19 meneos

Alimentan a fieras con animales vivos

Por solo cinco dólares, los visitantes de varios parques zoológicos en China pueden lanzar un pollo y un pato vivos a la jaula de los felinos salvajes. Y quien no se atreva a mandar al sacrificio al ave, puede ver cómo lo hace el cuidador de la fiera. (Ver vídeo)

etiquetas: china, fieras, alimento
negativos: 9   usuarios: 17   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Se puede lanzar también al cuidador?
    33  votos: 5   link
    el 03-07-2010 21:35 UTC por jph280 jph280
  2. #2   Crueldad innata ...
    43  votos: 4   link
    el 03-07-2010 21:39 UTC por sailorman sailorman
  3. #3   Las fieras se alimentan animales vivos. Lo extraño y antinatural sería darles comida preparada.
    55  votos: 15   link
    el 03-07-2010 21:41 UTC por Metzele Metzele
  4. #4   si esque todo por la pasta, con tal de ganar dinero. Como raza de seres sobre la tierra, somos una de la más variopinta, algunas costumbres, negocios, espectáculos son crueles, lamentables, y degradantes.

¿nadie protestará sobre esto? me espanta que la gente practique esto como simple entretenimiento. Las personas a veces se aburren tanto, que no dudan en pagar por ver hacer cualquier cosa, ya nada importa a muchos.

me espeluzna ver la apatía de aquellos que se la merecen por dejarse llevar por el emrcado.
    27  votos: 2   link
    el 03-07-2010 21:44 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  5. #5   #4 Cierto, lo malo de estas cosas es que hacen de ello un show. Estos chinos están empezando a caer mal, con el maltrato a los animales, comer gatos y perros, etc. Pero de momento y pese a las críticas, he de admitir que me gusta comer alguna vez en los chinos (arroz 3 delicias, pollo con amendras, rollitos de primavera)
    26  votos: 2   link
    el 03-07-2010 21:54 UTC por dhoca73 dhoca73
  6. #6   Duplicada: meneame.net/story/la-granja-de-tigres
    meneame.net/story/zoo-chino-salvaje
    meneame.net/story/denigrante-zoo-sangriento-china
    16  votos: 0   link
    el 03-07-2010 22:07 UTC por destornillador destornillador
  7. #7   Me parece bien, los felinos, que asesinan para sobrevivir, acostumbran a asfixiar primero a su presa antes de devorarla. Matan para comer, no tienen culpa.

Además, aprovecho para escandalizar a la tropa: he probado la carne de perro y estaba buena.
    2  votos: 2   link
    el 03-07-2010 22:08 UTC por Nessun Nessun
  8. #8   Algunos animales como serpientes solo aceptan alimento vivo, yo tengo tarántulas y me gusta verlas comer grillos. Creo que al pollo le da lo mismo morir a cuchillo que desgarrado por un tigre.
    13  votos: 1   link
    el 03-07-2010 22:10 UTC por lusco lusco
  9. #9   Los animales jamás deberían estar en zoológicos ni en compañía de seres humanos. Los animales hay que dejarlos en su hábitat natural, que es donde deben estar y donde tienen igualdad de oportunidades para sobrevivir. Lanzar un pollo a la jaula de un tigre es una soberana hijoputez, porque el pollo no tiene ninguna posibilidad de salir con vida.
    25  votos: 1   link
    el 03-07-2010 22:14 UTC por ectolin ectolin
  10. #10   #7 Los felinos matan para comer cuando viven en el campo. Los tigres del zoo tienen toda la comida que quieren, y no necesitan perseguir a un pollo para matarlo y comérselo. O no lo necesitarían si no les hicieran pasar hambre durante un tiempo para que al ver a los pollos se tiren a por ellos.

Los zoos y los circos hace tiempo que perdieron el sentido de su existencia, deberían eliminarse todos. Y este "espectáculo" en uno de ellos, sólo demuestra que está aún más retrasado que la media.
    23  votos: 1   link
    el 03-07-2010 22:23 UTC por sotiyo sotiyo
  11. #11   #10 Sí lo necesitan, cazar es vital para la salud del animal, no sólo porque al hacerlo encuentran una recompensa fisiológica, como si tuvieran un orgasmo, sino porque en sus jaulas se aburren mucho y así se divierten. ¿O es que espera usted, caballero, que los felinos en cautividad acaben tomando el té de las cinco?
    7  votos: 0   link
    el 03-07-2010 22:29 UTC por Nessun Nessun
  12. #12   #3 Sí, pero lo chungo de esto, es que:

1. Nos creemos con el derecho de tener animales enjaulados y ser dueños de sus destinos (tanto de los patos y pollos como de las fieras)

2. Manipulamos el orden natural de las cosas, decidiendo que pollo o pato muere, pasandonos por el culo la selección natural, base de la evolución y la vida, y además hacemos un negocio de entretenimiento morboso de ello.

El problema radica ahí.
    60  votos: 5   link
    el 03-07-2010 22:48 UTC por DirtyMac DirtyMac
  13. #13   #11 Supongo que no has leído mi anterior comentario, está sólo un poquito más arriba...

Lo que espero es en vez de pollos se dediquen a echarles gente como tú, así yo tampoco me aburriría.
    14  votos: 0   link
    el 03-07-2010 22:59 UTC por sotiyo sotiyo
  14. #14   El escándalo es que alguien pague por ir a ver animales encarcelados así como enjaularlos por la demanda, darles de comer presas vivas es solo una vuelta de tuerca mas..
    8  votos: 0   link
    el 03-07-2010 23:03 UTC por Bloodperra Bloodperra
  15. #15   #13 En cuanto la cosa se complica, se recurre a la es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem#Falacia_ad_hominem con demasiada naturalidad, menudo estercolero de cultivo para futuros oradores parlamentarios.

Y, por cierto, no tienes comentarios anteriores, deberías tratarte la es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia
    7  votos: 0   link
    el 03-07-2010 23:10 UTC por Nessun Nessun
  16. #16   #15 Jajaja me refería al comentario #10 ;)

Déjalo anda, WikiFanboy
    14  votos: 0   link
    el 03-07-2010 23:48 UTC por sotiyo sotiyo
  17. #17   #3 Por esa regla de 3, las fieras no deberían estar enjauladas.
    32  votos: 2   link
    el 04-07-2010 01:37 UTC por marcumen marcumen
  18. #19   Deberían lanzarse a los animales salvajes los otros animales que tiran gallinas y patos vivos para divertirse.
    #3 Lo antinatural es la diversión de quienes los envian a la muerte, las fieras de los zoos se alimentan de carne pero no viva, listo que eres un listo.
    20  votos: 1   link
    el 04-07-2010 06:15 UTC por arameo arameo
comentarios cerrados

menéame