Hace 4 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por vicus. a cadenaser.com

El alcalde de Madrid contradice las palabras de Ayuso, que aseguró en Radio Madrid que la contaminación no mata, y culpa a medios y políticos de haber cogido "una frase aislada"

Comentarios

D

#4 Ellos no lo sé. Sus votantes ya...

vvjacobo

"Ayuso estaba ensayando para un papel estrella secreto en un próximo remake de los Goonies y su actuación ha sido sacada de contexto."

D

#3 ¡Chocolate!

vicus.

El Austin Powers del PP, echa un capote a su querida super villana, Ayuso, conocida ppesuna que responde al alias "la loca de los gatos". Qué la detengan es loca y peligrosa...tarararararará tarararaaa...

Son un peligro para la salud pública por permitir o no hacer nada para que los ciudadanos no aspiren sustancias toxicas.

vicus.

La que está cargando el carapene..

jolucas

La ignorancia es lo que permite contestar de lo que no se sabe o no se tiene ni idea.

Y menos idea para el buen gobierno.

Sólo está ahí para lucir culito y firmar lo que le digan.

mdudu

#1 de culito nada, un buen culazo

Nova6K0

Una cosa que me encanta de la derecha y de ciertos políticos es que sobreactúan, pero bueno a veces "sobre" más que actúan...

Salu2

Qevmers

Si es que la ciudadanía según el PP somos gilipollas...
Nunca entendemos lo que nos dicen.
Entendemos bien, si otro nos ha de "interpretar" lo que dice su compañero. Españistan en estado puro, con este PP nada nuevo cara al sol.

jolucas

#5 casi aciertan, pero sin el casi.

sempregalaico

Carapolla eyaculando gilipolleces

HimiTsü

Ayuso no se las ha sacado del contexto, sino del.... y eso es lo que pasa.!

Almeida sacando de su boca algo para blanquear a su amiga.

Lamantua

Estos majaras hablan para sus votantes. Irrelevante, no llega ni a anécdota.

io1976

Los madrileños han votado a la Ayuso para seguir escuchando las paridas que dice, solo superadas por el Carapolla.

aironsai

Pues nada, ahí está el vídeo para que vean si esta sacado de contexto, a mi me parece que han sido benevolentes

BRPBNRS

#14 Ya están los progres de la ser manipulando para hacer quedar mal a la derecha...a saber quien sera esa señora del vídeo.

Yorga77

No estamos en guerra con Eurasia nunca lo hemos estado.
Pd: Si no hago la broma reviento.

IkkiFenix

La cagan y la culpa es de la izquierda. Como siempre.

JaVinci

Además de ser un carapolla es un gilipollas. Me pregunto cómo se puede llegar a ser tan estúpido y no tener ni pizca de vergüenza.

slow_biker

“La democracia es un artilugio que garantiza que no
seremos gobernados mejor de lo que merecemos”

George Bernard Shaw

tetepepe

No es que ellos digan sandeces, es que nosotros no sabemos escuchar.
Panda de memos los regres estos, cada día me dan más asco.