Hace 4 años | Por vicus. a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por vicus. a lavanguardia.com

Más Madrid y PSOE han abandonado el Pleno al no atender su petición de paralización

Comentarios

#26 No hombre, no. Que Abascal nunca ha estado en un chiringuito.

m

#26 Y abogados por la democracia.

#4 Es que hay chiringuitos y CHIRINGUITOS.
Como aquel político del PP, que reconoció que el PP también hace populismo, "pero es que hay un populismo bueno (el suyo) y un populismo malo (el de los demás".
Y se quedó tan pancho como ancho.

D

#2 Lo que ha sido es un teatro bastante ridículo para parecer que no dependen de Vox. Tu retuerce la realidad a tu gusto todo lo que quieras.

D

#2 "PP y Cs se han topado este lunes con un regalo de Navidad inesperado: la aprobación de los Presupuestos de Madrid . Y todo pese a no haber convencido a Vox, el partido que les apoyó para la investidura y que ahora ha rechazado respaldar las cuentas. La circunstancia que ha permitido al alcalde José Luis Martínez Almeida salir victorioso de la votación pese a estar en minoría ha sido la ausencia de una edil de Más Madrid en base a que el acta a la que renunció Inés Sabanés -para asumir el cargo de diputada nacional junto a Íñigo Errejón- aún no había sido asumida por su sustituta."

Carapolla de derecha wins porque la izquierda ve mucho juego de tronos pero con tanta escisión y tal no están al caso de lo de aprobar presupuestos y eso. No les ha hecho falta ni que vote Vox.
Venga, a llorar.

yoshi_fan

#18 Mas madrid no es izquierda desde que lo cogio errejon

Mas madrid es Cs 2. Igual que Mas Pais

yonky_numerotrece

#18 Toda la cara de polla que quieras pero no olvides que es abogado del estado; si el nivel en la izquierda madrileña no alcanza los estándares adecuados, lo normal es que ocurran cosas así.

SalsaDeTomate

#1 A ver cuando convierten en fraude de ley renunciar a las actas de diputado/concejal después de estar 3 meses en el cargo.

y

#17 A ver cuando en meneame consigue 131 puntos un comentario sexista despectivo sobre su físico de una mujer política intervencionista/socialista.

D

#33 Yo me conformaría con que no recibiera un strike en menos de 5 minutos. Yo por si acaso he reportado el comentario de #1, que seguro que a los admin se les ha "pasado" leerlo.

D

#33 La izquierda, mucha campaña contra el bullying, pero luego se dedican a insultar según el físico, como hienas para las que todo vale. Hipócritas. Es su nivel, no dan para más.

vicus.

#20 Por lo que son nuestras leyes y nos las follamos cuando queremos.

Joder__soy_yo

#20 "sólo aprovecha la ley"
Y lo dices así, como si éticamente no fuera reprobable, simplemente porque es legal.....

Aprovechar un tecnicismo no está bien. Ellos mismos se deberían haber contenido, sin que hiciera falta que los otros protestaran. Por favor, un poco de nivel ético....

War_lothar

Más Madrid/país el tonto útil de la derecha. No se ya si es inutilidad o es malintencionado. No esperarse si quiera para hacer el relevo de la concejalía después de la votación de presupuestos... #1 No es un fraude de ley, es injusto pero por un error estúpido, se han aprovechado de la cagada de los otros simplemente. Vamos no es contrario a la ley, es un fraude al espíritu de la ley si quieres decir, pero no es contrario al ordenamiento jurídico.

#1 has arruinado tu envío en toda la pole

io1976

#1 De fraude nada, el pp no se ha saltado reglamento de la cámara. La vergüenza ajena, la incompetencia y la responsabilidad es de otros, y no quiero llegar a pensar mal.

D

#1 Personajes como usted son los que provocan bullying en las aulas.Donde irónicamente van diciendo que siente mucho el acoso de un niño por su físico y bla bla bla.Como usted la izquierda rancía totalitaría que no saben perder unas elecciones son el ejemplo del lumpen de niñatería de los medios de comunicación.Cuando están en el poder político ya muestran que sus idolos no se les falte el respeto y hasta formalizan denuncias.Viva y opine con respeto,tenga o no la razón le hará grande como persona.

vicus.

