Hace 6 años | Por Loda a twitter.com
Publicado hace 6 años por Loda a twitter.com

"Vamos a matar kurdos ateos!" Militantes islamistas - que combaten a los kurdos en Afrin junto con el ejercito invasor turco - se muestran jubilosos frente a la camera tras tomar una colina. https://twitter.com/arisroussinos/status/957388420900446209

Comentarios

celyo

#2 En mi opinión, para Turquía es mucho mejor que el pueblo kurdo esté desmembrado e inestable, y así no seguir reclamando su estado kurdo en su territorio.
Además que mantienes una cierta inestabilidad en tus vecinos, sin provocar una guerra civil que pudiera volverse en tu contra, lo que permitirá a la larga ganar poder en la zona.
Y por otro lado, usas a peones locales sin arriesgar tanto tus tropas.

D

#2 - "Nureddin al-Zinki (armados por la CIA y que aparecieron cortándole la cabeza a un niño vivo)"... se echa de menos a Bush, hay que evitar que en esta zona nadie tenga ningun tipo de armas de destruccion masiva, a cualquier coste, como si se te echara la ONU encima, da igual

landaburu

#30 x #1 no digas CHORRADAS

Estos son los ”reverses cortacabezas moderados” que han estado defendidos por la prensa occidental de acuerdo a la agenda, durante años, para dividir y acabar con Siria, como hicieron con Libia (pais que ya no existe). Son Alnusros y similares. AlQaeda.

Basta ya de utilizar al espantajo del Estado islámico para tapar las vergüenzas de nuestros queridos “freedom fighters”, y para tener la excusa para intervenir en un país soberano.

Chequea en el #2

SRAD

#39 Chorradas las dirá tu muy requerida madre, a tenor del tipo de educación que le dio a su hijo ya nos podemos hacer una idea.

¿Tanto cuesta saber mantener un tono civilizado? ¿Tú te atreverías a decirle a un interlocutor que tienes frente a ti que dice "chorradas"? ¿Entonces por qué lo haces desde un teclado?

Te digo que en esa misma cuenta de Twitter, el autor identifica al protagonista del vídeo con otra foto de un combatiente del EI capturado. Que pueda ser o no cierto, no lo sé, no tengo forma de verificarlo, yo sólo enuncio este hecho.

Tampoco tú sabes si efectivamente es del EI, de Al Nusra o de cualquier otro grupo, sin embargo entras con toda la mala educación queriendo pontificar sobre aquello que ignoras.

landaburu

#56 Por supuesto que me atrevería a decírtelo a la puta cara, que dejes de hacer propaganda ratuna. Y de usar la excusa “ISIS”.

Dudo, en cambio, que te atrevieras tú a mentar a mi madre en mi presencia

L

#39 x #30 Vamos a ver, SRAD solo está comentando lo que pone tuitero en su cuenta. Y de todas las maneras no hay que perder las formas.

landaburu

#61 los cojones 33

sotillo

#1 Decididamente Cervantes tendrá que volver a la Liga Santa para salvarnos del infiel

sotillo

#37 Yo a Cervantes respeto y admiración por siempre

SRAD

#1 En la cuenta de Twitter del enlace, el autor identifica al follacabras del vídeo con un soldado del Estado Islámico capturado por un grupo pro-turco y reconvertido en freedom fighter. La ideología islamista es la misma, pero ahora con el visto bueno de la OTAN.

sivious

#1 Pues si dijeron eso es porque la gente se sigue creyendo que en las guerras hay buenos y malos como si esto fuera un puñetera película de Hollywood.

L

#4 No sería la primera vez que los kurdos ponen en su sitio a los "rebeldes sirios"

[Imagen eliminada por admin.]

Noeschachi

#4 #9 Han pedido ayuda al ejército sirio (que ya se habia ofrecido) Si han llegado a eso que les están dando muy duro.

Bas.

#4 El problema es que esta vez Rusia se lava las manos.

R

#25 Sí, y no sé por qué, a lo mejor es por la creciente hostilidad de Turquía con EEUU

D

Han tomado una colina y se sienten como Daenerys Targarian, pero sin dragones, claro.

Liet_Kynes

#19 Sí, y es más como la colina de la hamburguesa

xenko

#19 estos duran dos días con la tapa de los sesos en su sitio.

me recuerda a esa guerra que decian que era por la libertad y contra el fascimo , cuando se gano se dejaron un pais gobernado por un fascista
desde el 39 hasta el 75 , pues lo mismo no todo los salafistas son malos cuando tienen tus intereses

D

#10 Los franquistas decian que luchaban contra el fascismo?

strc_prst_skrz_krk

#24 Supongo que #10 habla de la 2a Guerra Mundial, y de que al ser una lucha contra el fascismo, muchos esperarían, sobretodo excombatientes y exiliados republicanos, que tras derrocar a Mussolini y Hitler, el siguiente en caer sería Franco.

D

#45 A pues si, bien visto. Pero claro, con el apoyo británico y norteamericano a Franco durante la guerra civil, era de ilusos pensar que iban a venir a España a desalojarlo, si precisamente ganó la guerra civil el que querian.

#45 ahi le as dado

angelitoMagno

El titular incita a la islamofobia.

D

#14 joé, cierto, osea te esperan mil puntos en Meneame ... oh wait ...

