Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Creo que sí que merecería la pena intentarlo", ha asegurado.Durante los mandatos de los dos alcaldes conservadores la duda municipal se disparó, entre otras cosas, por la infructuosa carrera olímpica, el soterramiento de la M-30 y las obras del edificio del Ayuntamiento en Cibeles.

Comentarios

scor
x

"Lo nuestro si que va a ser tirar dinero" añadió.

mmlv

Para estos chorizos despilfarro es la ley de dependencia o contratar médicos

Qevmers

Es que nunca sabremos los sobres que se llenaron con aquello...

ikatza

La cantidad de chistes, monólogos y viñetas que sigue generando hoy en día no tiene precio.

angelitoMagno

¿Pero el soterramiento de la M-30 al final fue o no una buena idea? Porque leo a mucha gente criticar el soterramiento de la M-30 mientras que a su vez exigen que en Murcia se soterre el AVE.

d5tas

#10 No vas a encontrar a ningún madrileño que critique la obra en si. Lo que se critica los altísimos y descarados sobrecostes que ha tenido. Por ejemplo, si no fuera por Ahorra Madrid nos seguirían cobrando el doble por el mantenimiento por su cara bonita.

Shotokax

#10 el soterramiento de la M-30 llevó al ayuntamiento a la quiebra más total y absoluta. Que Carmena lo sacara de ahí ha sido un milagro ha sido por no robar, cosa inimaginable hasta hace muy poco. Eso por no hablar de los muertos, los heridos, los afectados por el ruido, las supuestas corruptelas, etc.

newtoncore

Si lo intentan otra vez volverán a fracasar. España no tiene un proyecto deportivo que sustente al proyecto constructivo y especulativo.

c

#9 Fracasar?. Llevan tres rotundos éxitos. Quieren repetir.

D

Llevaran al equipo nacional de baloncesto en silla de ruedas que tan bien definio al olimpismo español en Sidney?

B

Lo que ha querido decir , es lo siguiente:

A ver , madrileños , os he colado todas las mierdas que me ha dado la gana durante las elecciones y me habeis votado, así que si me cago en vuestra jeta y digo que llueve me creeis y punto porque me voy a petar todo vuestro dinero en unas construcciones faraónicas para unas olimpiadas que nunca se darán en Madrid y cuyas instalaciones pasarán a ser mierdas medio derruidas donde podrán ir los yonquis a picarse bajo techo, mientras yo me forro a base de comisiones, corruptelas y os robo todo el dinero público y vendo vuestras casas de protección oficial a fondos buitres mientras me parto la caja de vosotros de lo inútiles que sois.

F

¿ Alguien espera que diga lo contrario ?

io1976

Robar no es un despilfarro si va a la caja B del Partido Podrido.

Nómada_sedentario

No reirse de los sunormales