xornalgalicia.es/index.php?name=News&file=article&sid=8947 por Crispal el 14-06-2008 10:52 UTC
Interesante noticia-carta en la que nos cuentan que los musulmanes en España han conseguido lo que no consiguen los detractores del top-less, que se les conceda una playa exclusiva para ellos porque no les gusta ver gente "desnuda".
#2 El fundamentalista cristiano al que le molestan las "desnudeces" es igual de gilipollas que el fundamentalista musulmán. Pero el más gilipollas de todos es el político que se baja los pantalones ante las exigencias de unos u otros.
#4 Pues si no te gusta ver a gente desnuda en la playa.... ¡no vayas a la playa! mira tu que cosa más fácil y sencilla!!
A mi no me gusta ver a guapos, macizorras y demás elencos de pata negra en la playa que me producen envidia de la mala....¡exijo que me en una playa para mi sola o que se les prohiba el acceso! hombre, ya está bien de acomplejarme
#5 Que han conseguido algunos musulmanes. ¿O es que acaso a todos los musulmanes se les hincha la vena cada vez que ven a gente desnuda? No generalicemos, porque sólo sirve para abonar el terreno de los fundamentalistas y los radicales, tanto de uno como de otro lado.
#6 Playa privada... eso es inexistente en España, así como intenten llamar a la policía para echarte se monta.
El radicalismo nunca puede tener excepciones, no han conseguido nada.
#7 Es una forma de facilitarles al integracion, a lo mejor ponen una mezquita tambien en la playa. No lo entiendo, pero no le veo mucho futuro, ya que a este municipio esta visto que se le puede pedir lo que sea y seras atendido.
Alguien sabe quien ha dado el permiso? Porque en Alicante no gobierna el PP? Mandaría cojones que el PP hubiera dado el permiso y se sacara la noticia con la frase de ZP de la Alianza de civilizaciones.
#12 No hagais caso a la noticia, partió de una web de ultraderecha que, a su vez, se hacía eco de un artículo en un blog de una asociación naturista; pero el artículo era de broma no estaba basado en nada real.
#13#1 No te parecerá tan fatal cuando a mi secta "No más de 3 personas en una playa paradisíaca" le habiliten la mitad de las playas del Mediterráneo. Venga uniros. Por unas playas libres de masificación, de niños gritando mientras te golpean con la pelota. Únase a la secta "No más de 3 personas en una playa paradisíaca".
P.D.: El nombre todavía está en I+D, se aceptan sugerencias
#16 yo pido que habiliten cines para mí solo porque no me gusta ver gente y hacer cola, y si me rebajan la entrada, mejor.
Por cierto, no hay noticia porque eso es imposible. ¿dónde están los datos? y digo más, si alguien quiere su propia playa, que se pague el vuelo a una isla paradisiaca y punto.
#19 Yo pido que se lean los demas comentarios y sus enlaces antes de publicar uno sin darse unos minutos para reflexionar. Si ya hay varios comentarios explicando que la noticia es erronea y enlazando a fuentes donde asi se explica no debemos dejarnos llevar por la testosterona.
Al margen de eso, me parece fatal que se habiliten playas exclusivas para religiones o etnias concretas...
A mi no me gusta ver a guapos, macizorras y demás elencos de pata negra en la playa que me producen envidia de la mala....¡exijo que me en una playa para mi sola o que se les prohiba el acceso! hombre, ya está bien de acomplejarme
El radicalismo nunca puede tener excepciones, no han conseguido nada.
Alguien sabe quien ha dado el permiso? Porque en Alicante no gobierna el PP? Mandaría cojones que el PP hubiera dado el permiso y se sacara la noticia con la frase de ZP de la Alianza de civilizaciones.
P.D.: El nombre todavía está en I+D, se aceptan sugerencias
Por cierto, no hay noticia porque eso es imposible. ¿dónde están los datos? y digo más, si alguien quiere su propia playa, que se pague el vuelo a una isla paradisiaca y punto.