Eli
31meneos

Alienar vs Alinear imagen

Lo que ocurre si intercambiamos esas dos letras.

7 comentarios en: ocio, deportes karma: 149
negativos: 5  usuarios: 28  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Un paso más allá: alien-nación.
    votos: 1, karma: 17
    por xaxuel (#) el 30-06-2008 23:12 UTC
  2. #2   #1 Si algo enseña meneame esque puede que alguien se te haya adelantado.
    En tu caso scorpions :lol: youtube.com/watch?v=RHognOnGhak
    votos: 2, karma: 28
    por psik0 (#) el 30-06-2008 23:16 UTC
  3. por --94206-- (#) el 30-06-2008 23:52 UTC
  4. #4   Gafapasta diciendo "Pan y circo" en 3,2,1...

Joe si es los que estais por encima de este tipo de celebraciones y tal sois la ostia, los grandes prohombres de esta sociedad y nuestros superiores intelectuales. Yo si fuera vosotros iria por la calle mirando por encima del hombro a todo el mundo, pq vosotros lo valeis!!

Fin del comunicado ironico.
    votos: 0, karma: 7
    por ChemicalX (#) el 30-06-2008 23:56 UTC
  5. por --94206-- (#) el 01-07-2008 00:12 UTC
  6. #6   Creo que es justo reconocer los aciertos de los demás, aunque piensen diferente a ti. Más allá de gustos, hay que reconocer que el fútbol mueve a las masas, y las masas incontroladas nunca han sido buenas*. El problema está en que sólo sabemos irnos a los extremos, y por el fútbol se colapsan los medios de comunicación, cuando por guerras/hambre/paro/crisis/etc no pasa. Muchas páginas web modifican sus logos para la eurocopa, en las televisiones se añaden moscas adicionales de "apoyo" a la selección, y así un largo etcétera.

Yo respeto a los amantes del fútbol, pero que también me respeten a mí: no me apetece estar oyendo pitidos de coches hasta las 2 de la mañana(sube el combustible, pero como gana "España" salgamos a dar vueltas con el coche), no me apetece tener que encontrarme en todos sitios noticias sobre el tema y quiero poder decir que no sé quién narices juega hoy sin que me miren con caras raras. Parece que en este país los conocimientos sobre deporte(fútbol en particular) pueden suplir a la cultura general.

Lo dicho, y desde el respeto: ¡dejadnos en paz!.

*que se lo digan a Bruce Banner
    votos: 1, karma: 13
    por balkian (#) el 01-07-2008 00:27 UTC
  7. por --94206-- (#) el 01-07-2008 00:33 UTC
comentarios cerrados

menéame