Hace 4 años | Por IkkiFenix a eldiario.es
Publicado hace 4 años por IkkiFenix a eldiario.es

Madrid Central no se revertirá, como prometió el Partido Popular en campaña, porque el pacto con Ciudadanos lo impide. Es el argumento que ha empleado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para justificar que las medidas municipales a este respecto serán finalmente solo una "reconversión" de la zona de bajas emisiones.

Comentarios

D

#10 ¿Acaso no es cierto que la izquierda está resentida por haber perdido Madrid?

#12 Se llama libertad de expresión, pero tranquilo, no pretendo que lo entiendas.

#16 Es lo que tiene haber leído historia.

#17 Claro, por eso militó en el partido comunista, porque es anticomunista.

#11 Jiménez Losantos también militó en el partido comunista.

¡Jaque Mate!

D

#40 Pero cambió de ideología. Carmena sigue militando en un partido comunista: Podemos.

¡Jaque Mate!

D

#44 Claro que sí, amigo.

D

#46 ¿Carmena es socialdemócrata? lol lol lol

D

#46 Como razon para mandar a alguien al ignore es muy penosa, la verdad. Puedes hacerlo mejor

p

#42 Dices que lees y dice que Carmena es de Podemos .

D

#50 Es comunista, así que de Podemos.

p

#51 Eres como Don Quijote de La Mancha que de tanto leer ya eres incapaz de distinguir la realidad con la ficción.

D

#52 Otro defendiendo a comunistas...

p

#53 Otro que ha demostrado que habla sin saber de lo que habla y que llama comunista a todo aquel que no le da la razón como a los tontos.

D

#53
- Disculpe, ¿tiene hora, por fav...
- ¡¡¡OTRO COMUNISTA HIJO DE STALIN!!!

D

#51 lol lol

Qué ridículo estar defendiendo lo del PP de Madrid!

lol lol

D

#66 NO, estás muy equivocado. Yo no defiendo a nadie.

P

#72 pareciera viendo que golpe tras golpe al PP tu comentario siempre sea sobre Podemos. Das penita, y te lo dice alguien a quien Potemos le hace tanta gracia como el PP.

Y no, Carmena ni es podemos ni es comunista. La mejor alcaldesa de los últimos 20 años en Madrid sí, eso sí lo es, a la que han sacado con mentiras y ataques personales y bloqueos toda la legislatura. Muy democrático.

Por cierto, creo que deberías repasar el concepto de democracia, no es esto.

D

#11 Yo estoy contigo. Odio la izmierda y todo lo que representa y deseo, como tu, joder a todos los progres y que se mueran de rabia. Ánimo, debes saber que unidos podemos!

D

#64 his trolling level is over 9000!

D

#18 Siempre he pensado que meter a usuarios a la lista de ignorados es un poco de cobardes. Pero con usuarios como el menda mi teoria no funciona, sino que se vuelve necesario lo que tu propones. Gracias por el consejo

D

#21 Meter a usuarios en la lista de ignorados no es un acto de cobardía sino de salud y de higiene.
De esta forma, cuando entras en los comentarios solo ves eso, comentarios... no ves paridas, insultos ni desaires sino solo gente a la que le gusta debatir de forma educada.

D

#18 Correctísimo.

Derfel_Cadarn

#12 You get trolled son.

D

#100 soon son, soon

Karmarada

Que glande es este tío.

T

#33 lol

D

#70 No se aplicaba porque no hacía falta, los medidores estaban bien escondidos en zonas frondosas a salvo de humos.

T

#36 Mis 10s

ElTioPaco

antes no era democracia?

Me puedes hacer un dibujito explicándome porque Almeida es democracia y Carmena no?

D

Menudas excusas... hay que tener la cara muy polla.

oceanon3d

#14 Lo único bueno de este articulo es el armamento que luce Villacis en su estado lactante...¡¡¡pedazo de milf¡¡¡¡

Sobre el otro imbécil y sus paridas diarias no gasto ni una coma....

D

#58 Oye, ya es una novedad que no le eche la culpa a Carmena, Podemos, la izquierda, los rojos comunistas,...

