Hace 11 años | Por kimnet a ara.cat
Publicado hace 11 años por kimnet a ara.cat

La líder del PP catalán, cree que las acusaciones de pago de sobresueldos en la cúpula del PP son "falsas" y asegura que "el señor Bárcenas debe de haber hecho el dinero fuera del partido". Lo ha dicho en declaraciones a 'La mañana de Catalunya Ràdio', en que también ha asegurado que ella nunca ha "visto" un despacho "en nombre del señor Bárcenas" en Génova, en respuesta a la información publicada por el diario 'El País' la semana pasada. Traducción en #1

Comentarios

Hadry

#2 Tu le has visto en algun sitio que no sea en la tele? Pues eso, el tío es un efecto visual.

D

Ponía en letras grandes "Este NO es el despacho de Bárcenas. Guiño, guiño".

kimnet

Camacho dice que nunca ha "visto" un despacho "en nombre del señor Bárcenas" en Génova

La líder del PPC cree que las acusaciones de pago de sobresueldos en la cúpula del PP son "falsas" y asegura a Catalunya Ràdio que "el señor Bárcenas debe de haber hecho el dinero fuera del partido"


La líder del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, cree que las acusaciones de pago de sobresueldos en la cúpula del PP son "falsas" y asegura que "el señor Bárcenas debe de haber hecho el dinero fuera del partido". Lo ha dicho en declaraciones a 'La mañana de Catalunya Ràdio', en que también ha asegurado que ella nunca ha "visto" un despacho "en nombre del señor Bárcenas" en Génova –donde el PP tiene la sede central del partido en Madrid–, en respuesta a la información publicada por el diario 'El País' la semana pasada.

"Yo cobro de forma legal y transparente. En toda mi vida política en el PP, no he sentido hablar de nada relacionado con Bárcenas", ha asegurado con contundencia la presidenta de los populares catalanes, que ha remarcado que el partido emprenderá "medidas legales" para todas las acusaciones que afectan "la honorabilidad del partido".

Camacho ha asegurado que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, comparecerá "de manera inmediata" en el Congreso para explicar si el extesorero del PP, Luís Bárcenas, se acogió a la amnistía fiscal, y ha enmarcado esta comparecencia en "la voluntad de transparencia" del PP. Aun así, ha advertido: "Si se demuestra que había sobresueldos, que caigan las cabezas que tengan que caer, sean donde sean". "De momento, no hay pruebas", ha concluido.

Konata_Izumi_II

Los despachos ahora son: sitios, los documentos: cosas; y los sinvergüenzas: cínicos

Dene

sra Camacho, es que PARA VER HAY QUE MIRAR!

ayatolah

Caray!!! pues que el responsable financiero del partido no tenga un mísero despacho, debe ser más extraño aún que la aparición de esos 22M en Suiza. Recordemos que la tía* esta ha dicho "JAMÁS", y que la misma Cospedal ha dicho que si que lo tenía.

*No se merece ni que la llamen por el nombre, de lo sinvergüenza que es.

capitan__nemo

Relacionada:
No les consta
No les consta

Hace 11 años | Por adrimore23 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por adrimore23 a eldiario.es

charnego

...lo que no entiendo es que si Camacho es diputada en Cataluña... ¿por qué tiene despacho en Madrid?

Ka0

Los Reyes Magos, el Ratoncito Pérez, el Raterillo Bárcenas, personajes de cuentos imaginarios...

a

Esto se llama cinismo, ¿no?

lorips

En la sede del PPC tampoco hay nada para atar a los caballos y sabemos que hay uno...la caracavall!!!

Lo que sí sabemos es que doña Alisia dice lo que le dicen que diga y si no ha pillado sobre es porque es la tonta.