Hace 5 años | Por Quinqui a viruete.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a viruete.com

Compendio de menjunjes sin enjundia

Comentarios

D

#11 yo también pero seguro que #3 nos lo aclara

D

#43 #17 Pues como ya han dicho, era margarina con chocolate, pero sin tener un sabor a específico a margarina ni a chocolate. Evidentemente sabía mejor la Nocilla, pero era más cara. Aquí dan más información sobre que pasó https://www.elindependiente.com/economia/estrellas-estrellados/2016/10/23/nocilla-comio-tulicrem/
Y la receta también a está por Google.

lentulo_spinther

#3 no la probé en mi vida pero me he acordado de la viñeta de Mortadelo y filemón
A qué sabía? Qué era?

D

#4 Era mi favorito.

danimourinho

#4 era de piña no??? buenisimo!!! el problema de los helados que fracasaron era que las tiendas nunan los tenían!!! no les daban la oportunidad de venderlos...

edipo_rey
t

GOOOL DE SEÑOOOOOR!!! una entrada de hace 12 años, que usas, internet explorer?

D

#22 de que vas? Bitter kas

T

El helado de fabada.

traviesvs_maximvs

#2 Se sigue vendiendo. Está horrible por cierto.

T

#21 Jamás lo hubiera imaginado. Las dos cosas.

sonixx

#2 donde esté el bocadillo de lentejas que se quite todo

N

Hostia el tulicrem

Tengo tebeos donde le hacían propaganda pero jamás la encontré en el supermercado. Siempre me quedé con curiosidad de a qué sabía.

D

#11 El de "chocolate" como la mantequilla con mucho azúcar y colorinchi marrón. Empalagoso tres pueblos si.

PacoJones

#11 Era como mantequilla con azúcar y colorante, no te perdiste mucho.

Devi

#38 ese era el que tenía una parte de color rosa también? Es que creo que había de dos tipos, mantequilla y chocolate y otro que era marrón, blanco y rosa. Me encantaba la parte rosa aunque aquello sabía a cualquier cosa menos a fresa

v

No conocía la página. Mola bastante.

Wintermutius

Yo todavía tengo Nesquick de fresa en casa.

D

#6 Porque, evidentemente, no se podrá beber.

Wintermutius

#14 O porque les gusta a los nanos. Todavía se vende.

W

La Cocacola cereza la volvieron a poner, a quitar, y ahora la venden como un sabor de la Zero.

Y el McRib lo van poniendo a temporadas.

Gato-Pardo

Que fracasaron... ...En España. Porque la mayoría de esos productos se pueden encontrar en cualquier supermercado de Estados Unidos o el Reino Unido.

danimourinho

tengo el recuerdo de una mortadela que las lonchas salian con forma de Mickey mouse o algun personaje parecido...¿Alguien se acuerda? no se si se sigue vendiendo, llevo 15 años fuera de España

Devi

#42 yo también me acuerdo pero no, no la he vuelto a ver

Siete_de_picas

#23 La primera y única vez que tomé dr. Pepper fue en USA hará como 25 años. Recuerdo dar un sorbo, poner cara de circunstancias y llorar por dentro. Poco después salió en España la cherricoke y el sabor me recordó muchísimo muchísimo al dr. Pepper. Desde entonces puede que hayan cambiado la fórmula.

enfin

#28 Bueno, en eso tienes razón, se parecen bastante. Si quieres rememorar y tienes un carrefour cerca puedes comprar Dr. Pepper, yo compro de vez en cuando. También hay un 7up de cereza (o algo así) que es del palo. Cada vez que veo una lata nueva la pruebo.
A todo esto para fracasos que me encantaban están la pepsi crystal y fruitopía.
Pregunta por si alguien se acuerda de una bebida tipo Sprite y 7up hace un montón de años que se llamaba Surfing que tuvo también una campaña algo grande con un anuncio en el que había una cola de gente para pedir un refresco de cola en un chiringuito y en otro no había nadie y vendían Surfing, el eslogan decía algo así como "bebe Surfing y pasa de colas". ¿Alguien se acuerda o estoy solo?.

D

A mi me encantaban los Lucky Charm

Brill

#5 Y no eres el único que todavía sufre síndrome de abstinencia por la falta de alguno de los productos de la lista. Formad una ONG, o un grupo de presión, o un grupo de reggaetón. Pero algo.

Siete_de_picas

Como curiosidad: la cherricoke (cocacola de cereza) es el famoso dr. Pepper estadounidense.

enfin

#15 ¿Seguro?, lo digo porque aún se vende la cherrycoke, al menos en mi eroski. Además el Dr. Pepper sabe a kojak fiesta (el chupachup).

PacoJones

#15 No es lo mismo, la dr. Pepper sabe a gominola muy azucarada y la Cherry Coke sabía a coca cola con cereza.

Aokromes

Ademas de las de jamon que menciona tambien sobreviven las de vinagreta (milagro por que aparte de mi no recuerdo a nadie mas que las compre) lol

D

#9 un amigo mío era super fan de las vinagreta!

S

#9 Yo y creo que en el Lidl o DIA las tienen.

Aokromes

#35 y en eroski y leclerk.

m

Ahora mismo en cualquier supermercado de España hay Coca Cola de esa de cereza, no viene como "Cherry Coke" pero es lo mismo.

zULu

El McRib un fracaso?? .... pasa que McDonalds lo pone y quita segun suba o baje el precio del cerdo

Tremecen

El otro día en Carrefour encontré Radical Fruit, que era la respuesta de coca cola al fruitopia de Pepsi.

#33 ne es el precio del cerdo, sino el precio de la casquería con la que hacen el mcrib

D

Faltas de ortografía y cero alimentos.

D

cao-vit

D

ruffles bravas

chochete

el tulikren era mantequilla con sabora fresa me parece que el del rticulo es un puto crio

Esfingo

La nocilla de fresa me hizo odiar la nocilla para siempre