Ahora, ridículo es un rato... lol

D

#8 Y también sobrevivió al atentado que perpetraron tus colegas en Atocha por el simple hecho de ser comunista.

D

#23 También hubo gente de extrema derecha que se salvó de atentados terroristas. Es absurdo lo que dices,

D

#24 Lo que faltaba, ver a la mascota de la página defender la masacre de Atocha por el simple hecho de que fue contra comunistas.

D

#25 Yo no he defendido ninguna masacre. Condeno todos los atentados terroristas, sean cuales sean. Por supuesto que sí.

x

#25 Llamar a ésto mascotas insultar a los peces payaso que pueblan las peceras del mundo.

D

#carapolla mentiroso, feo, simplón y carapolla

Socavador

No te lo perdonaré jamás, José Luis. Jamás.

D

#4 ni que estuviera MINTIENDO en campaña electoral

IkkiFenix

#8 Más bien es anticomunista. Progre, si, pero anticomunista. Hay que saber diferenciar.

D

#8 no te cansa de decir mamandurrieces?

a

#28 Yo te estoy hablando de este partido y del golazo de alcalde, si tu conectas con La Condomina, allá tú.

D

#30 Hablo de que todos los partidos son así y te he puesto un buen ejemplo de ello.

a

#31 Si realmente piensas que todos los partidos son así, lo tienes fácil: no votes, ni apoyes a ninguno de ellos en la red. Si apoyas a unos más que a otros en la red, da la sensación de que no te parece que todos los partidos sean iguales y de que tienes tus preferencias. Algo que choca con lo que has escrito en tu comentario #30.

D

#34 Ya te he puesto ejemplos de Podemos y también otro del PP. Te puedo poner ejemplos de otros partidos, el que tú quieras.

a

#35 Entonces, perfecto.

johel

¿ois el silencio? NOrmal, lo tapan las risas de sus señorias.

D

#8 Jua, jua, jua, la Carmena comunista, que me da la risa. Vamos a ver ¿me puedes decir qué ha hecho en toda su legislatura que se pueda calificar de comunista?. Más fácil todavia, que sea simplemente de izquierdas. 1, 2, 3, responda otra vez.
Una pista para que no te lies, vestir a los Reyes magos de maricas, como decíais vosotros, no es ni comunista ni de izquierdas, en todo caso será una gilipollez.
Venga empieza, pero no me desfases ¿ok?

D

#87 Militó en el partido comunista, así que ya ves.

vicus.

La culpa es de mi socio preferente que no me deja hacer lo que me manda la gente.. Carapolla yo y ella mi felación y luego tan amigos nos vamos de profesión..

sobrau

La que está liando Carapolla...

jm22381

¿Y Ciudadanos qué ha contestado?

D

#8 no sabrías lo que es el comunismo ni aunque Karl Marx te hiciera un Mortadelo

D

#97 hay fotos (sin Photoshop, no como esa) de vuestro amo y señor José María abrazando a Chávez. Por tus forma de repartir carnets, eso le convierte en un peligroso comunista bolivariano.

Si es que te llega justa para andar y no cagarte encima

D

#98 EL que no te llega para cagarte encima es a ti, que te crees que soy del PP solamente por criticar a Podemos. Vaya nivel tienes, muchacho. No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.

D

#99 no he dicho que seas del PP. Pero todos sabemos en este país que para los librepensadores, libertarios y demás chupipandi que no ha sacado su cabeza del culo en su vida, José Mari es lo que quieren, bien para su partido, bien para su cama.

YoCthulhu

La derechita cobarde

albertiño12

Más que el acuerdo con Ciudadanos se lo ha impedido la justicia. Otra mentira más del PP del Ayuntamiento de Madrid.

kumo

Como dije en varios comentarios antes de las elecciones, no va a quitar nada, sólo rebajarlo un poco para que todos estemos contentos. No lo quita, mete Sol al completo (ya medio lo estaba) y libera un par de calles polémicas y listo. Aplicará las restricciones más laxamente y todos felices.

thorpedo

Me suena a excusa de profe profe... que el perro se ha comido mis deberes...

m

Vaya, la medida estrella de la derecha casposa se va por el desagüe, pero eso a sus votantes les da igual, les mola ser meados en la cara por los suyos.

spect84

La foto de la noticia parece la portada del DVD de la bella y la bestia

SubeElPan

¡Goooooool!

dandeoz

larga vida a CockFace

box3d

#41 RostroNardo.

empanadilla.cosmica

A los memos estúpidos
Idiotas dubitativos.