#52 QUÉ SE MUERAN LOS FEOS..

D

#53 Además es xenófobo y propio de un neonazi ultra izquierdista

Cehona

#8 ¿Otro demócrata del partido único y del líder supremo?

e

#8 La verdad que tengo mis dudas de que Villacís ni siquiera estuviera en el ajo.
Creo honestamente que ciudadanos ahora mismo no es más que el tonto útil del dúo PP-VOX

#8 ¿VOX el "auténtico" partido liberal?.
Perdona que te diga, pero de toda la vida de Dios, y aunque tampoco sean plato de mi gusto, ese título sólo se lo pueden arrojar los del Partido Liberal P-Lib (que esos SI, llevan diciendo que son Liberales desde su fundación, no como otros, que según sopla el viento dicen que son social-demócratas y al día siguiente que son Liberales).
Otro tema diferente (y ahí te podría dar la razón), es que, las políticas económicas de VOX-PP-Ciudadanos-P-Lib sean las mismas y todos se definan como Liberales de Centro (con conservadurismo y conservantes incluido o sin ellos).

s

#10 eso no puede ser cierto xq sencillamente no funciona así.
No existe la sesión necesaria para que tome posesión el nuevo edil. En el primer pleno que tenga lugar lo primero que se hace es la toma de posesión del nuevo edil.
Lo que puede haber pasado es que se haya celebrado el pleno ANTES de que el nuevo edil reciba la acreditación ( no es automático)
Vamos, que la " trampa" es otra. Imagino que el que escribe la noticia , como suele suceder, no tiene ni idea de lo que está hablando.

e

#21 La trampa es que el nuevo edil toma posesión en el siguiente pleno ordinario, pero lo de hoy ha sido un pleno extraordinario.

s

#24 pero no x lo que dice el periodista.

D

Los creadores de El Tamayazo, regresan esta fechas con la nueva comedia Navideña

Verdaderofalso

Lamentable pero la política es así de rastrera

D

Politiqueo local de Madriz. Irrelevante.

D

#13 no leas la noticia nadie te obliga. Te entiendo, las noticias locales de donde tú vivas a mi no me parecerán relevantes pero entiendo que a ti si. Paz

D

#55 Enésima noticia del politiqueo de los madriles. Ya cansa, no es el centro del mundo.
Solo pretendo que esto no se convierta en el mejor agregador de noticias madrileñas de habla hispana.

aiounsoufa

Sin embargo, en ese escenario, ha entrado en juego la renuncia del pasado viernes de Inés Sabanés a su acta como concejal de Más Madrid para ocupar escaño de diputada en el Congreso de los Diputados. Con ella, la oposición perdía un voto, que igualaba a 26 las sumas del equipo de gobierno -PP y Ciudadanos- y la oposición -Más Madrid y PSOE-. En esos momentos, el Gobierno ya no necesitaba el voto favorable de Vox y le servía con la abstención porque podría haber usado el voto de gracia del propio alcalde, según el Reglamento del Ayuntamiento de Madrid. https://www.elmundo.es/madrid/2019/12/23/5e009c4c21efa0b8748b479a.html

m

¿Están jugando a "poli bueno poli malo"?

imagosg

#7 Entreteniendo a la borregada. Que parezca que gobiernan entre disparate y disparate...

ipanies

Utilizan estratagemas al más puro estilo independentista.

D

Mientras no gobierne la Izmierda me parece correcto

D

#23 Como si queman en la hoguera a todos los ancianos de España. Mientras no gobierne la izmierda, todo correcto. Mentalidad de país avanzado con mucho futuro.

D

#27 Eso que narras es lo que pasaría si gobierna la izmierda comunista. La derecha respeta los derechos sociales y la propiedad privada.

painful

#23 jojojo, la izmierda, ¡qué ocurrente!... Nunca se había leído una cosa así por aquí.


Pero esto no es el General de Forocoches. O al menos antes no lo era.

D

#34 No llega ni a la suela del zapato.

painful

#46 Conozco ambos sitios, incluso llevo más años en FC que aquí, y el General, en general, es un vertedero. Esto, poco a poco, lo estáis convirtiendo en algo parecido.

D

#47 Es difícil dejarlo más bajo de donde lo tenéis los progres, pobre Menéame.

