Publicado hace 11 años por martin_kochanowsky a en.community.dell.com

El fabricante estadounidense ha anunciado que los clientes interesados podrán adquirir un X51 con procesadores Core i3, i5 o i7, hasta 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB, gráficos NVIDIA GeForce GT545 o GTX555, conector HDMI 1.4, ocho puertos USB (seis 2.0 y dos 3.0), sonido surround digital 7.1 y conectividad WiFi y Ethernet. El precio del nuevo ordenador Linux para jugones empezará en unos 600 dólares en Estados Unidos, lo que implica un descuento de 100 dólares comparado con una versión similar con Windows. Via (Español) http://goo.gl/HS148

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Uso Linux para diversas cosas pero eso de "jugones linuxeros" será por los pedazos de juegos que hay para Linux _ .

C

#4 Los hay, otra cosa es que no te gusten. Menos mal que hay usuarios de Windows y Mac que se matan a portarlos a su sistema.

System76 acepta envíos internacionales, poco a poco se lo están tomando en serio.

NoEresTuSoyYo

#5 ¿Si? a ver, dime cuales

D

#6 Quizá pueda ayudarte esto.

http://steamcommunity.com/linux?l=spanish

Hay, pocos pero hay, y cada vez más.

NoEresTuSoyYo

#7 Sin duda , juegazos pfff . Se ve que tu de jugar hasta poco.

D

#8 Hombre, yo de "jugar" te podría dar algunas charlas desde los ochenta hasta hoy. Pero ése no es el tema y parece que no has leído lo que he puesto: son pocos y cada vez habrá más. Hay títulos muy buenos, como Counter Strike, muchos juegos indie más que sobresalientes, y es cierto que no alcanza a Windows ni de lejos pero los apoyos siguen llegando.

NoEresTuSoyYo

#9 Te desvías. Yo he dicho que no hay buenos juegos y eso es un hecho, si , está Counter Strike pero por 1 no se puede decir "hay muchos juegos buenos" y cuando muestras otros que ni se conocen pues mira, esos no cuentan para hablar de "jugones linuxeros" .

D

#10 Repasa tu comentario. No has dicho "muchos", has dicho sólo "pedazo de juegos". Hay un catálogo, no tan extenso como en Windows, pero existe, y los juegos comerciales no se limitan a CS sino que tienes bastantes basados en Unreal Engine, por ejemplo.

Ahora bien, si para ti en el mundillo de los videojuegos los mejores son los más conocidos, pues ya me lo has dicho todo.

NoEresTuSoyYo

#12 A ver cuantos jugones linuxeros conoces ah seguro que se tiran horas y horas jugando a esos juegos que mencionabas SEGURÍSIMO. En fin no querer ver la realidad es un problema pero tu veras .

D

#13 Pero tío, te estoy diciendo que entiendo tu punto de vista, que hay pocos juegos comerciales para GNU/Linux. Pero:

1. Que un juego sea comercial o masivo no implica que sea mejor.
2. Que haya pocos juegos no implica que sean malos o que la plataforma no esté preparada.
3. Que varios fabricantes estén empezando ahora a sacar sus juegos comerciales en GNU/Linux sí implica que la plataforma puede tener futuro.

Parece que no pero hay una base de jugadores bastante amplia y muchos, desgraciadamente, tienen que recurrir a software como Wine para hacer que juegos para Windows corran en GNU/Linux. Un ejemplo son los miles de usuarios de Blizzard, no es difícil encontrarlos.

pkreuzt

Me hace gracia como describe el autor su experiencia con Ubuntu, parece totalmente alucinado de ver algo que no es Windows y funciona. Sobre todo la parte de The OS also comes with a software center to download free open source apps, which is a great feature. Imperdible, parece un artículo humorístico.

D

¡Y por fin en Dell se dan cuenta de que tienen que ser sensiblemente más baratos que con Windows!

G

Viendo lo que te cobran para solo 3 horas de juego como por ejemplo el último tomb raider... me quedo de lejos con los "cutre"-juegos de linux.