Hace 14 años | Por Torosentado a 11points.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a 11points.com

Internet esta llena de listas de afrodisíacos sexuales. Ésta es otra lista pero al revés de alimentos que hacen todo lo contrario. Corn Flakes, Pastillas de menta, Soja, Gin Tonic... Especialmente curiosa era la filosofía del creador de los Corn Flakes él los inventó porque pensaba que una dieta blanda, sin azúcar, sin carne en el desayuno sería la clave para mantener bajos los deseos sexuales.

Comentarios

alecto

La mayoría de las propuestas son simplemente cosas de las que se creía que causaban esos efectos, sólo un par tienen una explicación (que si baja la testosterona, esas cosas).

nekrodomus

Añade a la lista la Fabada lol

D

drinking too much alcohol can chemically inhibit the sex drive. (I believe the medical term is "whiskey dick.")
whiskey DYC? lolz!

D

a mi ni con una indigestión se me quitan las ganas de fo(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

Minipunk

Al menos el autor contrastó la información y explica los resultados que encontró.

gcarrilero

Por fin, yo ya sabia que la soja es la mayor mierda sobre la faz del universo, ahora esta contrastado.

s

Ya sé que alimentos no debo tomar

SHION

Pues controlar el deseo sexual puede ser bueno para los hombres, así no pensamos tanto con el pene y luego no nos parasitan determinadas mujeres. lol

D

¿Y para cuando una lista de alimentos que acaban con el deseo sexual de tu pareja, como el ajo?

D

Alimento no es... pero en cuanto escucho "pérdida de deseo sexual" me acuerdo de esa foto de De la vega en bikini