1117
Hace ya dos años que publicamos nuestro muy copiado artículo sobre alimentos que fracasaron. Es momento de retomar el tema, con productos cuya vida comercial ha sido efímera. Como ven, hemos hecho un esfuerzo para incluir algunos de última generación, cuya aparición seguro que tienen fresca. Ay, el mercado alimenticio es tan duro como el de las series de TV española, y muchos de estos menjunjes duraron lo mismo que cualquier serie de Antena 3 o Telecinco. Relacionado: meneame.net/story/alimentos-que-fracasaron
menéame
"Amigos, les pido que consuman patatas de sabores “raros”. No por mí, sino por esa niña , que un día será mujer, y para lo que solo quiero lo mejor. Porque quiero que se convierta en una mujer responsable, que se cuelgue de algún chulipley cocaínomano, que sea envidiosa y trepa y que pueda elegir entre más de tres sabores de patatas fritas."
Nuevo sabor, patatas fritas con sabor a política.
- Danet con sabor a Galleta María
- Fuet Prim La Piara (o al menos existen similares).
edit:soy idiota, viene en la misma web
"Lo malo de las grandes empresas no es que nos den de comer mierda, rica en calorías y grasas y poco apropiada para nuestra alimentación, no. Lo peor es que encima nos toman por tontos. Y claro, una cosa es hincharnos a Soilent Green tranquilamente o ponernos ciegos con una crema de cacao con un 33% de grasa en su composición, y otra muy distinta que encima nos la quieran vender con SABOR A FRESA. ¡Y un jamón jamonero! Que pájaros, como nos la metieron doblada con la nocilla blanca, pensaban que íbamos a picar con cualquier cosa. Ignoro la cantidad de fresa que llevaba este menjunje, pero apuesto a que estaba entre cero y ninguna, como el número de canciones buenas de Danza Invisible."
Y el Push-pop... estaba bueno, pero era una guarrada, lo asqueroso que se quedaba el bote lleno de babas...
Yo apuesto por las pipas bacon de grefusa, en cambio las tijuana son adictivas
De hecho, esta era la cancion del anuncio (obviamente en formato 30''): es.youtube.com/watch?v=l3bh3CUbSk4
Como fue que todavía lo recuerdo...
Las bacon son horribles...
TANG 4EVER!
¿Y es cosa mía o ya no se ven apenas Bollycaos en las tiendas?
En el supermercado que tengo ahora cerca de casa no las veo, pero creo que depende de la cadena, pero a mi me parece que sí que se siguen vendiendo.
El Snicker sigue estando en toda las tiendas y maquinas de vending, al menos aquí en Canarias, que tenemos algunas chocolatinas y otros productos que no se ven por la península.
insensatos !!
en serio
Os acordáis de los Fistros que salía en la bolsa Chiquito de la Calzada. Dentro venía un tazo suyo. Eran de Matutano.