Hace 9 años | Por abamartinez a alfabetajuega.com
Publicado hace 9 años por abamartinez a alfabetajuega.com

El juego tendrá una expansión con misiones protagonizadas por los actores que estuvieron en el filme de Ridley Scott. El último tráiler de Alien Isolation precisamente está presentado por estos actores encabezados por Sigourney Weaver.

Comentarios

D

#5 "alien baló sorprendido por el truco", de toda la vida

G

#2 Bueno al parecer lo han conseguido, quien a probado la demo se ha cagado en los pantalones.

crysys

#7 Si Han probado a lavar los calzones no será tan grave

L

#2 No pongas las expectativas muy altas. Aliens vs Colonial Marines parecía tener lo necesario para ser una bomba, una historia que muchos querrían haber visto en cine (es decir, una secuela de Aliens en vez de la fallida Alien 3) y aún así el juego fracasó.

Para mí es mejor olvidarse de las franquicias peliculeras y esperar a una buena crítica por parte de los usuarios.

abamartinez

#14 Es cierto que Aliens Vs Colonial Marines parecía tener algo y al final nada. En cualquier caso, volver a ver al equipo del nostromo, es todo un subidón para un fan de la saga. A mí siempre me gustó mucho más la primera parte que las demás. El miedo psicológico y la desigualdad entre el hombre y el alien, pueden ser un buen hilo conductor para el juego.

F

#4 Que se confirme la existencia de DLC's antes del propio juego es una señal inequívoca.

Conmigo que no cuenten.

S

#8 los dlcs gusten o no son necesarios, ¿como si no te crees que han podido manterner los precios de los juegos en 60$/€ a lo largo de 20 años?
Si te fijas todos los productos a lo largo del tiempo cambian su precio para adaptarse a la inflaccion, sin embargo con los juegos eso no ha padaso y llevan toda la vida al mismo precio.

Si ahora dijesen de que los juegos tienen que valer de salida 80€, que no es disparatado si consideramos la inflaccion, todo el mundo empezaria a quejarse, asi que la unica alternativa que encontraron para subir los precios sin generar tanto rechazo (que tambien lo genera obviamente, pero supongo que no sera tanto) es vender dlcs.

D

#9 Igual que los sueldos y por cierto hace 20 años valian 2000-5000 pesetas y 60e son casi 10000 pesetas.
Antes un juego me duraba 1 semana acabarmelo ahora son apenas horas.

llorencs

#16 Te pules en unas horas Skyrim y similares?

D

.
#18

Skyrim, ¿tiene fin? lol

llorencs

#21 Por eso lo digo

D

#24

Yo estuve MUY cerca de pasar la trama principal, pero una vez que volé con el dragón luego era demasiado alto el nivel, y además hay tropecientas subtramas que resolver. Reinstalé el SO y ya no volví a comenzar, eso sí, muy bonito el juego.

llorencs

#25 Yo no lo he jugado nunca. Me quede en Morrowind Pero vamos sigue mas o menos la misma linea. Y Morrowind ya no te lo acababas ni en sueños en unas horas.

D

#9 Cuando veo que un juego lleva DLCs de trama y no meramente estéticos, va a parar a mi lista de torrents del PirateBay. No me sale de la polla pagar el juego por partes, considerando además que el precio ya de base está bastante inflado.

#18 Yo si. Unas, unas docenas... Que más da? Más de una fijo lol

S

#34 y a mi que me cuentas si te bajas juegos o dejas de bajartelos, haz lo que te de la gana, no veo que yo haya puesto nada de eso en mi comentario. A donde vas manzanas traigo

S

#16 antes un juego te duraba una semana porque jugabas la misma pantalla 100 veces y no podias guardar la partida, asi que basicamente te tirabas toda la vida jugando a las primeras pantallas hasta que podias pasartelas lol
Si tanto te gustaba ese metodo con empezar una nueva partida cada vez que mueras en un juego vas a disfrutar de lo lindo, te durara los juegos un mes tambien

y por cierto, no se donde habras visto tu esos juegos de salida a 2000 y 5000 pesetas, porque valian 10000 pesetas, a no ser que estes considerando los cartuchos esos de clones de los chinos.
Tengo revistas de videojuegos de principios de los 90 y son 10000 pesetas en los anuncios

Lo de los sueldos siento decirte que es ridiculo, no se ni como sueltas eso, supongo que no te habras parado a pensarlo ni durante un segundo

D

#20 Los cartuchos tenian un costo por el soporte bastante caro las rom tanto las de 1 escritura/eprom como las eepprom no eran precisamente baratas en esos tiempos.
Hablo de amiga las consolas en esos tiempos eran caras respecto a sistemas con almacenamiento magnetico.

