Publicado hace 4 años por Calipodelimon a puentesdigitales.com

Lo cierto es que el aspecto de estos nuevos alimentos no tienen un aspecto sabroso que nos inviten a comer y disfrutar de la comida. Pero desde un punto de vista práctico, en caso de falta de alimentos en un futuro, que esperemos que no llegue, lo que menos nos importará será el aspecto de los alimentos y sí la posibilidad de estar nutridos adecuadamente.

Comentarios

s

Así como vienen los tiempos, creo que el formato del futuro son los sacos de pienso granulado de 5 kilos.

frg

#2 Ya existe y se comercializan, pero no en formato "granulado". Son las salchichas de 1€ o menos de tu supermercado.

D

#7 Pero eso no tiene alimento, a saber qué mierdas es.

RoterHahn

Vi hace siglos una peli futurista que iba del tema. A los ancianos en sus ultimos años les ofrecian ir a algun lugar paradisiaco (no se si fuera de la tierra ó no), pero lo que hacian con ellos era preparar la comida para el resto de la poblacion planetaria.

Sabaoth

#4 la fuga de Logan?

RoterHahn

#5
No. Pero gracias tb lo vi y siempre que me acordaba de escenas me preguntaba por el titulo.

D

#5 Joder, tenía 10 u 11 años cuando salió esa serie, y me encantaba, pero de repente dejaron de echarla. Y creo que pusieron el verano azul ese de los cojones, que solo vi el primer capítulo, y ninguno más. Vivía yo literalmente encima de la playa, me iban a mí a contar historias de playas y tal.

RoterHahn

#8 #5
Ya que estamos al tema, ¿Una 3ra peli de los 70. Con una cabeza voladora que echaba alimentos a gente salvaje de parte de una minoria privilegiada que vivia en un lugar protegido.

elgato79

#4 Soylent verde!! Terminaermos todos reciclados como comida

#0 lo que me preocupa es mas bien que hagan referencia a blisters y no otro tipo de envases. Digo por el plástico.

Calipodelimon

#8 Sí, yo también he pensado lo mismo, que no parece un formato muy ecológico precisamente. Pero bueno, en ciertas ocasiones imagino que puede tener sentido. También venden la comida en polvo deshidrata, que eso sí es más eco-friendly, no?

e

#4

d

Por menos de eso queman camiones en Francia.

newtoncore

Discrepo. Supongo que en un futuro con problemas de acceso a los alimentos no se resolverá con alimentos ultraprocesados sino con alimentos sin procesar de los huertos urbanos.

e

No, el blister será la comida.

D

El futuro lo he visto en mi supermercado