montones en meneame

Tribuno

#52 Positivo sólo por la pechá a reir que me he echado.

Spartan67

#4 Impunidad

kucho

#2 son 15k del bolsillo publico, que tal y como lo dices parece que sale del suyo

jonolulu

#25 A Botella la condenaron en primera instancia a 26M

kucho

#31 ya son 26015000 euros menos en las arcas.

D

#3 los madrileños votamos a Carmena

E

#3 Dan ganas de vomitar. Qué asco.

ElTioPaco

#6 pero los madrileños no querían eso, por eso votaron a carapolla.

Respeta su decision, por jodidamente mongola que sea.

D

#24 no, votamos a Carmena

ElTioPaco

#37 entonces que hace carapolla en el ayuntamiento? Ha dado un golpe de estado o algo así?

E

#59 La lista más votada fue Mas Madrid pero fueron en coalición PPC'sVox para desbancar a Mas Madrid. La historia es que Vox y C's si de verdad quisieran limpiar las instituciones deberían de haber penalizado esto, pero bueno hoy te cubro la espalda y mañana ya lo harás tú. Vieja política.

D

#59 pues eso, ya te ha aclarado #63 que los madrileños queríamos a Carmena

ElTioPaco

#63 #64 No me vengáis con lo del "pacto de perdedores" eso es muy pepero.

Hay más madrileños que han preferido a los adversarios de Carmena que a ella, además con nuestra ley electoral un pacto a 3 penaliza bastantes votos, y aún así, en el ayuntamiento están.

La realidad es que los madrileños, por acción u OMISION han preferido al carapolla que a Carmena.

Ahora a disfrutar lo votado (o lo descansado sin pasarse a votar)

E

#65 Hay más madrileños que prefieren a Carmena que otras fuerzas políticas. Que esas representaciones hagan coalición entre ellos es otra cosa. Algunos de los votantes de C's seguro que no están de acuerdo con esta medida. Pero miran para otro lado porque en global representan sus ideas a pesar de que apoyen a los corruptos. Así que no. No han preferido a Carapolla. Creo que estás equivocado.

Pero vamos, que da igual. Que te gusta soltar la frase a disfrutar lo votado.

ElTioPaco

#66 me encanta soltarla, y lo que más disfruto es cuando lo lee alguien que no ha votado y le jode el resultado, porque no votar es como votar al que gana.

De hecho si los madrileños hubieran ido a votar igual no estaría carapolla de alcalde.

D

#65 Tu dijiste: "pero los madrileños no querían eso, por eso votaron a carapolla." Y eso es falso, los madrileños querían a Carmena. No diluyas la discusión.
cc #63

ewok

#6 Lo que quieras, pero Botella es un símbolo de Uropa.

bitman

#6 no recurre porque tendrá instrucciones de no tirar contra los suyos. Y no se les cae la cara de vergüenza ni a él ni a sus votantes

j

#7 Se ninguna. Ajo y agua.

D

#7 ¿apollardados?

x

#5 ¿Ha financiado un referéndum? Pues arreando.

l

#8 Joder, es verdad, que eso es un delito en democracia... un referendum! válgame Dios y el generalísimo!!!
La gente quiere opinar!!! y a los dos días quiere mandar!!!
lol

#5 No atribuyas a la maldad lo que se puede explicar con simple estupidez.

Vamos, que o malversador o negligente. Elige la que te deje preocupe menos.

Dene

Ahora quién es más Carapolla?? El tipo este o los madrileños???

O

Desviar dinero público para ocultar el desvío de dinero público.

Estos tíos del PP son unos genios. Deben de flipar cuando la gente les vota.

f

#19 Si usa dinero en B para ganar las elecciones que te permite volver a ganar mas dinero en B y reinvertir una parte en seguir mintiendo y comprando voluntades, pues sale rentable.

baronrampante

¿El PP ha hecho qué en Madrid? A mí no me miréis; yo voté a Carmena.

