Hace 10 años | Por Lucer a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por Lucer a diarioinformacion.com

La huelga se prolonga. El hedor se extiende a consecuencia del millón doscientos mil kilos de residuos que ya se acumulan en las calles después de seis días de paros en el servicio de recogida de basuras. Una situación que empieza a despertar las iras vecinales.

Comentarios

Lucer

#8 No puedo buscarla ahora, pero básicamente es que el año pasado ya les recortaron derechos en el convenio, y ahora este año, después de que el Ayuntamiento haya subido la tasa de basuras, la concesionaria (UTE) quería quitarles días de vacaciones, que no puedan cogerlos en verano, quitarles antigüedad y no sé qué más artículos de su convenio... Vamos, ni pies ni cabeza que quieran recortarles artículos del convenio cuando se están subiendo las tasas y el ayuntamiento está pagando a la empresa. Además, vemos cosas como esta: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/25/valencia/1390648046_609358.html Y recordar que esa concesionaria pertenece al amiguito de la alcaldesa Enrique Ortiz que domina Alicante.

D

El conflicto entre trabajadores y empresa y las condiciones de explotación laboral, están muy bien explicadas, ejem, ejem....

Lucer

#4 Están más que explicadas en otros artículos de prensa local, llevamos ya 6 días, pero sorprendentemente si en Madrid hacen huelga de basuras sale en todas las portadas de prensa y noticias en TV, pero si se hace en Alicante... ni una mención en medios nacionales. Impresionante.

D

#7 se agradecería que colgaras esa info para completar. Tienes razón con el silencio mediátitico, también están de huelga en Alcorcón y tampoco dicen ni mu

D

Me recuerda al discurso de Lisa en Washington: apestaba a basura antes y sigue apestando ahora.

Lucer

#1 Totalmente, pero aún le queda para apestar tanto como apestan nuestros gobernantes. Es un reto difícil.

D

Me refería a Castedo, a los antecesores de Castedo y a cómo se ha llegado a que Castedo exista, #2. Lo de la basura es sólo un síntoma.

D

Alicante se parece cada día más a Napoli.

allioli

Alicante apesta a basura hace ya muchas décadas. Lamentablemente