Hace 4 años | Por x.y.z a elplural.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a elplural.com

"No queremos policías vigilando edificios, salvo casos como el de Cibeles, todos estarán en las calles. Se sustituirá por seguridad privada, que en muchos distritos ya está así. Nos apoyaremos en la seguridad privada porque los madrileños quieren que su policía esté en la calle atendiendo sus problemas".

Comentarios

makinavaja

A ver quien es el dueño de la empresa de seguridad agraciada... !!!!

powernergia

Luego que la reducción de deuda ha sido por Montoro.

Lamantua

¡¡ Que la PPuta caja B está seca cojones!!

D

Quiero mis sobres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha añadido por lo bajinis Carapolla sin ruborizarse lol lol lol lol lol

x

Lo de dejar la policía en el ayuntamiento no sé si es para vigilar a los de dentro o pura hipocresía.

X

El abuso que hacen los politicos de la expresion "porque los XXXXXX quieren...", no se dan cuenta que cuando alguien que no opina asi lo lee le revienta que hable por boca de todos los madrileños en este caso de los cuales no conocera a mas de 150.

Para realizar dicha afirmacion que hagan una votacion y si no que digan la verdad que es "porque nosotros lo queremos".

oso_69

En los hospitales públicos la seguridad es privada. En los centros de menores la seguridad es privada. en las cárceles, o al menos en algunas, la seguridad es privada. E incluso en algunas instalaciones militares también.

Cehona

#6 ¿Para cuando Políticos privados? Si odian lo Público, no se que pintan en la Administración, si adoran lo Privado.

x

#8 Eso pensaron en el IBEX y ahí está Albert.

powernergia

#6 Los militares, en general tienen seguridad con militares, en las cárceles la seguridad generalmente es con fuerzas públicas el resto de organismos públicos que citas no tienen un cuerpo propio de policía.

El usar la policía municipal para vigilar organismos municipales, aparte de ser algo completamente lógico, supone un ahorro considerable, y en sus funciones, esos policías no dejan de estar "en la calle" porque estén vigilando una Junta de Distrito o una piscina municipal.

oso_69

#9 Los militares, y te lo digo con conocimiento de primera mano, tienen seguridad con militares en la mayoría de los cuarteles con tropa. Pero en otras instalaciones, sobre todo del tipo polígonos, tienen seguridad privada. Lo de las cárceles me sorprendió pero

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190314/interior-mantiene-seguridad-privada-prisiones-psoe-anulacion-7353635

Y no hace falta que tengan un cuerpo propio de policia. En los juzgados, que no tienen un cuerpo propio de policias, hay guardias civiles en lo que llaman "segunda actividad", es decir, retirados que cobran un extra por ejercer labores de vigilancia de nueve a dos o así.

maquingo

Munipas de Madrid al paro? No veo nada malo

D

#13 lo malo es que echarán lo poco decente que tengan y se quedaran con los cafres fachas