D

La derecha haciendo trampas... Que raro! No suele ser su costumbre...

Y por supuesto Ciudadanos como buena muletilla de la trampa.

#15 Así, luego, estarán justificando que los otros hagan lo mismo.
Han abierto la caja de los truenos.

tiopio

Una nueva errejonada.

Ehorus

vuelvo a decir lo mismo.... dejen de echar la culpa a los políticos, y empiecen a echar la culpa a sus votantes..... y a los NO votantes

painful

Sí, es difícil pero no tiréis la toalla. ¡Lo estáis consiguiendo!

camvalf

Haciendo valer sus más profundos valores democráticos Ya me los imagino en grupito diciendo venga ahora que podemos valernos de un tecnicismo para seguir robando impunemente

D

A esto se le llama política de altura.

La altura que cogen los cojones que tienen, aclaro.

Y ojo, a ver qué ha pasado con el edil que no había llegado aún.

D

Hubo elecciones el dia 10 de noviembre, ¿en serio no han tenido tiempo para sutituir a la concejal?

yonky_numerotrece

#59 No se si te has fijado que hablo precisamente de Pedro Sanchez.
Alguien me dijo un día que la ironía no es para cualquier paladar; debería haberle hecho caso.

#62 Ya, y yo lo digo totalmente en serio.
Si ahora lo hace Pedro Sánchez... pues los que han empezado con este tipo de triquiñuelas.... espero, que por CO-HE-REN-CIA, no le ataquen (que ingenuo soy).
¡Se ha abierto la veda! (como cuando empezaron a usar RD para cosas que son de "urgencia" como las concesiones del espectro radio-fónico).

E

Que está feo lo que ha hecho el PP, sí. Que los de Más Madrid son como mínimo (y porque no quiero pensar mal) unos pardillos, también

Osa_mayor

Vaya papelón que está haciendo Más Madrid y PSOE. Para protestar, consiguen que PP y Ciudadanos aprueben los presupuestos sin tener que recurrir a VOX 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

Bueno.... han abierto una nueva caja de Pandora.
Veremos cuanto tardan el resto de partidos en hacer lo mismo.

D

Es lo que tiene que hacer Pedrito, el jueves convoca pleno de investidura para el viernes, la mitad estan de vacaciones y ya le salen las cuentas de presidente, pero ojo que a lo mejor se le van más de los suyos.
Conociendo a esta izquierda todo es posible.

yonky_numerotrece

#14 Hay que ser muy pero que muy rastrero para convocar la investidura en esas fechas, después de meses, !!que digo meses¡¡ !!AÑOS¡¡ haciéndonos perder el tiempo y la paciencia, para seguir con su política de hechos consumados y que entre langostino y polvorón, contentos de vino y champán, no nos enteremos de como "el peor (no solo por malo sino por malvado) presidente de la democrácia" traiciona y averguenza al país, sembrando odio o alimentando los rencores que nuestros abuelos quisieron enterrar y cruzando líneas que nunca debería traspasar un "partido de gobierno" para en "navidad y alevosía" acordar con TODOS los que quieren enfrentarnos y desestabilizar a un pueblo que quiere vivir tranquilo.

Luego culpa a sus rivales de antiespañoles poco patriotas por no permitirle "todo eso" absteniendose y dejarle gobernar tranquilo.
--"Luz y taquígrafos" mentía el caradura este
--"streaming"
Ferreras día y noche "erre que erre" con "No es para tanto", "VOX,VOX,VOX,VOX,VOX" "La derecha franquista" sembrando "granos de odio" que un día germinarán y "habrá que cosechar"
Jueces de alquiler intentando disfrazar todo esto de "marco jurídico legal" volviendo (una vez más) a desprestigiar la constitución, al país y por supuesto la Justicia.

Como dijo Groucho: "partiendo de la nada, hemos alcanzado las mas altas cotas de la miseria"

#54 Pues hombre.... si ahora va Pedro Sánchez y hace lo mismo.... pues no seré yo quien le critique.
El PP ha abierto otra nueva caja de Pandora.
¿Qué puede salir mal?
Atención, atención, acepto apuestas, de quien será el próximo partido político que utilizará este tipo de tretas (una vez abierto el melón...).
Yo apuesto por el PSOE, seguido de Podemos o Ciudadanos.