Hace 9 años | Por torbe.cat a eldiario.es
Publicado hace 9 años por torbe.cat a eldiario.es

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha asegurado hoy que "el bipartidismo ha funcionado bien y va seguir funcionando" en los próximos 20 años y ha valorado lo mucho que ha crecido la economía española en democracia y eso, ha dicho,"ha sido el PSOE y el PP". En relación con Podemos, Brufau ha dicho que esta formación responde a un "fenómeno social distinto".Ha comentado que en Podemos se han visto dos programas económicos totalmente distintos: "uno de eje bolivariano y otro nórdico pero no hay que anticipar nada, la gente es inteligente

Comentarios

gale

#6 Votos positivos por llamar hijo de puta a alguien, simplemente por ser partidario de PP o PSOE. Genial.

D

#15 no, por cobrar millones de euros y arruinar a una empresa española, que cada día paga menos a sus empleados y engañan en muchas de sus factura a millones de calientes. Por cierto, es la empresa de telefonia mas cara de España y no lo digo yo, sino que ha perdido 7 millones de clientes en pocos años, muy bien no lo hace para ganar tantísimos millones de euros al año.

D

#16 clientes que está recuperando de no ser por las tarifas convergentes. Cosa que si no fuera por la mordida de las OMV no estarían. Cosa que en el sector eléctrico brilla por su ausencia.

D

#15 No, votos positivos por llamar hijo de puta a alguien que defiende el modelo que nos ha traido la corrupcion, la evasión de impuestos, la impunidad, el paro, la desigualdad..Y si eso es el PP y el PSOE si, entonces tienes razón, es por eso.

gale

#20 Pues genial. Gran nivel el que hay por aquí últimamente. Insultos, falta de respeto y propuestas demagógicas que se sabe que no funcionan.

D

#21 Lo que se sabe que no funciona para la gran mayoría es lo tuvimos hasta ahora. Eso está demostrado, y eso si que sabe que no funciona (salvo para algunos que viven como dios)

el_Tupac

#15 Hay muchas mas razones para llamarle hijo de puta. Ser un hijo de puta es probablemente una de ellas. Comportarse como un hijo de puta podría ser otra.

Yo también me paso al Tam-Tam antes de contratar nada de vomistar, que se vayan a robar a su puta madre.

m

#6: ¿Sólo una empresa? Mira lo que hicieron con Tuenti.

Y como suelo decir, que no me vengan con teorías raras: la mayoría de usuarios se cambiaron cuando se empeñaron en meter con calzador una interfaz que era una completa basura. Muchos intentamos aguantar la interfaz antigua tanto como pudimos, pero al final cuando forzaron el cambio mucha gente se fue, y al final cuando no hay nadie... pues eso, que te cambias también.

Tuenti tenía un punto del que FB carece: el respeto a la privacidad, no era tan pregonero ni contaba tantas cosas a terceras partes. FB es muy incordiante, si alguien sube una foto de X y le das a "me gusta" como forma de decir "gracias, es bonita" se lo cuenta a todo el mundo en tu tablón, como si a la gente le importase algo. Y lo mismo si en vez de "like" pones un comentario.

s

#6 y yo que solo sabia que su mayor logro es se hijo de un alcalde de zaragoza... es decir nacer dentro de una familia de la casta.

cathan

#1 El presidente de Repsol confiesa el secreto a voces: PPSOE están donde están para hacer negocio.

Ryouga_Ibiki

#1 si dos empresas se unen para formar un monopolio e impedir la libre competencia las multamos pues es contrario a la ley.

Si dos partidos que llevan decadas alternando el poder se unen para impedir que otros gobiernen sera legal pero apesta.

madstur

¿Hay miedito por las práctica mafiosas de Telefónica?

I

Dice Alierta, el bipartidismo funciona, a mí me ha ido de puta madre.

mmcnet

¡Claro que ha funcionado bien! ¡A ver como iba a cobrar millones el beodo inútil ese sin el PPSOE al mando!

D

Reunificación Oportuna Bipartidista Antigua y Rancia
Este es el partido que acabará gobernando

JackNorte

¿ A quien le ha ido bien con el bipartidismo ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 A todos los de la casta.

conversador

Creo que hay un error en el titular. ¿No es ALERTA?

D

Muérete hijo de puta.

Cuando te saques un título de ingeniero de telecos tienes permiso para hablar.

Mientras tanto lárgate de Telefónica, no haces más que atrasar la empresa con tu NULA capacidad tecnológica. TU y y todos los directivos que no saben hacen absolutamente nada.

K

La democracia del 78 es un puro paripé. Un teatro de mal gusto en cuyas bambalinas es donde se encuentran los canallas que eligen las directrices de la obra, cuando hay que bajar el telón y cuando hay que encender las luces.

Relator

casPPa.

Itilvte

Venga a portada, que sigan levantando ampollas, a ver qué pasa.

Anynomous

Recordemos otros grandes éxitos de Alierta:

kumo

Alierta tendría que estar ya en el asilo con otros caciques contando historias a una pared.

Penrose

En fin, alguien tendría que echarle...

D

Por eso, por que somos inteligentes cada vez hay menos gente en timofonica.

Laureano33

Pepephone. Jódete Alierta.

a

Creo que es mejor dejar que se expresen. Cada vez que abren la boca, caen un poco más.

D

Es lo que más te conviene: Nos cobras el ADSL más caro de Europa, y el Gobierno (el de antes, y el de ahora ), dándote palmaditas en la espalda

"Si al final deciden por Podemos, ya nos espabilaremos para convencer o explicar. No me gusta prejuzgar nada" ha insistido Brufau.

[...]

El presidente de Bankia, Jose Ignacio Goirigolzarri, que también ha participado en este encuentro, ha dicho que quienes tienen que opinar son los españoles que tienen la última palabra.


Difícil decisión: llamar al capitán obvio o señalar que suenan bastante mas coherentes que la inmensa mayoría de los políticos en este momento.

D

Movistar es una empresa del Régimen, mirad si esta mal gestionada por ladrones que cobrán millones de euros cada año por perder clientes, que sube las tarifas, se ve que con la pérdida de 7 millones de lineas móviles no les es suficiente.
Movistar sube el precio de la multiSIM y empieza a cobrar por el servicio Segunda Línea en enero

Hace 9 años | Por SACROMONTE a xatakamovil.com

R

Por qué hablan de bipartidismo cuando quieren decir bipartito?? El PPSOE.

S

El debate es interesante, pero no creo que quienes abogan por el asalto al cielo del monopartidismo de la casta universitaria sean los más adecuados para criticarlo.

rafaelbolso

Para tu bolsillo ha funcionado bien, y para todos los imPPresentables allí metidos: Zaplana, Urdangarín... ¡Para esto la privatizaron?

Ya sé, así es como gestiona el PP lo PPúblico.

D

mafia..

Endor_Fino

Si es así ¿a qué tanto miedo?

D

Sus palabras los delatan.

D

Si los que se hacen ricos desde el poder robando a los que trabajan dicen que el bipartidismo está bien, entonces es que el bipartidismo es lo que hay que erradicar de este desecho de país.

D

ha valorado lo mucho que ha crecido su propia situación económica en democracia y eso, ha dicho, "ha sido el PSOE y el PP".

There, fixed it for ya.