Hace 4 años | Por doctoragridulce a elplural.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elplural.com

Las redes han hallado registros del popular allá por el año 2013, cuando era secretario del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre a la cabeza. En esos momentos, el que posiblemente sea el futuro alcalde de Madrid devaneaba por Twitter dando ‘me gusta’ a post de una cuenta dedicada, única y exclusivamente, a subir fotografías de mujeres – celebridades en su totalidad – desnudas.

Comentarios

D

Cuál es el problema

Periodismo de altura :facepalm:

Huele a pulitzer...

T

¿Este es el nivel de crítica?

@JavierB ySkaWorldSkaWorld estarían jodidos si se presentasen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿Qué pasa, que no pueden gustarle las tetas?

T

#21 Y tanto que pueden, por eso lo digo.

Cometeunzullo

Sin tetas no hay paraíso.

D

Pues esto le hace humano. Es como los demás, una especie de Millhouse.

JohnBoy

#6 O tratándose de quien se trata puede ser un caso de sobrecompensación.

c

Se llama José Luis Martínez Almeida Navasqüés León y Castillo Cobián Nacarino Ruiz de Velasco.

hazardum

Es que todo es mejor con tetas

minardo

Entonces yo también podría ser alcalde de Madrid ¿qué digo alcalde? Podría ser presidente de los Estados Unidos de América...

madeagle

Anda mira, como yo. Ya me siento mas identificado con este sujeto.

Si piensan que en 2019 cosas como esta pueden restar credibilidad... Lo curioso es que este tipo de chorradas suelen provenir de quienes luego hablan de la liberacion sexual y similares

x

Cómo anda la prensa....

D

Por si queréis saber quién es la modelo de la foto: se llama Little Caprice

D

Ya sabéis su usuario de Menéame: sólo tenéis que visitar el sub tetastetas y fijaros en el usuario más activo.

D

¿Y cuál es el problema? Que levante la mano algún hombre heterosexual a quien no le gusten las tetas.

T

Demuestra que ese tío ni en sus mejores sueños pensaba que iba a llegar a alcalde, estas cosas se tienen en cuenta cuando te dedicas a la política y quieres aspirar a un cargo más visible.

Se ha encontrado con un puesto que no sabe ni cómo lo ha conseguido y su compañera del PP en la Comunidad de Madrid más de mismo.

D

¿Y ke? Periodismo al nivel de salvame. A la mierda...

PD: En su vida privada como si hace orgias.

Pointman

#11 Por que luego salen noticias chorras como esta.

Pointman

Hombre, siendo político debería tener cuidado con estas cosas (o aunque no lo fuera) Pero si esto es lo peor que ha hecho...

A

#8 porqué exactamente tendria que tener cuidado?

g

Ojo cuidao.