S

#28 yo te he dicho hace 20 años, no 30 años, por no hablar que para esos juegos los equipos de desarrollo eran de en torno a 5 personas y en la actualidad son de entre 50-100 de media asi que por mucho que quieras no, los costes de desarrollo no son comparables tampoco. Asi que por mucho que no nos guste admitirlo los precios de los juegos AAA no son tan altos como muchos decis. Ademas, si tan caros parecen compra entonces juegos indies que suelen estar en torno a los 10-15 euros, o compra juegos de moviles por 2 euros, pero los juegos AAA tienen el precio que merecen.

A mi tampoco me gusta que un coche cueste unos 12.000 euros pero es lo que cuesta. Si no me lo puedo permitir me compro una bicicleta que cuesta 120

D

#4 A mí me gustan mucho también las de Woody Alien

w

#4 Los DLC no son necesariamente malos. Para mi son malos cuando salen desde el primer día que se lanza el juego, eso demuestra que simplemente quieres cobrar el juego por partes. Son malos también cuando arreglan fallos del juego original o proporcionan funcionalidades prometidas para el original.
En estos casos sí son terribles.

¿Cuándo son buenos los DLC? Cuando se utilizan para cosas "cosméticas" (por ejemplo el típico DLC que proporciona trajes nuevos para tu personaje) o cuando proporcionan cosas específicas que no incluía el juego original y no interesan a todo el mundo (por ejemplo en Europa Universalis IV el DLC Conquest of Paradise). También hay muchos DLC que se llaman así pero realmente son expansiones que ya había antiguamente (por ejemplo en los juegos de Blizzard: Diablo, Starcraft, Warcraft...).

Ahora bien, ya digo que esto puede hacerse de mejor o peor forma, cuando se enfoca a añadir contenido a un juego puede estar bien, cuando se enfoca a dividir un juego en diferentes DLC es una auténtica mierda. De todas formas esto es lo que el mercado exige en gran parte ahora mismo: más DLCs, por tanto no me parece descabellado tener ya algunos planeados de inicio aunque vayan a desarrollarse más tarde, pero sobre todo en el caso de proyectos grandes me parece normal que lo hagan, ahora ya digo que pueden hacerse las cosas mejor o peor, y en el caso de los desarrolladores (Creative Assembly) han hecho muchos DLCs para sus otros juegos, algunos estaban bien (los que proporcionaban nuevas campañas para Shogun 2 o Rome 2) y otros eran una mierda sacacuartos (paga para poder jugar con otra facción que YA EXISTE EN EL JUEGO).

Pienso que poco a poco se irá adaptando, pero hay juegos donde simplemente los beneficios que proporciona dividir un proyecto en DLCs son demasiado grandes para dejarlos de lado, y aun así no me parece justo decir que son todos una mierda, creo que los consumidores poco a poco van aprendiendo y "votarán" con sus carteras los mejores modelos.

Smoje

#4 Si reservas el juego ahora ese DLC vendrá incluido sin coste alguno

O

#31 Prefiero esperarme a los análisis. Eso lo hacen precisamente para evitar pérdidas de ventas si el juego finalmente es un truño como un puño. Véase, que casualidad, Colonial Marines.

Smoje

#32 He leído bastante sobre el juego y hay gente que comenta que se cansan de tener que estar escondiéndose constantemente pero esa es la base del juego, el estar indefenso frente a un alien, pero dudo mucho que salga tan malo como el Colonial Marines, pero habrá que esperar

reemax

De paso podrían hacer una denuncia conjunta para que condenen a cadena perpetua con trabajos forzados al responsable del guión de "Prometheus"

rodaman

#10 Ah, que "eso" tenía un guión.

Luzbel

Lo quiero, lo quiero, lo quiero

D

Alien y los octogenarios pasajeros

D

Pinta muy bien.

D

Eso no es garantía de nada.
http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Bungie-Destiny-cachondeo-generado-accedieron_0_276472644.html

Eso es un arte y no porque seas un buen actor lo vas a dominar sino te esfuerzas y te entrenas.

S

Enfrentarse a uno y no a cientos como en otros juegos y hacerlo divertido, ahí está el dilema...Tiene buena pinta.Y rompo una lanza a favor del Alien Resurrection de Ps One, no estaba mal.

Graffin

Que se dejen de mierdas y lo hagan compatible con las Rift.
No se puede poner los dientes largos a la gente con una demo y luego decir que no tienen pensando hacerlo para VR.