Hace 4 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --32677-- a eldiario.es

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha criticado este miércoles al periódico estadounidense The New York Times por su información de hace unas semanas en la que criticaba la reversión de Madrid Central. "No ha llamado al ayuntamiento. Nos gustaría que se nos preguntara antes de hacer estas informaciones", ha asegurado en una entrevista en Antena 3. Almeida ha aprovechado para anunciar que en "tres meses, a la vuelta del verano" presentará la reforma de Madrid Central.

Comentarios

KdL
t

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3154233/order/1">#1, #2, #,15,.... ¿Os imagináis la reacción de los medios y del propio meneame si Almedia fuese mujer y en lugar de carapolla se le dijese caracoño?

Maestro_Blaster

#33 Aquí se insulta a todos los políticos, sean hombres o mujeres y la reacción es cero. Deja de montarte películas.

t

#35 Pues no te costará ponerme enlaces a ellos. Y no, no me pongas un enlace a uno o dos, si no a algo como lo de carapolla que se cita continuamente desde hace unos días; algo como lo de esta noticia llena de ellos.

t

#42 ¿No tienes nada mejor que poner? Por que insultos pocos y menos relacionados con atributos sexuales que es de lo que hablo.

Maestro_Blaster

#43
Montapollos barriobajera

gilipollas

Poligonera, verdulera y mala persona

majadera

¿Te parecen pocos? Y eso que aún no ha llegado a portada.

Los insultos son insultos. Da igual a que hagan referencia.

t

#44 No has debido entender a lo que me refiero, insultos sobre su físico.

Maestro_Blaster

#47 Es que la Arrimadas tiene su aquel... no como el feo carapolla este

Pero hay otras políticas feas a las que se les insulta por su físico. Por ejemplo la la gorda y borracha de Rita Barberá

t

#48 Eres un homófobo

Maestro_Blaster

#49 Sí, me caracterizo porque me importa muchísimo donde mete la gente sus genitales.

sotillo

#33 Seguiría siendo carapolla ¿Tu ves un chocho cuando le miras?

eithy

#1 en esa foto se parece a Emilio Aragón...

tremebundo

#23 Entonces Emilio #carapolla

Yermense

#1 Carapollismo ilustrado.

celyo

#10 Seguramente sea cambiar el nombre de Madrid Central a Central Madrid.

Para ello contratarán a empresas para que repinten todo, pongan carteles y señales, que casualmente serán de algún familiar del partido.

Y para no usar simbología masona-comunista, pondrán cruces en dichos carteles para dignificar la medida.

Y quitarán todas las multas a los madrileños aumentando la deuda que los malditos masones-comunistas trataron de eliminar, algo tan patrio como los humos o los atascos debe de ser conservado para nuestras futuras generaciones como un bocatas de calamares refritos.

D

#20 Pero eso es porque se ha tomado unas pastillas de me #mesudalacara y no nos hace caso

Mateila

#20 ¡Güili!

D

el hilo pinta épico. Sigamos

#caraRabo

elhuge27

Yo a este #carapolla le recomiendo una toma diaria de #pollastrol para ver si le va cambiando la cara y las ideas.

io1976
Sinfonico

#4 Es al revés: lol

io1976

#7 La nueva red social de los Carapollas lol lol lol

j

Almolla carapeida.

bagauda

Cuando una imagen vale más que mil palabras:

zhensydow

No le llaman desde que les colgó con cajas destempladas por preguntarle como se dice carapolla en ingles.

sotillo

#11 lol lol lol

anv

Claro... es que...

D

lol lol , ¿para qué te van a llamar, subnormal? ¿Para que les digas que no ha aumentado la contaminación? El resto del mundo no son tan imbéciles como los de tu partido, cuñadan's y vox.
Si les dices que ha aumentado muchísimo el tráfico pero no la contaminación se te van a reír en la cara polla esa que tienes y te van a colgar.

D

#CaraTitola (en català)

D

Aunque el NYT hubiese llamado a Almeida este no hubiese podido influir sobre la información ya que ese diario no recibe financiación del gobierno español ni de la comunidad de Madrid.

Endor_Fino
D

Con las nuevas leyes https://www.linkedin.com/in/dseijo/?originalSubdomain=es ya puede tener cuidado con los comentarios que hay por aqui y con la pasividad de los admins.@admin.

s

#22 Lo de #carapolla no es solo de aquí, es un meme por todo internet. Y lo de poner motes a dirigentes, es tan viejo como el mundo.

D

#28 a mi Almeida me parece un inutil total que ha tenido suerte y todos echaremos de menos a Carmena. Pero este linchamiento es una desgracia y la excusa del meme no vale.

Mosquitocabrón

#30 La desgracia es de los madrileños, que van a tener que chuparse al carapolla durante cuatro años.

reithor

Fijo que llamaron y como preguntaron en inglés, o en español con acento de allá, pensaron que era un guiri perdido por la Latina y le colgaron. Carapollez evidente.

r

" Nos gustaría que se nos preguntara antes de hacer estas informaciones..." así os decimos lo que tienen que escribir...

desde cuando se llama para hacer articulos que no estan en españa empanado! puto carapolla

xkill

Cambiaran el color rojo de las lineas por color azul (su color corporativo, puede que sean lineas con algo de naranja también), Y bueno, puede que en vez de limitar a los Vehículos etiquetados con cero emisiones, lo que hagan sea poner un peaje por entrar a Madrid central. Así los pobres (me parto de risa solo con escribirlo) podrán volver a entrar con sus coches contaminantes (eso si pagando por entrar).

q

Jetanabo

JJ_Bang

El NYT no sabe que se la está jugando con Carapollas, que se ande al tanto. 😄

chaobela