Hace 10 años | Por RocK a directa.cat
Publicado hace 10 años por RocK a directa.cat

Alianza Nacional vuelve a estar activa en Catalunya. El partido del asesino convicto de Guillem Agulló se ha presentado con varias pintadas aparecidas este jueves en dos ciudades del Baix Llobregat, el Prat i Castelldefels. Es la primera acción de la formación después que, hace dos semanas, una veintena de personas constituyesen oficialmente la nueva delegación del partido en una reunión que contó con la presencia de su caudillo, Pedro Pablo Peña, abogado de algunos de los elementos que van atacaron la sede de la Generalitat en Madrid.

Comentarios

D

#1 Estupendo pero, ¿son catalanes o no? ¿Forman parte del "pueblo catalán", o no?

D

#7 Estos hacen asco de los catalanes, ellos son hijos de una España grande y libre.

D

#8 Estos hacen asco de los catalanes
Debo estar espeso, pero no entiendo esa frase.

¿Son catalanes, o no? ¿Forman parte del "pueblo catalán", o no?

D

#9 Se supone que sí, pero si van repartiendo hostias a aquellos que reniegan de España, muy catalanes no deben ser….Mira, casi mejor que se lo preguntes a ellos que se les ve muy abiertos al dialogo.

D

#10 Se supone que sí, .... ... muy catalanes no deben ser…
Al final no me entero si crees que sí o que no.

Yo quería saber tú opinión. No tengo ningún interés en hablar de nada con esos individuos.

MonkShadow

#7 Son catalanes. Por desgracia aún en todos los países de Europa hay movimientos neonazis, por suerte cada vez son más minoritarios.

D

#12 Gracias por la respuesta clara.
Tienes razón, por desgracia en los países europeos (España, Francia, Italia, Alemania, etc...) siguen habiendo movimientos nazis.
Eso de que cada vez son más minoritarios, no lo comparto, aunque me gustaría. Bueno, de hecho lo que me gustaría es que no existieran.

MonkShadow

#13 Primera vez que estamos de acuerdo.

Es cierto que con la crisis se han radicalizado los extremos, pero creo que esto es temporal. Si lo miras a una escala más grande, creo que hemos mejorado mucho los últimos 30-40 años.

D

#14 Me alegro que estemos de acuerdo y ojalá tengas razón en lo de que es temporal.
Yo tengo la impresión de que podemos ver un renacimiento del nazismo en Europa, pero insisto, ojalá tengas razón y yo esté equivocado.

lorips

Benvinguts!

Entre el bate de béisbol o el casteller será fácil elegir para los indecisos.

crob

#2 No estoy tan seguro...

Algunos hablaban de tanques, otros de ilegalizar la generalitat...

D

#2 Mucho cuidado con estos elementos.

D

#2

La simpleza mental que demuestras dice mucho de lo que se vive en Cataluña: ignorancia y ladronicio. ¿ Tu dónde estas ? Seguro que no lo sabes ...

D

No se si les servirá de algo tanta reconstitución de sede, aunque sea su derecho.

A la hora de los votos... cataplof.