quefeossomos.blogspot.com/2011/06/alimentos-que-deberian-... por --77058-- el 27-08-2011 17:58 UTC
C&P: "¿Por qué coño quitarían ciertos alimentos cojonudísimos, con miles de consumidores y además no vuelven? Esta pregunta seguro que os la habéis hecho alguna vez. Normal, muchos echamos de menos ciertos caprichos."
#103 Letra negra sobre fondo gris, uso del amarillo diseño digno de un niño de 5 añitos... Este blog viene del pasado? sólo le xq sólo le falta estar en geocities..
#104#93 Y encima sigues regodeándote de tu ignorancia. ¡Qué más dará que lo hagas de prisa y corriendo y no uses el corrector ortográfico! Una cosa es equivocarse en alguno, como nos pasa a casi todos, y otra es ni intentarlo.
P.D.: yo lo que hecho de menos son aquellas cajas de María Fontaneda que nada más abrirlas olían que alimentaban. Las de ahora en el mejor de los casos no huelen a nada.
#110#60 Diossss, mis padres tenían un bar en aquella época en la que yo era una enana y recuerdo catarlos todos menos la Copa Brasil que era para mayores porque llevaba café. Ainssss, recuerdos de bar de los 90: Maquinita del Tekken, Street Fighter, esa carta de helados, los Toke, Phoskitos, huevos Kinder, cantidad de bolsas de Matutano con tazos de Chiquito, chicles con pegatinas o calcamonías a un duro...
#113 Lo de 2poco tiempo , prisas y corriendo " no lo entiendes?? chico espavila y el diseño del pasado?? si el blog es enn plan retro ¿Algun lumbreras mas???
#115#101 A mí me encantaba, pero era carísimo para mí entonces, valía cuarenta pelas.
#91, #96 tiene razón... no son los mismos, los drakis originales no son pandilla drakis, aunque se llamen igual. Yo también quiero que vuelvan
#10 Jo, las palmeras de bollo antiguas, qué buenas. Me comía una cada día en el recreo del instituto y no engordaba ni un gramo, mientras mis compañeras, que siempre estaban a dieta, se comían una manzana y miraban mi palmera con ojos de deseo... Ahora ya no puedo hacer eso, he engordado solo con leer los comentarios
P.D.: yo lo que hecho de menos son aquellas cajas de María Fontaneda que nada más abrirlas olían que alimentaban. Las de ahora en el mejor de los casos no huelen a nada.
#48 www.facebook.com/group.php?gid=140785339280646
www.viruete.com/alimentos-que-fracasaron-ii-el-retonno
Clásicos de nuestros días
Estoy por votar irrelevante, pero paso, ni voto negativo ni meneo.
#91, #96 tiene razón... no son los mismos, los drakis originales no son pandilla drakis, aunque se llamen igual. Yo también quiero que vuelvan
#10 Jo, las palmeras de bollo antiguas, qué buenas. Me comía una cada día en el recreo del instituto y no engordaba ni un gramo, mientras mis compañeras, que siempre estaban a dieta, se comían una manzana y miraban mi palmera con ojos de deseo... Ahora ya no puedo hacer eso, he engordado solo con leer los comentarios