Moléculo

#14 No es el titular. Es la foto.

L

#28 "Si lo que cuenta la noticia es verdad"

Para cualquiera que siga el conflicto sirio de cerca y con fuentes diversas y originales, esto no es nada nuevo. Los kurdos y las grandes cualiciones de rebeldes (salafistas) se han estado dando de palos durante años. Con la entrada directa de Turquía en la guerra los rebeldes sirios van a ajustar cuentas con los kurdos "ateos y separatistas".

Investiga, investiga... que RTVE, Atresmedia, Mediaset, Vocento, PRISA, 'El Diario de Soros', El InMundo, el NEOCONfidencial, o el oligopolio mediático en EEUU solo te van servir en tu mesa informativa OSCURANTISMO puro y duro.

D

#14 el islam incita a la islamofobia

Ottenos1

#14 El titular es bastante sensacionalista (es como "ven y mira quien se está matando en este vídeo").

Imag0

Matar infieles incita a la concordia

p

el imperio otomano vuelve!!!

D

#21 En ello esta Erdogan!, lo bueno es que le van a permitir crecer ya veremos hasta donde... Una vez que arranca la caballeria es tentador llegar hasta bien dentro de Irak

p

#31 yo creo que no le van a dejar..

L

Al parecer se trata del grupo rebelde 'Ahrar al-Sharqiya' (excindido de al-Nusra, al-Qaeda), tras tomar una colina en el pueblo kurdo de Raco.

Aucero

#8 De ese enlace:
This guys in the video is captured by Kurdish forces.

E

El follacabras tiene una pinta de locaza....

D

#38 ¿No es un ex Locomia?

D

¿Qué marca de delineador usa?

E

¿Qué diferencia real hay entre islam e islamismo? No hablo de lo que diga la rae o la Wikipedia, me refiero a lo que piensan por ejemplo en Marruecos, aquí al lado. Como si solo los salafistas fueran islamistas... a ver si el tema va a ser que no hay diferencia alguna entre religión y política para cualquier musulmán. Y lo de vernos a los ateos como enemigos, traidores, infieles.... pues igual es algo común también. Pero claro, islamofobia y blablabla

D

#35 Para empezar, la inmensa mayoria de los que están combatiendo a los extremistas son también musulmanes (ejército sirio, kurdos, Hezbolá...)

mmlv

Turquia, antes wahabista que rota

f

Solo se me ocurre "Pobres curdos, les van a masacrar para justificar la lucha que otros tienen entre si" digamos algunos que les interesa cepillarselos para que no tomen fuerza (Turquia?), otros que apoyados por potencias occidentales se definen defensores de la libertad (rebeldes?) y otros que como régimen legal también reclaman su derecho sobre ellos (además apoyados por otra potencia extranjera).

A

Para el próximo que invoque la ley internacional como si realmente fuese algo que se cumple, recordadle que Turquía, un miembro de la OTAN, ha invadido ilegalmente un país vecino y aquí no pasa nada.

D

Raltas cambia eso de camera , es cámara.

m

No os parece que el que sale en el video dando gritos histéricos tiene una pinta de Drag Queen desmaquillada que tira para atrás?

Ojo, que yo no me meto con lo que haga o no haga este señor por las noches, pero la pinta la tiene.

A lo mejor en breve le vemos versionando esto :

K

Pues ya veréis cuando la chusma salafista vuelva de sus vacaciones de aventura a nuestros barrios.

D

Hostias! a ese imberbe melenudo le dejan ser del Daesh? para mi que es la cabra que tanto se habla de ella.

D

Espero que acaben como algo útil a la sociedad como por ejemplo coladores.

HamStar

Pero los rebeldes sirios no son los buenos?

Menudo Cacao akhbar tienen montado

p

Que los kurdos cedan las instituciones y el control al gobierno sirio o les va a seguir cayendo la del pulpo

Veremos si llegan los kurdos del este del eufrates a los 2 cantones o solo a Manbij para reforzarles.... pero sin aceptar al gobierno sirio.... no tiene buena pinta para los kurdos

Kurdos:apoyados por USA
Rebeldes corta cabezas proxis Turquía: apoyados hasta ayer ñor USA
Turquía: Aliado de USA y de la OTAN

redscare

#55 Bueno, USA siempre ha apoyado a los kurdos con la boca pequeña. Incluso cuando los ha apoyado con su fuerza aerea fue porque seguir sin hacerlo era ya exageradamente cantoso. Vamos, que te pones a mirar el apoyo que le ha dado a los "rebeldes moderados" y el que le ha dado a los kurdos y te llevas las manos a la cabeza. Y Turquia lleva con los follacabras desde el dia 1, disimulando de cuando en cuando pero poco mas.

Eso si, luego pasa lo de Niza o lo de Barcelona y que malos son los moros. Pero la realidad es que la OTAN prefiere que siga el ISIS. Se ve que la War on Terror es muy rentable y conviene alargarla lo maximo posible.

D

Un vídeo de turcos hablando árabe cuya fuente es un señor que dice ser kurdo sin ningún tipo de verificación. Huele a invent.

L
D

#5 Hostia, acabo de caer en que eres el que ayer defendía a los islamistas rusos. Entonces ya tengo claro que esto es spam.