1110
Por solo cinco dólares, los visitantes de varios parques zoológicos en China pueden lanzar un pollo y un pato vivos a la jaula de los felinos salvajes. Y quien no se atreva a mandar al sacrificio al ave, puede ver cómo lo hace el cuidador de la fiera. (Ver vídeo)
menéame
¿nadie protestará sobre esto? me espanta que la gente practique esto como simple entretenimiento. Las personas a veces se aburren tanto, que no dudan en pagar por ver hacer cualquier cosa, ya nada importa a muchos.
me espeluzna ver la apatía de aquellos que se la merecen por dejarse llevar por el emrcado.
meneame.net/story/zoo-chino-salvaje
meneame.net/story/denigrante-zoo-sangriento-china
Además, aprovecho para escandalizar a la tropa: he probado la carne de perro y estaba buena.
Los zoos y los circos hace tiempo que perdieron el sentido de su existencia, deberían eliminarse todos. Y este "espectáculo" en uno de ellos, sólo demuestra que está aún más retrasado que la media.
1. Nos creemos con el derecho de tener animales enjaulados y ser dueños de sus destinos (tanto de los patos y pollos como de las fieras)
2. Manipulamos el orden natural de las cosas, decidiendo que pollo o pato muere, pasandonos por el culo la selección natural, base de la evolución y la vida, y además hacemos un negocio de entretenimiento morboso de ello.
El problema radica ahí.
Lo que espero es en vez de pollos se dediquen a echarles gente como tú, así yo tampoco me aburriría.
Y, por cierto, no tienes comentarios anteriores, deberías tratarte la es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia
Déjalo anda, WikiFanboy
#3 Lo antinatural es la diversión de quienes los envian a la muerte, las fieras de los zoos se alimentan de carne pero no viva, listo que eres un listo.