13 meneos

Alive in Joberg, el corto que inspiró District 9  vídeo

Por si a caso se os hace muy larga la espera antes de ver District 9 aquí tenéis el corto que inspiró la película, Alive in Joberg, dirigido también por Neill Blomkamp, con la misma estética de falso documental y con el mismo hilo argumental inicial: la existencia de un gueto de extraterrestres en Sudáfrica

negativos: 1   usuarios: 11   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   La verdad es que el corto me ha gustado un montón, y si la peli sigue por los mismos derroteros, puede ser una de mis favoritas de este año :-)
    15  votos: 1   link
    el 05-09-2009 21:33 UTC por Beakman_ Beakman_
  2. #2   El trailer de la peli es casi igual que el corto. ahora bien, en el corto nos plantean una situación, en la peli a ver como la resuleven. Yo he leído de todo, malo y bueno, pero mayoritariamente bueno.

Y en lo que todo el mundo está de acuerdo es en que es una apuesta original y arriegada.
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2009 08:26 UTC por lavigaenmiojo lavigaenmiojo
  3. #3   Es Joburg, no Joberg. Qué manía con propagar las cosas que están mal xD www.imdb.com/title/tt0813999/

Si este os gusta, tiene un corto de temática robótica CO-JO-NU-DO: www.dailymotion.com/video/xwha2_neill-blomkamp-tempbot_shortfilms

Y mucha gente lo ignora, pero este hombre es el director de varios anuncios archifamosos en su momento. Tenéis más info aquí: exopolis.wordpress.com/2009/05/05/proximo-estreno-district-9/
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2009 09:03 UTC por chiniwini chiniwini
  4. #4   Yo he puesto el título que tiene el vídeo en Youtube, lo siento.

Le echaré un visazo a ese otro corto
    7  votos: 0   link
    el 06-09-2009 19:31 UTC por lavigaenmiojo lavigaenmiojo
comentarios cerrados

menéame