3166
¿Te acuerdas de la Cherry Coke? ¿Y del Tulicrem? ¿Los caramelos Seltz? Historias de alimentos que por una razón u otra fracasaron. Me quedo con esta frase del post: "Por cada Kojack, Pantera Rosa o Bollicao hay diez Mortadelas Popeye." XD
menéame
creo recordar qe la mascota era un camello o algo asi...venian como en bolsitas de tetra briks de aluminio con un sorbete pegado...
saludossss
Esta noche tendré pesadillas
Coca-cola.
Coca-cola sin cafeína.
Coca-cola light.
Coca-cola light sin cafeína.
Coca-cola light al limón.
Black Coke (Coca-cola con café).
Coca-cola cherry (Cherry-coke, vamos).
Coca-cola al limón.
Coca-cola de vainilla (os lo juro).
Y seguro que me dejo alguna...
Quiero mi cherry coke!! y la Fanta de Fresa!!
Homer: ¿La ternera?
Krusty: No, piensa en un animal pequeño y con muchas patas...
- ¡Pero Krusty, si eso que te has tomado es un Krusty O normal!
- Veneeeno...
daveibsen.typepad.com/5_blogs_before_lunch/2007/04/coke_with_orang.htm
img.coxnewsweb.com/B/01/57/36/image_1836571.jpg
Y ahora han sacado las dos versiones de la coca cola light más estúpidas posibles, la que llaman Diet Coke plus con vitaminas, y la version con antioxidantes. Y la gente se lo cree...
Con un poco de suerte vuelve a la palestra...o nombrarán a Fraga sucesor de Rajoy..vaya con los pperos...
lo del guarana si que fue una vida corta,yo creo que lo fabricaban como el slurp de futurama
De las coca-colas a mí la que más me gusta es la light (desde que me acostumbré, la normal me sabe a jarabe) con lima.
Y la peor experiencia: la nocilla de fresa ¿a alguin más le sentaba como una patada en el culo?
¿Alguien me puede decir algún sabor así en especial que merezca la pena probar?
Quiero FROOT LOOPS EN ESPAÑA, YA!!!!!!!!!!!!
Por dios quien viaje al extranjero y no los haya probado, lo recomiendo!!!!!
Por lo que leí hace tiempo, España es el único país donde triunfó el McRib, y durante un tiempo fue el único donde lo hacían. Quizá es que no quieren tener un producto exclusivo para un país.
Pero en EEUU es cierto que siguen comercializando muchas cosas que aquí "fracasaron"
Por dios, que vuelvan!!
Tiran más para el dulce por que luego tienen el DrPepper aquél que a mi personalmente me gusta pero es extremadamente empalagoso y dulce (es lo mismo que beberse una piruleta líquida, con gas).
Realmente ocurrió o son imaginaciones mías?
meneame.net/story/alimentos-que-fracasaron#comment-57
Hace un mes conseguí una lata en una maquina de refrescos en la playa, no son imaginaciones tuyas...
[...]
McRib: tus fans no te olvidan.
Es el segundo mejor alimento inventado en Francia después de las baguettes
Orangina! Et sa pulpe! (o algo asi)
Cada vez que subo a Francia o Andorra me bajo unos 4 packs de 6 latas