D

#1 Ya ha empezado a llenar su bolsa y del partido

D

#1 Se nota que el ayuntamiento vuelve a ser eficiente gastando.

g

Parece como una pesadilla teníamos una alcaldesa que era admirada por gente de izquierda a derecha y envidiada por ciudades de otras comunidades y ahora tenemos al payaso este.

f

#17 La responsabilidad es de los Madrileños, si quieren mierda, pues que tengan mierda, a tragar.

g

#21 sin duda.

bonobo

Malversación y sedición ppera

Socavador

¡Anda, qué grande! Esto es metacorrupción, la capacidad choricera de la banda organizada para delinquir, PP, nunca dejará de sorprendernos.

angelitoMagno

Vamos, que ha seguido el procedimiento, pedir un informe previo y atenerse al mismo.

Nada que objetar.

pitercio

Con éstas cosas pretende que se nos quede cara de polla.

A

Ya empiezan con el saqueo. Han visto que Carmena dejó las arcas llenas y no pueden aguantarse mucho más antes de echarse como lobos sobre el dinero de los madrileños.

D

¿Lo pagó de su bolsillo? Ah, no, fue con el dinero de la chusma.

D

Si pusiéramos todos el mismo empeño para que se cumpla la ley igual que en otros ámbitos, otro gallo nos cantaría en este país.

Meneante_1

Algo de irónico sí que es que Carmena se lo curra se tanto y conseguir reducir deuda para que llegue carapene y se lo gaste con los colegas.

k

58 comentarios y solo 4 veces #carapolla. Carapolla hay que decirlo más.

D

Ya están despilfarrando el dinero de todos los madrileños, lo gracioso del asunto es que el Carapollas dijo que no recurría para ahorrarse el coste de un procurador que suponían 5.000 euros...

A disfrutar lo votado madrileños derechones... aunque sé que os da igual, mientras sea vuestra mierda derechona estáis contentos.

P

¿14 mill en un informe para cortar un recurso que podría haber dejado al PP en evidencia por corrupción? Coño, y 14 millones....que es dinero público y los pecados se tapan....que para muchos, si no se "ven" no existen. ¿Que casi todo el mundo sabe qué hacen? Vale, pero que no se pueda probar, porque sus votantes necesitan absolverles por falta de pruebas (los jueces ya lo harán por prescribir los delitos).

io1976

Ha tenido buenas maestras en estas lindes.

patitodegoma

A ver que, visto lo visto, a los madrileños les gusta que les roben y sarna con gusto no pica.

D

Otro elemento qué se dedica a tapar la vergüenza ajena.

D

... y con el apoyo de C,s el partido que venía a regenerar ... ¡manda huevos Arrimadas!

Galata

¿De su bolsillo, no?

D

El PP de campaña. A ver si atraen otra vez a los corruptos, a cleptómanos de lo público y a sus ignorantes palmeros que mudaron a su marca blanca, verde y naranja

c

El apodo se le va a quedar corto. Cara polla corta le vendría mejor

Top_Banana

Es mas que probable que Carapolla haya consultado antes si era legal pedir ese informe en vez de recurrir y aquí no pase nada. Aunque sea una barbaridad... ¡¡Circulen!!

D

#13 Igual descubriremos pronto que se gastó otros 14000 en un informe para consultar si era legal pedir el otro informe. Que a nada que hagas algo mal ya te están denunciando los rojos!

D

Se puede robar al ciudadano más alto pero no más claro.

D

Calderilla comparados con los 40K leuros que Carmena se gastó en la estatua de una virgen de madera, pero encuentren Uds. las noticias relacionadas con el tema en esta simpática web... si pueden. lol

F

#38 Ilustranos

Niltsiar

#38 Pues podrías haber mandado algún enlace o información real de eso que dices...
O esperas a que te lo pidamos y hacerte el interesante? Mal empieza tu credibilidad.