Alcalde consigue astutamente
romper ano.

Pedazo ostión.
Le lamen aparato.

baronrampante

Una pena que no haya podido seguir Carmena

Donpenerecto

Carapolla, hay que decirlo mas

avalancha971

Hay veces que está bien que no cumplan las promesas electorales.

eldeloli

joder con el carapolla, que será lo próximo?? que no me podrá hacer descuentos en las multas??

T

Recomendado para leer la noticia:

D

Carapolla en patinete. Votantes del PP que no sus enterais.

s

Que bueno el pitufo, como echa el muerto a otro.

e

Pues debería haberlo dicho en las elecciones, que sólo lo derogaría si gobernaba en solitario, pero claro, es mas fácil echarle el muerto a otro.

JJ_Bang

Carapollas es idiota y se cree que todo el mundo es como el.

David_Alonso_1

Ohhh nus a engañao el carapollas

D

Donde dije digo, digo Diego y a otra cosa mariposa. Ser incoherente entre lo que se dice y hace es la nueva moda

vaseyedo

Madrid Central fue solo propaganda.
La verdadera contaminación se encuentra junto M30 y M40.
Y de eso Carmena no hizo nada. Y eldiario.es tampoco reclama nada. Sólo defender una medida porque la hicieron los suyos

vaseyedo

#13 Pues bien que se inventó lo de bajar la velocidad a 70, que no sirvió de nada

SalsaDeTomate

#13 Junto a la M30 y M40 lo que hay es termino municipal de Madrid.

a

#9 Tienes razón, hay que cerrar la M30 y la M40 al tráfico de vehículos contaminantes. A ver quien tiene narices de llevar eso en su programa

vaseyedo

#29 Entonces que no vendan una medida mínima como si fuese la rehostia, porque eso da la sensación de que se ha hecho algo y no se ha hecho nada.

SalsaDeTomate

#32 Claro, pero justo esa medida deja contento a los proges para que puedan seguir con su vida pensando en que están construyendo un mundo mejor con su voto.

D

#9 Queda claro lo que es la política. Y aquí todos preocupados por próximas elecciones. ¿Que mas da? Entre lo que la gente quiere y lo que hacen hay tanta distancia.

D

Menuda cruzada tiene eldiario contra Almeida. Cuánto ha dolido a la izquierda perder la capital y la vuelta de la democracia.

D

Capolla, mentiroso
#1 jajajajajajaja pacto de perdedores, jajajajaaja

D

#3 #7 #2 Hombre, Carmena es comunista, así que de demócrata tiene lo mismo que Sergio Ramos de físico nuclear.

IkkiFenix

#1 Cruzada? Este tio decia hace unos dias que los madrilñeños podríiamos ir en coche por donde nos diera la gana. Ahora dice lo contrario.

Noeschachi

Después de las consecuencias medioambientales lo mejor de todo esto es difrutar del paisaje de cabezas de peperos explotando a base de disonancia cognitiva y amnesia selectiva. Para ejemplo #1 intentando poner la tirita sobre la incoherencia con la primera chorrada que se le ocurre.

a

#1 Lo del periodico digital ese que usted menciona puede que sea cierto, pero el gol por toda la escuadra de Almeida a sus votantes es digno de una gran alabanza de esas que le dedica a diario ABC.

D

#27 Sí, porque el resto de partidos cumplen a rajatabla lo que prometen. Igual que Carmena cuando dijo que se bajaría el sueldo antes de campaña y luego se lo subió cinco veces. Eso es un golazo desde el medio del campo a sus votantes.

x

#1 con lo de la vuelta de la democracia te has pasado, pero lo de la cruzada y la pérdida de Madrid es cierto.

1 2