www.cracktwo.com/2011/01/alien-in-every-episode-of-south-... por capitan-anfeta el 27-12-2011 14:55 UTC publicado el 27-12-2011 20:00 UTC
Todos sabemos que Kenny suele morir en cada episodio de esta serie. Lo que no sabe casi nadie es que los autores esconden un Alien en cada episodio de la serie.
#2 La entradilla parece querer relacionar el concepto alien-máquina, alien-ciborg que ni siente ni padece, alien-Kenny. Me alegro, ya que Kenny me daba mucha pena.
Em... Kenny dejó de morir en cada episodio hace unos 7 u 8 años porque, bueno, ya no tenía gracia. Desde entonces muere muy, muy ocasionalmente y de formas muy épicas.
#22#7 Hubo hace poco una espectacular, de la que no daré detalles, que fue de los mejores gags finales de un episodio de South Park que yo recuerde . No quiero dar el nombre del capítulo para evitar spoilers, pero es uno de los últimos episodios emitidos hasta ahora.
En cuanto a la noticia, muy currada la selección de imágenes (¿habrá algún fake? Tampoco las he mirado todas). Me encanta una en la que el alien es la reflexión de Jesús en el suelo.
#29#28 a mi al principio me lo pareció también. Te recomiendo q le des una segunda oportunidad. Me lo agradecerás. A partir de la 3ª temporada mejoran muchísimo y las últimas temporadas ni te cuento.
Everybody knows that Kenny dies in every episode
Em... Kenny dejó de morir en cada episodio hace unos 7 u 8 años porque, bueno, ya no tenía gracia. Desde entonces muere muy, muy ocasionalmente y de formas muy épicas.
En cuanto a la noticia, muy currada la selección de imágenes (¿habrá algún fake? Tampoco las he mirado todas). Me encanta una en la que el alien es la reflexión de Jesús en el suelo.
Apoteósico