Hace 8 años | Por Dab a dn.pt
Publicado hace 8 años por Dab a dn.pt

La historia, compartida con las pocas palabras que Ali conoce en inglés, se informó por la BBC en Hungría. Es una de las miles de historias que se acumulan en el país que muchos ven como una puerta de entrada a la UE. Ali tiene 18 años y fue uno de los miles de inmigrantes que en las últimas semanas llegó a Europa. Llegó desde Afganistán a través de Turquía, Serbia y Hungría para escapar de la guerra y la miseria, siempre empujando la silla de ruedas de la abuela. Desde el comienzo del año, ya han entrado en los Hungría 140.000 inmigrantes.

Comentarios

D

#5 Para contar esas bobadas mejor créate un sub, así no quedarás tan mal.

D

#7 Vaya, ya tenemos al crédulo de turno que se lo ha tragado todo. Lo siento. ¿De los Reyes Magos también debería hablar en un sub para no joderte?

D

#9 No tengo motivos para creerme tu historia ni la de él, pero si tengo que creerme las dos, en tu caso seguro que fuiste de vacaciones, con respaldo económico y, sobre todo, un sitio a donde volver; en el caso de este hombre es una huida a ninguna parte, sin opciones de vuelta y con la carga de una anciana. Quizá a ti te parece simpática la comparación, a mí no.

D

#10 O sea que te gusta que te engañen.

D

#11 Tus conclusiones son tuyas, no mías,

I

#5 Típico, a los que les faltan cojones siempre critican a los que van sobrados

Snow7

Espero que Alí y su familia, sean acogidos en un lugar que les permita simplemente existir.

D

Pues en España las llevaban desde sus casas hasta los asilos, si es que no las dejaban abandonadas directamente en las gasolineras, pero ahora con la crisis las llevan desde los asilos hasta sus casas nuevamente, o sea, la pensión que mantiene a los pijos de clase media.

P

#1 Eso lo diras por tu familia, la mia jamas hizo eso y somos de clase obrera.

D

#12 Si te rebotas y te rascas será porque te pica.

P

#15 veo que tiene usted muxas tonterias en la cabeza.

Uzer

#1 y luego los del PP los sacan de peso cada 4 años para llevarlos a votar, incluso les hacen los sobres ora que no se compliquen

Pd: en mi familia nunca hemos aparcado a nadie en un asilo, tampoco conozco casos cercanos

D

El drama humano que es este éxodo, por que no tiene otro nombre, es brutal. Todo gracias a nuestrxs gobernantes que se han dedicado a jugar a la geopolítica desestabilizando países estables y prósperos para que sus negocios de armas y petroleo no decaigan.

Máximo odio.

amouseonmars

#4 querrás decir human@.

D

¿Algún alma caritativa que nos lo traduzca? roll

D

#2 Básicamente el artículo dice que Alí, un joven de 18 años emigró desde Afganistán a Hungría, a través de Turquía y Serbia, llevando a su abuela en una silla de ruedas. También dice que, cuando el camino era estrecho para la silla, pasaba a su abuela en brazos (en cuello, ao colo).
Añade, el artículo, que en los últimos días entraron en Hungría 3241 inmigrantes, oriundos, principalmente de Siria, Paquistán y Afganistán.

I

Muchos en su lugar no durarían ni 24 horas .Bravo por el chiquillo.

D

Previously in Bart's People